Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Buenos dias.
arranco a producir.

Seguix,

Tío, ayer te gané.

Dime que jugaste igual que siempre la privada, es decir, que fuiste a ganar...

jugue con el equipo q juego copa y privada,no es mi titu pero vamos media alta...no se q ha pasado esta semana
pero en liga solo he sumado un punto y en la privada perdi los dos,no es por quitar meritos a nadie jajaj pero dudo q todos hayan acertado en contrarrestarme,toca cambio de ciclo ^^

pues yo gané los 7 de la semana pasada

¡¡¡¡¡que se quede ese ciclo!!!!!!

pd: remontaras el vuelo sega, ya lo veras

y si no tampoco pasa nada ^^ no pienso coger lucha con esto.
23/12/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
hay un tio con 120.000 socios xD

a cuanto tendra el precio de los abonos? xD
23/12/2013 19:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
aprieta un poco sega y te salvas y entonces podras ir a x la copa y la privi. cuadro dificil en copa x la izquierda pero tienes tus opciones de bicampeonato! come on!!!! 23/12/2013 19:25
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
aprieta un poco sega y te salvas y entonces podras ir a x la copa y la privi. cuadro dificil en copa x la izquierda pero tienes tus opciones de bicampeonato! come on!!!!

pero es q aqui no se trata de a lo q quieras ir,es a lo q te deje el simu.
estas rachas me las conozco igual q son buenisimas son pesimas...y yo viendo lo q he visto esta semana ganando solo un partido (el de copa) contra un cuarta q me jugo con esfuerzo cero...poco mas q analizar...me han caido de 5 en 5 por partido de forma escandalosa....no tiene pinta q sea algo q se quite de un dia para otro,ya se vera.
23/12/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
aprieta un poco sega y te salvas y entonces podras ir a x la copa y la privi. cuadro dificil en copa x la izquierda pero tienes tus opciones de bicampeonato! come on!!!!

pero es q aqui no se trata de a lo q quieras ir,es a lo q te deje el simu.
estas rachas me las conozco igual q son buenisimas son pesimas...y yo viendo lo q he visto esta semana ganando solo un partido (el de copa) contra un cuarta q me jugo con esfuerzo cero...poco mas q analizar...me han caido de 5 en 5 por partido de forma escandalosa....no tiene pinta q sea algo q se quite de un dia para otro,ya se vera.

hombre en liga y en privada tenias a los duros eh

a ver hoy..
23/12/2013 19:30
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a los duros si pero q gane en la primera vuelta no sin costarme claro,lo de privada es lo q menos me importa la verdad
pero en liga empate,el viernes,empate el lunes,perdi el miercoles,perdi el viernes
y seguido pierdo los dos de la privada cuando llevaba cero derrotas..no se demasiada casualidad no? caida en picado cambio de ciclo o como quieras llamarlo,hoy me enfrento a uno q le meti 6 en la primera vuelta,a ver q sucede ^^
23/12/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a los duros si pero q gane en la primera vuelta no sin costarme claro,lo de privada es lo q menos me importa la verdad
pero en liga empate,el viernes,empate el lunes,perdi el miercoles,perdi el viernes
y seguido pierdo los dos de la privada cuando llevaba cero derrotas..no se demasiada casualidad no? caida en picado cambio de ciclo o como quieras llamarlo,hoy me enfrento a uno q le meti 6 en la primera vuelta,a ver q sucede ^^

mira yo con kanon. 4-6 me gana en copa y 13 dias despues yo le gano 3-8 en liga xD
23/12/2013 19:41
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:

mira yo con kanon. 4-6 me gana en copa y 13 dias despues yo le gano 3-8 en liga xD

por eso te digo,la loteria de striker no nos deberia de pillar de nuevos
23/12/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

por eso te digo,la loteria de striker no nos deberia de pillar de nuevos

23/12/2013 19:44
Username
18496 msgs.
Golden Ball
#RoboaSega

23/12/2013 19:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 477
167