Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jejjejeje! me parto: De XXXX (un equipo de 6ª) ![]() Para Peke y Pekes!!! Fecha Hoy 21:26 "como estas lei tu foro de que jugas con 2 mo y 1 dlc no te conviene en avanzada ponerlo para otro dlc con movimiento de mo ya que el dlc posee mas regate mas velocidad y mejor tiro un saludo es una opinión nomas espero que te ayude" |
23/12/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jejjejeje! me parto: De XXXX (un equipo de 6ª) ![]() Para Peke y Pekes!!! Fecha Hoy 21:26 "como estas lei tu foro de que jugas con 2 mo y 1 dlc no te conviene en avanzada ponerlo para otro dlc con movimiento de mo ya que el dlc posee mas regate mas velocidad y mejor tiro un saludo es una opinión nomas espero que te ayude" Y qué recorcholis le importará? |
23/12/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jejjejeje! me parto: De XXXX (un equipo de 6ª) ![]() Para Peke y Pekes!!! Fecha Hoy 21:26 "como estas lei tu foro de que jugas con 2 mo y 1 dlc no te conviene en avanzada ponerlo para otro dlc con movimiento de mo ya que el dlc posee mas regate mas velocidad y mejor tiro un saludo es una opinión nomas espero que te ayude" Un regalo navideño, ![]() |
23/12/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jejjejeje! me parto: De XXXX (un equipo de 6ª) ![]() Para Peke y Pekes!!! Fecha Hoy 21:26 "como estas lei tu foro de que jugas con 2 mo y 1 dlc no te conviene en avanzada ponerlo para otro dlc con movimiento de mo ya que el dlc posee mas regate mas velocidad y mejor tiro un saludo es una opinión nomas espero que te ayude" Y qué recorcholis le importará? Yo entenderlo no lo entiendo mucho la verdad... ni que yo haya pedido ayuda... ![]() |
23/12/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jejjejeje! me parto: De XXXX (un equipo de 6ª) ![]() Para Peke y Pekes!!! Fecha Hoy 21:26 "como estas lei tu foro de que jugas con 2 mo y 1 dlc no te conviene en avanzada ponerlo para otro dlc con movimiento de mo ya que el dlc posee mas regate mas velocidad y mejor tiro un saludo es una opinión nomas espero que te ayude" Y qué recorcholis le importará? Yo entenderlo no lo entiendo mucho la verdad... ni que yo haya pedido ayuda... ![]() Para jugar a esto no hay que tener equilibrio mental ![]() |
23/12/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No me sean pendejossssss!!!!!!!! El chamaco nomás que ofreció su ayuditaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
23/12/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No me sean pendejossssss!!!!!!!! El chamaco nomás que ofreció su ayuditaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/12/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora llega la parte donde estoy totalmente de acuerdo contigo... Justo la semana pasada comienzo a ver que puedo ganar a cualquiera (bien es verdad que desde que jugué contra Óscar es donde más toqué) Ostras, leeis lo mismo que yo?????? Que te sobó de le lindo? que va ![]() si me glitcheó cosa mala ![]() Anda yaaaa, que te pires ![]() |
23/12/2013 21:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora llega la parte donde estoy totalmente de acuerdo contigo... Justo la semana pasada comienzo a ver que puedo ganar a cualquiera (bien es verdad que desde que jugué contra Óscar es donde más toqué) Ostras, leeis lo mismo que yo?????? Que te sobó de le lindo? que va ![]() si me glitcheó cosa mala ![]() Anda yaaaa, que te pires ![]() ![]() |
23/12/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... pues uno que se va a la cama para mañana ir a currar... :S Un abrazo señores. PD: Al del mensaje le he metido una respuesta técnico-táctica-buenrollera que creo que le va a dejar a cuadros... ![]() |
23/12/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||