Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Si no lo vendes y al final decides cederlo, podemos verlo.....eso sí, le bajas la ficha ![]() Si te lo cedo, se la bajaría todo lo posible, pero esperemos que venga alguien con los 1000M por delante, ![]() Sería lo suyo ![]() Peke si desciende, que lo hará, se comprometió a cederme a Grusinho que mala persona :_D |
03/01/2014 20:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
no descartes k se salve, peke es mucho peke xD | 03/01/2014 20:02 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: jajajajajaj, ese jugador dijo, "que no lo cuelo, por mis huevssss" llevo 1 semana con 1 jugada asi cada 2 partidos de liga... esto es una agonia, me voy a quedar a 1 punto jajaj Yo estoy en la fase juegue como juegue y haga lo que haga, pierdes seguro, de segundo a quinto, solo he necesitado poco más de 1 semana, por eso he preferido cambiar de táctica, así no me aburro... ![]() |
03/01/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Si no lo vendes y al final decides cederlo, podemos verlo.....eso sí, le bajas la ficha ![]() Si te lo cedo, se la bajaría todo lo posible, pero esperemos que venga alguien con los 1000M por delante, ![]() Sería lo suyo ![]() Peke si desciende, que lo hará, se comprometió a cederme a Grusinho que mala persona :_D No, hombre....yo considero que es un gesto de buena persona. 1º porque demostraría que los hombres tienen palabra y se visten por los piés y segundo porque de caer en tu grupo, no tendrías que enfrentarte a Grusinho ![]() |
03/01/2014 20:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: jajajajajaj, ese jugador dijo, "que no lo cuelo, por mis huevssss" llevo 1 semana con 1 jugada asi cada 2 partidos de liga... esto es una agonia, me voy a quedar a 1 punto jajaj Yo estoy en la fase juegue como juegue y haga lo que haga, pierdes seguro, de segundo a quinto, solo he necesitado poco más de 1 semana, por eso he preferido cambiar de táctica, así no me aburro... ![]() en mi liga la mala racha nos entró a los 3 primeros de golpe (2do, 3ero y 4rto). Entre los tres en 4 jornadas (12 partidos) llevamos 2 victorias xD |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Si no lo vendes y al final decides cederlo, podemos verlo.....eso sí, le bajas la ficha ![]() Si te lo cedo, se la bajaría todo lo posible, pero esperemos que venga alguien con los 1000M por delante, ![]() Sería lo suyo ![]() Peke si desciende, que lo hará, se comprometió a cederme a Grusinho que mala persona :_D No, hombre....yo considero que es un gesto de buena persona. 1º porque demostraría que los hombres tienen palabra y se visten por los piés y segundo porque de caer en tu grupo, no tendrías que enfrentarte a Grusinho ![]() ahora siii!!!! ![]() |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: jajajajajaj, ese jugador dijo, "que no lo cuelo, por mis huevssss" llevo 1 semana con 1 jugada asi cada 2 partidos de liga... esto es una agonia, me voy a quedar a 1 punto jajaj Yo estoy en la fase juegue como juegue y haga lo que haga, pierdes seguro, de segundo a quinto, solo he necesitado poco más de 1 semana, por eso he preferido cambiar de táctica, así no me aburro... ![]() en mi liga la mala racha nos entró a los 3 primeros de golpe (2do, 3ero y 4rto). Entre los tres en 4 jornadas (12 partidos) llevamos 2 victorias xD ojalá y en el mio hubiera pasado lo mismo, pero de los 5 primeros, el único que no ha ganado nada, he sido yo ![]() |
03/01/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: jajajajajaj, ese jugador dijo, "que no lo cuelo, por mis huevssss" llevo 1 semana con 1 jugada asi cada 2 partidos de liga... esto es una agonia, me voy a quedar a 1 punto jajaj Yo estoy en la fase juegue como juegue y haga lo que haga, pierdes seguro, de segundo a quinto, solo he necesitado poco más de 1 semana, por eso he preferido cambiar de táctica, así no me aburro... ![]() en mi liga la mala racha nos entró a los 3 primeros de golpe (2do, 3ero y 4rto). Entre los tres en 4 jornadas (12 partidos) llevamos 2 victorias xD ojalá y en el mio hubiera pasado lo mismo, pero de los 5 primeros, el único que no ha ganado nada, he sido yo ![]() xD bueno en le mio antonioanita lo aprovechó y pasó de estar a 10 puntos a estar a solo 3 xD |
03/01/2014 20:12 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Mi nueva joya. Progre 85 previ 96 larga. Para ir dando el relevo poco a poco a los seniors dentro de 4 temporadas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29744989 |
03/01/2014 20:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mi nueva joya. Progre 85 previ 96 larga. Para ir dando el relevo poco a poco a los seniors dentro de 4 temporadas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29744989 Buen fichaje |
03/01/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||