Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 477
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
A la luz de esos últimos datos, intentaría tirar del hilo en lo posible...

Aunque no pueda ser sancionado ahora si no hay más pruebas concretas sobre esos trapicheos (no debería, de nuevo), si que conviente que los fiscales tengan al menos una prevención sobre la clase de managers que son si en algún momento se ven en la oportunidad de investigar algo dudoso sobre sus actuaciones.

Modere sus palabras o lo banedorrrrr!

¿No le gusta mi retórica?

Si, pero estoy ensayando mi nueva figura jurídica

Se imagina que la futurible ley de seguridad ciudadana en Internet invista con la categoría de Autoridad a los moderadores de las páginas web? Sería extremadamente gracioso xD

Eso y que el segurata del Mercadona te detenga, la madre que me parió.
20/12/2013 10:17
  Matt fc - Div4/Gr39
12674 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
A la luz de esos últimos datos, intentaría tirar del hilo en lo posible...

Aunque no pueda ser sancionado ahora si no hay más pruebas concretas sobre esos trapicheos (no debería, de nuevo), si que conviente que los fiscales tengan al menos una prevención sobre la clase de managers que son si en algún momento se ven en la oportunidad de investigar algo dudoso sobre sus actuaciones.

Modere sus palabras o lo banedorrrrr!

¿No le gusta mi retórica?

Si, pero estoy ensayando mi nueva figura jurídica

Se imagina que la futurible ley de seguridad ciudadana en Internet invista con la categoría de Autoridad a los moderadores de las páginas web? Sería extremadamente gracioso xD

Por cierto, ¿habéis leido/visto la noticia del ladrón que ha denunciado a un pederasta al encontrar el material pedófilo cuando le estaba robando? Con un par
20/12/2013 10:19
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Augusth si te gusta el modelo Sa, deja de tomar fibra, estando estreñido te sale más carácter 20/12/2013 10:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:

Yo sinceramente, como estudioso especial de la nueva LSP en mi título de detective, no le veo apenas diferencias. Un vigilante te puede detener ya... la diferencia es que ahora te puede detener fuera del establecimiento e identificarte. Lo que, por cierto, puede hacer cualquier ciudadano... es más, debe hacerlo.

Así como la LSC es una infame basura, la LSP apenas aporta diferencias, es más bien una refundición de cosas que aparecen en decenas de lugares diferentes que una gran innovación.

Otra cosa es la motivación que hay detrás y cuestiones de pura estrategia económica, como la habilitación para los vigilantes privados para la custodia de instalaciones estratégicas, vigilancia periférica de prisiones y cuarteles o similares. Las competencias de cada uno de los diferentes tipos de personas en la seguridad privada son prácticamente idénticas.
20/12/2013 10:26
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Kballas dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Buenos días,

Sigo en modo-prueba

Editado por @AUGUSTOhc 20-12-2013 07:46

Me gusta tu predisposicion, madrugando para controlar desde el primer minuto.

Acabo de escribir y mandar al carajo un tocho de lo mejor sobre la super-avanzada, pero no os llegara, estoy algo torpe y la he pifiado, paciencia, ya llegara.

Dándole a todos Beni, dándole a todos!

Asi me gusta, que el resto de @ espabilen. ponles vaselina antes que ya sabes que sino se quejaran, pero dale fuerte

A todo esto buenos dias

Se nota tu erección cuando hablas con august

Jajajaja, Augus y yo nos ponekos erectos, pero cada uno en su casa y mientras vemos cosas como esta solamente

Hala, cascarosla mamonasssss

20/12/2013 10:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Yo sinceramente, como estudioso especial de la nueva LSP en mi título de detective, no le veo apenas diferencias. Un vigilante te puede detener ya... la diferencia es que ahora te puede detener fuera del establecimiento e identificarte. Lo que, por cierto, puede hacer cualquier ciudadano... es más, debe hacerlo.

Así como la LSC es una infame basura, la LSP apenas aporta diferencias, es más bien una refundición de cosas que aparecen en decenas de lugares diferentes que una gran innovación.

Otra cosa es la motivación que hay detrás y cuestiones de pura estrategia económica, como la habilitación para los vigilantes privados para la custodia de instalaciones estratégicas, vigilancia periférica de prisiones y cuarteles o similares. Las competencias de cada uno de los diferentes tipos de personas en la seguridad privada son prácticamente idénticas.

Totalmente de acuerdo
20/12/2013 10:41
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno, he ganado tras tener totalmente controlado el partido con 0-3 y atacando al final se me pone 2-3 y con dos balones al muñeco, casi me da algo tras pensar que iba a tener un partido tranquilo, pero he ganado . 20/12/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Buenos diasss!!!!!

Reporté D. Florentino, que caiga todo el peso de la ley sobre él!!!!!!
20/12/2013 10:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Buenos diasss!!!!!

Reporté D. Florentino, que caiga todo el peso de la ley sobre él!!!!!!

Mientras no le caiga Peke encima
20/12/2013 11:06
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Bueno, he ganado tras tener totalmente controlado el partido con 0-3 y atacando al final se me pone 2-3 y con dos balones al muñeco, casi me da algo tras pensar que iba a tener un partido tranquilo, pero he ganado .

Enga, si se puede
20/12/2013 11:08

Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 477
136