Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Para mi hasta el empate era injusto | 03/01/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes maricas! | 03/01/2014 16:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Para mi hasta el empate era injusto ![]() Es evidente que la objetividad total es imposible pero te comento (me acabo de ver la 1ª parte) lo que yo veo... . Tú juegas muy directo y tus jugadas se parecen mucho. Te quedas muchas veces solo para tirar... pero eso, ya sabemos que en este juego no vale para mucho, a no ser que yo ponga esfuerzo 50%, claro. . Yo juego muy diversificado, con la defensa adelantada, aprovechándome de lo que te acabo de comentar. Tengo la teoría de que no meterse en el área rival no es efectivo... pero eso puede ser cosa de como quiero jugar yo, más que algo empírico. Y tengo la teoría/sensación de que cuanto más tiempo se pasa en campo contrario mejor. Eso también fue así contra Guadalix, aunque jugué peor porque coloqué a los MO´s de una forma que me pareció superfea, y contra tí lo cambié de nuevo. Contra ti he jugado mejor. Y eso, que a mí lo de poner el bus... o se me da muy mal o fatal... porque siempre juego con las líneas juntas (eso no es negociable en mi táctica) y me gusta hacerlo al ataque. Evidentemente por números, te mereces ganar. Por ocasiones te mereces la victoria, probablemente por 2 goles o más. Pero el asunto es que, a esfuerzos similares, casi que dan igual los números. Creo/pienso/tengo la sensación de que es mejor tener pocas ocasiones pero encimando al rival, que muchas pero tirando con MI-MD desde fuera del área. Porque como además es difícil que se vean palizas a no ser que las tácticas sean muy malas muy malas... En definitiva, tu juego se ha parecido (en la 1ª parte) al del Real Madrid, contragolpe a muerte pero con mala puntería. Y mi juego al del Barça, tocando mejor, metiendo las pocas que he tenido y con muchos despistes atrás... ![]() |
03/01/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes maricas! Hola maricona del espacio! ![]() |
03/01/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: JAJAAJAJ SI TE DIGO YO ME HA JINCAO EL CUARTO VAYA PUTA VERGUENZA KJAJAJAJA VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAA SI ES BROMA ESTA Bueeeeeeenoooooo Bueeeeeeenoooooo... caaaaaaalmaaaaa! Esta no la hbía leído! ![]() Sega, se veía venir desde el lunes que gané al 1º! ![]() Eso que quiere decir?.....que estás en racha o que es cíclico Qué toco tanto, que en algún momento de la temporada tendré que acertar... ![]() ![]() |
03/01/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Hablo por la infinidad de ocasiones q tuve...esta claro q gana quien las mete y como todos sabemos si el simu dice esto..esto es...aun asi como ya dije me quedo con lo unico bueno del partido q los tres puntos son para un pastor q los necesita para lograr la salvacion o seguir almenos peleando por eso...lo malo..pues q me hace algo asi en alguna final y me da algo .jajaajjaj | 03/01/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Hablo por la infinidad de ocasiones q tuve...esta claro q gana quien las mete y como todos sabemos si el simu dice esto..esto es...aun asi como ya dije me quedo con lo unico bueno del partido q los tres puntos son para un pastor q los necesita para lograr la salvacion o seguir almenos peleando por eso...lo malo..pues q me hace algo asi en alguna final y me da algo .jajaajjaj Está claro... el problema ahí es, yo pienso, no tan difícil de resolver... Recuerdo ver partidos en el de Brasil que eran mucho más reales, puesto que los jugadores eran recién salidos y con la velocidad muy baja... No se acumulaban tantas tantas tantas ocasiones y había más efectividad... Aquí se ha jodido eso y el simulador sale por peteneras ya que hicieron la capada que, supongo, lo descalibró todo... ![]() Gracias Sega por la ilusión de que me salve... a ver qué pasa... ![]() |
03/01/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jodido esta,para q mentirnos,tienes a muchos por delante,pero ya sabemos q aqui ganando 3-4 seguidos se escala un mundo...y casualmente has pillado la racha positiva en el tramo q para mi es mas importante pillarla,espero q consigas mantenerte...q siempre da prestigio tener pastores en la cima...mas los q espero q suban Editado por segadhor 03-01-2014 16:58 |
03/01/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jodido esta,para q mentirnos,tienes a muchos por delante,pero ya sabemos q aqui ganando 3-4 seguidos se escala un mundo...y casualmente has pillado la racha positiva en el tramo q para mi es mas importante pillarla,espero q consigas mantenerte...q siempre da prestigio tener pastores en la cima...mas los q espero q suban Editado por segadhor 03-01-2014 16:58 Jodido claro que está.....pero le has leído???...que si Madrid, que si Barca, que si Brasil y, luego decís que éste simulador es una caca ![]() |
03/01/2014 17:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes maricas! Hola maricona del espacio! ![]() Sideral ![]() |
03/01/2014 17:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||