Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya estamos jajajaja osea todos se han currado y han dado con la tecla en mis ultimos 10partidos? joder q efectividad yo quiero algo asi,me quieres decir q independientemente todos han creado la q anula la mia? O_O jajajajajaja..... no te quemes conmigo tío. Joer, sólo te digo, que llevo más de media temporada en descenso, tocando y retocando la avanzada y las barritas e, incluso formaciones, etc. En mi liga, son varios equipos los que sacan muy buen rendimiento a sus medios y mi preocupación constante, además, de tratar de pararlos era buscar la manera de fastidiar a dichos equipos. Con el de hoy llevo 13 partidos sin perder y, sinceramente, prefiero pensar que algo habré hecho bien y que en mi racha positiva tiene algo que ver los cambios realizados |
23/12/2013 23:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Cuando digo los cambios, digo los que yo he realizado en mi equipo, no los que pudieran haber sufrido los medios | 23/12/2013 23:07 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Entonces es eso todos han dado con la tecla ..no hay mas vueltas q darle ![]() |
23/12/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Entonces es eso todos han dado con la tecla ..no hay mas vueltas q darle ![]() Joer, Sega tío me estás hundiendo en la miseria. Joer, que he ganado con dicha táctica a Peke (ya les ha leído que tuvo que cambiar cosas) y a IF. ![]() |
23/12/2013 23:21 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: Entonces es eso todos han dado con la tecla ..no hay mas vueltas q darle ![]() Joer, Sega tío me estás hundiendo en la miseria. Joer, que he ganado con dicha táctica a Peke (ya les ha leído que tuvo que cambiar cosas) y a IF. ![]() Q no hombre...es q esto no.me.ha pasado nunca me.pilla de nuevo jajJjaj |
23/12/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: Entonces es eso todos han dado con la tecla ..no hay mas vueltas q darle ![]() Joer, Sega tío me estás hundiendo en la miseria. Joer, que he ganado con dicha táctica a Peke (ya les ha leído que tuvo que cambiar cosas) y a IF. ![]() Q no hombre...es q esto no.me.ha pasado nunca me.pilla de nuevo jajJjaj |
23/12/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: Entonces es eso todos han dado con la tecla ..no hay mas vueltas q darle ![]() Joer, Sega tío me estás hundiendo en la miseria. Joer, que he ganado con dicha táctica a Peke (ya les ha leído que tuvo que cambiar cosas) y a IF. ![]() de ese dia aprendí bastante y toqué varias cosas. Como dicen, de las derrotas uno aprende mas de las victorias y asi hice ![]() yo soy d ela opinion sega que tus rivales de primera (no incluyo los de la privada) no tocan sino k juegan siempre igual. Lo que pasa eske la tactica que tu utilizas la utilizan posiblemente minimo 10 de los 20 que hay ahi con lo k este simulador, que no destaca precisamente por ser fijo a la hora de escoger quien gana, a veces escoge uno y aveces otro. Ahora te habra tocado a ti perder pero dudo que eso te lleve a 2a la tempo k viene la verdad, volveras a ganar y pronto ya veras ![]() |
23/12/2013 23:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: Entonces es eso todos han dado con la tecla ..no hay mas vueltas q darle ![]() Joer, Sega tío me estás hundiendo en la miseria. Joer, que he ganado con dicha táctica a Peke (ya les ha leído que tuvo que cambiar cosas) y a IF. ![]() Q no hombre...es q esto no.me.ha pasado nunca me.pilla de nuevo jajJjaj Me rindo |
23/12/2013 23:34 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: Entonces es eso todos han dado con la tecla ..no hay mas vueltas q darle ![]() Joer, Sega tío me estás hundiendo en la miseria. Joer, que he ganado con dicha táctica a Peke (ya les ha leído que tuvo que cambiar cosas) y a IF. ![]() Q no hombre...es q esto no.me.ha pasado nunca me.pilla de nuevo jajJjaj Me rindo ![]() ![]() |
23/12/2013 23:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: Entonces es eso todos han dado con la tecla ..no hay mas vueltas q darle ![]() Joer, Sega tío me estás hundiendo en la miseria. Joer, que he ganado con dicha táctica a Peke (ya les ha leído que tuvo que cambiar cosas) y a IF. ![]() de ese dia aprendí bastante y toqué varias cosas. Como dicen, de las derrotas uno aprende mas de las victorias y asi hice ![]() yo soy d ela opinion sega que tus rivales de primera (no incluyo los de la privada) no tocan sino k juegan siempre igual. Lo que pasa eske la tactica que tu utilizas la utilizan posiblemente minimo 10 de los 20 que hay ahi con lo k este simulador, que no destaca precisamente por ser fijo a la hora de escoger quien gana, a veces escoge uno y aveces otro. Ahora te habra tocado a ti perder pero dudo que eso te lleve a 2a la tempo k viene la verdad, volveras a ganar y pronto ya veras ![]() Si te diriges a mí, no he terminado de entender lo que me quieres decir. La táctica-formación actual, la he hecho, como diría Peke a base de mis pajas mentales. No creo que la utilice tanta gente |
23/12/2013 23:38 |