Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gentuza, aquí un Navicurrante os desea que lo paséis muy bien, que no habléis de política en la cena que se os atraganta... y menos con la suegra delante que ya sabemos que no va a ningún sitio... ![]() ![]() Un abrazo a todos, espero que estéis bien. |
24/12/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gentuza, aquí un Navicurrante os desea que lo paséis muy bien, que no habléis de política en la cena que se os atraganta... y menos con la suegra delante que ya sabemos que no va a ningún sitio... ![]() ![]() Un abrazo a todos, espero que estéis bien. Igualmente grandullón¡¡¡¡!!!!!! Una curiosidad, harás tú la cena, no? ![]() FELIZ NAVIDAD a todos, os deseo lo mejor a todos vosotros y a los vuestros. Cuidadito con los excesos y bajo ningún concepto conduzcais y permitais que un tercero lo haga si habeis ingerido alcohol |
24/12/2013 19:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Feliz navidad a todos!!!!!!!!!, que disfruteis de la noche ![]() |
24/12/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
felices fiestas para todos <3 | 24/12/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas "noches" a todos. Feliz navidad gente, estoy en la Isla de vacations algunos dias. Disfrutad y no hagais nada que IF no haria. |
24/12/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¿? eh? tio has visto mi calendario he perdido todo o empatado en las ultimas dos semanas y media Sega, tu dejas el juego y monto una manifestación/sentada en el foro General. |
24/12/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: segadhor dijo: ¿? eh? tio has visto mi calendario he perdido todo o empatado en las ultimas dos semanas y media Sega, tu dejas el juego y monto una manifestación/sentada en el foro General. jajaj pues ve preparandola pq me queda poquito eh y no es por esto en si,es pq al abrir el otro esto pasara al abandono y ya dije q yo de cero no empiezo |
24/12/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Menú navideño en casa de Ana Botella: ·COVERS (Tapas): - Little Russian Salad (ensaladilla rusa) - Green Jewish Women (judías verdes) - Little tit cheese (queso de tetilla) - Onioned Cute (bonito encebollado) - Little flags (banderillas) - For her ( paella) · MEAT: - Bull's cock (Rabo de toro) - Pussy to the Little Garlic (conejo al ajillo) - Little elbow (codillo) - Iberian prisoner (presa ibérica) · FISH: - Homosexual in his element (trucha en su salsa) - Golden to the Iron (dorada a la plancha) - Female Horse (caballa) · DESSERTS: - One thousand leaves (milhojas) - Little bacon from Heaven (tocinillo de cielo) - Weather fruit (fruta del tiempo) - Your Rum (turrón) · DRINKS: - He came with the landlady (vino con casera) - Little damn it! (Carajillo) - Liquor of grasses (licor de hierbas) ¡¡HAPPY CHRISTMAS!! |
24/12/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Felices fiestas a todos amigos y que paseis hoy el dia de la mejor manera posible, rodeado de la gente que os quiere, los que podais hacerlo. PD: Sa, 2-4, menos mal que te pusiste vaselina, pudo ser peor ![]() ![]() ![]() |
24/12/2013 20:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Menú navideño en casa de Ana Botella: ·COVERS (Tapas): - Little Russian Salad (ensaladilla rusa) - Green Jewish Women (judías verdes) - Little tit cheese (queso de tetilla) - Onioned Cute (bonito encebollado) - Little flags (banderillas) - For her ( paella) · MEAT: - Bull's cock (Rabo de toro) - Pussy to the Little Garlic (conejo al ajillo) - Little elbow (codillo) - Iberian prisoner (presa ibérica) · FISH: - Homosexual in his element (trucha en su salsa) - Golden to the Iron (dorada a la plancha) - Female Horse (caballa) · DESSERTS: - One thousand leaves (milhojas) - Little bacon from Heaven (tocinillo de cielo) - Weather fruit (fruta del tiempo) - Your Rum (turrón) · DRINKS: - He came with the landlady (vino con casera) - Little damn it! (Carajillo) - Liquor of grasses (licor de hierbas) ¡¡HAPPY CHRISTMAS!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Me tomo ahora mismo una copa de vino sólo por esto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felices Fiestas! PD: No Osqui, no cocino hoy yo ni de coña tronco! ![]() |
24/12/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||