Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hoy he estado a puntito de cerrar cuenta pense q no me afectaria lo q pasara en estas semanas pero hoy toque ya limite...y no por perder con kanon q conste hombre, tecnicamente hoy has empatado xD |
24/12/2013 12:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya solo saber q abrirar otro me ha terminado de quitar las ganas de nada en este y si encima me topo con estas cosas "raritas" mas aun | 24/12/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: hoy he estado a puntito de cerrar cuenta pense q no me afectaria lo q pasara en estas semanas pero hoy toque ya limite...y no por perder con kanon q conste hombre, tecnicamente hoy has empatado xD empate en el descuento no me vale.no gano no se ni desde cuando sea el rival q sea....me queme |
24/12/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: hoy he estado a puntito de cerrar cuenta pense q no me afectaria lo q pasara en estas semanas pero hoy toque ya limite...y no por perder con kanon q conste hombre, tecnicamente hoy has empatado xD empate en el descuento no me vale.no gano no se ni desde cuando sea el rival q sea....me queme todos hemos pasado x rachas asi pero igual k empiezan, terminan. dale tiempo ![]() |
24/12/2013 13:00 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: hoy he estado a puntito de cerrar cuenta pense q no me afectaria lo q pasara en estas semanas pero hoy toque ya limite...y no por perder con kanon q conste hombre, tecnicamente hoy has empatado xD empate en el descuento no me vale.no gano no se ni desde cuando sea el rival q sea....me queme todos hemos pasado x rachas asi pero igual k empiezan, terminan. dale tiempo ![]() q va la ultima casi me voy a tercera seguidito ya me la conozco. |
24/12/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: hoy he estado a puntito de cerrar cuenta pense q no me afectaria lo q pasara en estas semanas pero hoy toque ya limite...y no por perder con kanon q conste hombre, tecnicamente hoy has empatado xD empate en el descuento no me vale.no gano no se ni desde cuando sea el rival q sea....me queme todos hemos pasado x rachas asi pero igual k empiezan, terminan. dale tiempo ![]() q va la ultima casi me voy a tercera seguidito ya me la conozco. no creo k bajes, tienes un buen colchón! |
24/12/2013 13:02 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: hoy he estado a puntito de cerrar cuenta pense q no me afectaria lo q pasara en estas semanas pero hoy toque ya limite...y no por perder con kanon q conste hombre, tecnicamente hoy has empatado xD empate en el descuento no me vale.no gano no se ni desde cuando sea el rival q sea....me queme todos hemos pasado x rachas asi pero igual k empiezan, terminan. dale tiempo ![]() q va la ultima casi me voy a tercera seguidito ya me la conozco. no creo k bajes, tienes un buen colchón! olvidalo de esta forma es ya imposible,en principio pense q podria ser alguno q se currara alguna contratactica,pero me ha quedado claro q pierdo sea como sea q me jueguen los rivales.asi q cuento por derrotas o en el mejor de los casos empate sea contra quien sea q juegue |
24/12/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: hoy he estado a puntito de cerrar cuenta pense q no me afectaria lo q pasara en estas semanas pero hoy toque ya limite...y no por perder con kanon q conste hombre, tecnicamente hoy has empatado xD empate en el descuento no me vale.no gano no se ni desde cuando sea el rival q sea....me queme todos hemos pasado x rachas asi pero igual k empiezan, terminan. dale tiempo ![]() q va la ultima casi me voy a tercera seguidito ya me la conozco. no creo k bajes, tienes un buen colchón! olvidalo de esta forma es ya imposible,en principio pense q podria ser alguno q se currara alguna contratactica,pero me ha quedado claro q pierdo sea como sea q me jueguen los rivales.asi q cuento por derrotas o en el mejor de los casos empate sea contra quien sea q juegue perdiste contra el 1ero y el 4rto, no lo veo tan grave la verdad |
24/12/2013 13:05 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¿? eh? tio has visto mi calendario he perdido todo o empatado en las ultimas dos semanas y media |
24/12/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¿? eh? tio has visto mi calendario he perdido todo o empatado en las ultimas dos semanas y media las rachas en striker son impredecibles, pero no descartes volver a entrar en la buena hombreee ![]() |
24/12/2013 13:10 |