Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jajja, gran foto Peke. Genial lo de la Botella, Beni jeje. Felices fiestas ![]() |
25/12/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bybaaaaah mi dlccccccc http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387354&accion=simul&turno=33200 |
25/12/2013 21:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
3-0 al descanso. ![]() |
25/12/2013 21:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: 3-0 al descanso. ![]() asi iba peke ayer conmigo y gané yo 5-6 ![]() |
25/12/2013 21:54 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
4-8 victoria en casa del segundo. Mi camino a 3a esta casi hecho. Vuelvo a casaaaaaa xD | 25/12/2013 21:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: 3-0 al descanso. ![]() asi iba peke ayer conmigo y gané yo 5-6 ![]() Gané 4-1- Peke es un paquete.....y, aunque Seguita no se lo crea ![]() |
25/12/2013 22:07 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: 4-8 victoria en casa del segundo. Mi camino a 3a esta casi hecho. Vuelvo a casaaaaaa xD Eso si que es grande ![]() |
25/12/2013 22:08 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: 3-0 al descanso. ![]() asi iba peke ayer conmigo y gané yo 5-6 ![]() Gané 4-1- Peke es un paquete.....y, aunque Seguita no se lo crea ![]() como yo ![]() |
25/12/2013 22:08 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: 3-0 al descanso. ![]() asi iba peke ayer conmigo y gané yo 5-6 ![]() Gané 4-1- Peke es un paquete.....y, aunque Seguita no se lo crea ![]() yo no es q quiera quitarte meritos..quizas tu has tocado y has conseguido una buena tactica eso no lo he puesto en duda...pero me cuesta mucho creer q todos absolutamente todos casualmente hayan dado con la tecla para q mi equipo sea incapaz de ganar a nadie..bien esre bien en liga o este enterrado con -7 victorias..a mi es q no me pilla de nuevo de ahi q diga q es el famosito cambio al q nos tiene acostumbrados el simu..es solo eso lo q intentaba decir...hoy he tenido q volver a la salva desde cero quitando todos mis retoques por si era eso...incluso cambie nombre del equipo jajjaajaja y bueno en principio he ganado...algo es algo. |
25/12/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: 3-0 al descanso. ![]() asi iba peke ayer conmigo y gané yo 5-6 ![]() Gané 4-1- Peke es un paquete.....y, aunque Seguita no se lo crea ![]() yo no es q quiera quitarte meritos..quizas tu has tocado y has conseguido una buena tactica eso no lo he puesto en duda...pero me cuesta mucho creer q todos absolutamente todos casualmente hayan dado con la tecla para q mi equipo sea incapaz de ganar a nadie..bien esre bien en liga o este enterrado con -7 victorias..a mi es q no me pilla de nuevo de ahi q diga q es el famosito cambio al q nos tiene acostumbrados el simu..es solo eso lo q intentaba decir...hoy he tenido q volver a la salva desde cero quitando todos mis retoques por si era eso...incluso cambie nombre del equipo jajjaajaja y bueno en principio he ganado...algo es algo. Joer, Sega no dudo cuando dices de que puedan haber limitado la eficiencia de los medios. Y quizás, buena parte de mi racha triunfal se deba a dicha circunstancia. Pero no es menos cierto de que me habéis leído quejarme en el foro toda la temporada de que me empataban o perdía al final de los partidos y que buena parte de los goles que encajo son por los medios. He probado distintas tácticas y formaciones. Desde jugar con uno a tres delanteros, más contragolpe o menos, más esfuerzo menos, por supuesto, tratar de inutilizar a los medio del contrario y bla, bla, bla.... Como a cualquiera de nosotros cuando no nos van bien las cosas. Precisamente a lo que yo achaco determinante en el cambio de racha, es a las explicaciones dadas por Jamb, sobre una de las barritas. A partir de ahí y con unos cambios de posiciones, los resultados se han invertido. Ah, y por cierto, el gol que me han marcado también ha sido de un medio. Concretamente de un MD que partiendo desde el centro ha trazado una diagonal hacia fuera, hasta sorprendentemente buscar la posición donde se más efectivos y tirando a puerta, contando por supuesto con la colaboración de mi defensa que ni lo ha entrado y lo ha dejado el hueco para que tire Me pongo a tu disposición para cuando quieras probemos nuestros equipos y saques tus conclusiones |
25/12/2013 22:59 |