Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: No me deja negociar contigo ![]() Iba a ver tu DLC? No te deja negociar conmigo? No. Me he querido meter en la subasta para cotillear y me ha salido que no puedo negociar contigo Jajajaja, ¿te metes mucho con el móvil?, hemos coincidido 4 veces en ips, ahora le digo a algun fiscal que lo mire, (no es ético quitarlo yo), ¿te interesa el DLC? De hecho estoy más con el móvil que con el PC. Cómo se coincide por ips con el móvil; porque hemos estado juntos? No, no te preocupes. No tengo muy claro que hacer. De hecho ahora no podría comprártelo, me gasté ayer un poco ![]() Por otra parte, me estoy planteando vender los juveniles DLCs (progre +80) y dedicarme a entrenar otra cosa, al menos, en juveniles. Ya casi me aburre, entrenar delanteros |
03/01/2014 19:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: No me deja negociar contigo ![]() Iba a ver tu DLC? No te deja negociar conmigo? No. Me he querido meter en la subasta para cotillear y me ha salido que no puedo negociar contigo Jajajaja, ¿te metes mucho con el móvil?, hemos coincidido 4 veces en ips, ahora le digo a algun fiscal que lo mire, (no es ético quitarlo yo), ¿te interesa el DLC? De hecho estoy más con el móvil que con el PC. Cómo se coincide por ips con el móvil; porque hemos estado juntos? No, no te preocupes. No tengo muy claro que hacer. De hecho ahora no podría comprártelo, me gasté ayer un poco ![]() Por otra parte, me estoy planteando vender los juveniles DLCs (progre +80) y dedicarme a entrenar otra cosa, al menos, en juveniles. Ya casi me aburre, entrenar delanteros Las compañias de móviles utilizan las mismas ips en todo el territorio nacional, van por compañia no por zona geográfica, de ahí, que a los que utilizamos mucho el móvil, nos salgan muchas coincidencias con gente que no hemos tenido ni a kilómetros, ![]() En cuanto al DLC, no lo venderé por menos de 1000, si no me aparece comprador, me puedo apañar vendiendo al mc y al mo, seguro que lo cederé para que coja habilidades, y que suba a 94, es siempre una inversión |
03/01/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Este es típico, mi record són 5 palos en la misma jugada, ¿será por jugar con 2 DLCs? Este DLC es un un defensa frustrado, de hecho ninguno de los defensas lo suele hacer tan bien, suelen complicarse la vida ![]() tengo un link aun peor de la semana pasada. a ver si lo encuentro xD |
03/01/2014 19:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
ea http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387354&accion=simul&turno=33200 | 03/01/2014 19:55 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: No me deja negociar contigo ![]() Iba a ver tu DLC? No te deja negociar conmigo? No. Me he querido meter en la subasta para cotillear y me ha salido que no puedo negociar contigo Jajajaja, ¿te metes mucho con el móvil?, hemos coincidido 4 veces en ips, ahora le digo a algun fiscal que lo mire, (no es ético quitarlo yo), ¿te interesa el DLC? De hecho estoy más con el móvil que con el PC. Cómo se coincide por ips con el móvil; porque hemos estado juntos? No, no te preocupes. No tengo muy claro que hacer. De hecho ahora no podría comprártelo, me gasté ayer un poco ![]() Por otra parte, me estoy planteando vender los juveniles DLCs (progre +80) y dedicarme a entrenar otra cosa, al menos, en juveniles. Ya casi me aburre, entrenar delanteros Las compañias de móviles utilizan las mismas ips en todo el territorio nacional, van por compañia no por zona geográfica, de ahí, que a los que utilizamos mucho el móvil, nos salgan muchas coincidencias con gente que no hemos tenido ni a kilómetros, ![]() En cuanto al DLC, no lo venderé por menos de 1000, si no me aparece comprador, me puedo apañar vendiendo al mc y al mo, seguro que lo cederé para que coja habilidades, y que suba a 94, es siempre una inversión Si no lo vendes y al final decides cederlo, podemos verlo.....eso sí, le bajas la ficha ![]() |
03/01/2014 19:56 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaj, ese jugador dijo, "que no lo cuelo, por mis huevssss" |
03/01/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he puesto a la venta todos los DLCs del juvenil. Son progre 80-81 y los DLD son progres 84. En subasta desde 0 y con 14 añitos | 03/01/2014 19:57 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si no lo vendes y al final decides cederlo, podemos verlo.....eso sí, le bajas la ficha ![]() Si te lo cedo, se la bajaría todo lo posible, pero esperemos que venga alguien con los 1000M por delante, ![]() |
03/01/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: jajajajajaj, ese jugador dijo, "que no lo cuelo, por mis huevssss" llevo 1 semana con 1 jugada asi cada 2 partidos de liga... esto es una agonia, me voy a quedar a 1 punto jajaj |
03/01/2014 19:59 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Si no lo vendes y al final decides cederlo, podemos verlo.....eso sí, le bajas la ficha ![]() Si te lo cedo, se la bajaría todo lo posible, pero esperemos que venga alguien con los 1000M por delante, ![]() Sería lo suyo ![]() Peke si desciende, que lo hará, se comprometió a cederme a Grusinho |
03/01/2014 20:00 |