Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buaaaa me encanta mi equipoooo!!!! Me da igual subir o no subir mientras juegue así (L) ¿que tal el dlc? |
06/01/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buaaaa me encanta mi equipoooo!!!! Me da igual subir o no subir mientras juegue así (L) Qué has hecho?.....con el móvil no lo veo |
06/01/2014 18:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: buaaaa me encanta mi equipoooo!!!! Me da igual subir o no subir mientras juegue así (L) ¿que tal el dlc? bastante bien. en la 1a parte machaqué muchisimo. no se si metió 1 o 2 pero estuvo inmenso como todo el equipo ![]() |
06/01/2014 18:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: buaaaa me encanta mi equipoooo!!!! Me da igual subir o no subir mientras juegue así (L) ¿que tal el dlc? bastante bien. en la 1a parte machaqué muchisimo. no se si metió 1 o 2 pero estuvo inmenso como todo el equipo ![]() Me alegro mucho ![]() |
06/01/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: buaaaa me encanta mi equipoooo!!!! Me da igual subir o no subir mientras juegue así (L) ¿que tal el dlc? bastante bien. en la 1a parte machaqué muchisimo. no se si metió 1 o 2 pero estuvo inmenso como todo el equipo ![]() Me alegro mucho ![]() gracias ![]() ahora me viene el calendario duro, a ver como responde ![]() |
06/01/2014 18:45 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: buaaaa me encanta mi equipoooo!!!! Me da igual subir o no subir mientras juegue así (L) ¿que tal el dlc? bastante bien. en la 1a parte machaqué muchisimo. no se si metió 1 o 2 pero estuvo inmenso como todo el equipo ![]() Me alegro mucho ![]() gracias ![]() ahora me viene el calendario duro, a ver como responde ![]() Espero que bien ![]() |
06/01/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En serio, que baje un tio y mire el simu hoy y el miercoles pasado. De verdad, que cualquier persona mire esos dos partidos, y diga que es el mismo simulador. NO HAY COLOR. |
06/01/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En serio, que baje un tio y mire el simu hoy y el miercoles pasado. De verdad, que cualquier persona mire esos dos partidos, y diga que es el mismo simulador. NO HAY COLOR. ayer hubo un bajon con los partidos de liga privada, igual es eso ![]() |
06/01/2014 18:58 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: En serio, que baje un tio y mire el simu hoy y el miercoles pasado. De verdad, que cualquier persona mire esos dos partidos, y diga que es el mismo simulador. NO HAY COLOR. ayer hubo un bajon con los partidos de liga privada, igual es eso ![]() No proque ayer ya jugaban así, no tan bien pero eso puede ser circunstancial del partido de hoy, pero las mismas sensaciones. Incluso el sábado, dondel o que fallaba era mi formación en defensa sobre todo. |
06/01/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: En serio, que baje un tio y mire el simu hoy y el miercoles pasado. De verdad, que cualquier persona mire esos dos partidos, y diga que es el mismo simulador. NO HAY COLOR. ayer hubo un bajon con los partidos de liga privada, igual es eso ![]() No proque ayer ya jugaban así, no tan bien pero eso puede ser circunstancial del partido de hoy, pero las mismas sensaciones. Incluso el sábado, dondel o que fallaba era mi formación en defensa sobre todo. ayer eran suplentes tio xD |
06/01/2014 19:01 |