Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya estamos jajajaja osea todos se han currado y han dado con la tecla en mis ultimos 10partidos? joder q efectividad yo quiero algo asi,me quieres decir q independientemente todos han creado la q anula la mia? O_O

jajajajajaja..... no te quemes conmigo tío. Joer, sólo te digo, que llevo más de media temporada en descenso, tocando y retocando la avanzada y las barritas e, incluso formaciones, etc. En mi liga, son varios equipos los que sacan muy buen rendimiento a sus medios y mi preocupación constante, además, de tratar de pararlos era buscar la manera de fastidiar a dichos equipos. Con el de hoy llevo 13 partidos sin perder y, sinceramente, prefiero pensar que algo habré hecho bien y que en mi racha positiva tiene algo que ver los cambios realizados
23/12/2013 23:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Cuando digo los cambios, digo los que yo he realizado en mi equipo, no los que pudieran haber sufrido los medios 23/12/2013 23:07
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Entonces es eso todos han dado con la tecla ..no hay mas vueltas q darle . 23/12/2013 23:18
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Entonces es eso todos han dado con la tecla ..no hay mas vueltas q darle .

Joer, Sega tío me estás hundiendo en la miseria. Joer, que he ganado con dicha táctica a Peke (ya les ha leído que tuvo que cambiar cosas) y a IF.
23/12/2013 23:21
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

Joer, Sega tío me estás hundiendo en la miseria. Joer, que he ganado con dicha táctica a Peke (ya les ha leído que tuvo que cambiar cosas) y a IF.

Q no hombre...es q esto no.me.ha pasado nunca me.pilla de nuevo jajJjaj
23/12/2013 23:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

23/12/2013 23:32
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

de ese dia aprendí bastante y toqué varias cosas. Como dicen, de las derrotas uno aprende mas de las victorias y asi hice

yo soy d ela opinion sega que tus rivales de primera (no incluyo los de la privada) no tocan sino k juegan siempre igual. Lo que pasa eske la tactica que tu utilizas la utilizan posiblemente minimo 10 de los 20 que hay ahi con lo k este simulador, que no destaca precisamente por ser fijo a la hora de escoger quien gana, a veces escoge uno y aveces otro. Ahora te habra tocado a ti perder pero dudo que eso te lleve a 2a la tempo k viene la verdad, volveras a ganar y pronto ya veras
23/12/2013 23:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

Me rindo
23/12/2013 23:34
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

Me rindo

23/12/2013 23:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

de ese dia aprendí bastante y toqué varias cosas. Como dicen, de las derrotas uno aprende mas de las victorias y asi hice

yo soy d ela opinion sega que tus rivales de primera (no incluyo los de la privada) no tocan sino k juegan siempre igual. Lo que pasa eske la tactica que tu utilizas la utilizan posiblemente minimo 10 de los 20 que hay ahi con lo k este simulador, que no destaca precisamente por ser fijo a la hora de escoger quien gana, a veces escoge uno y aveces otro. Ahora te habra tocado a ti perder pero dudo que eso te lleve a 2a la tempo k viene la verdad, volveras a ganar y pronto ya veras

Si te diriges a mí, no he terminado de entender lo que me quieres decir. La táctica-formación actual, la he hecho, como diría Peke a base de mis pajas mentales. No creo que la utilice tanta gente
23/12/2013 23:38

Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 477
171