Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aprovecho para decirles que, con el ánimo de sacar lo máximo posible y quedando claro que no os recompraré, os informo de que tengo en subasta un PO 81/31 con paradas 88% a 0 euros ![]() Si sacas 1 €, te sanciono. No digo más. |
20/12/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A la luz de esos últimos datos, intentaría tirar del hilo en lo posible... Aunque no pueda ser sancionado ahora si no hay más pruebas concretas sobre esos trapicheos (no debería, de nuevo), si que conviente que los fiscales tengan al menos una prevención sobre la clase de managers que son si en algún momento se ven en la oportunidad de investigar algo dudoso sobre sus actuaciones. |
20/12/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores,.... moderadores y fiscales, esto ya parece mas una reunion del G8 | 20/12/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Reporte presi. Y si en el reporte puede adjuntar una imagen del mensaje, mejor. De acuerdo, D. Sa Corb. Ya está reportado y además he adjuntado a la denuncia una imagen del mensaje que me envió anoche. Muchas gracias. |
20/12/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Aprovecho para decirles que, con el ánimo de sacar lo máximo posible y quedando claro que no os recompraré, os informo de que tengo en subasta un PO 81/31 con paradas 88% a 0 euros ![]() Si sacas 1 €, te sanciono. No digo más. Espero que cumplas tu palabra. Si se vende por 1 € me sancionas ![]() |
20/12/2013 10:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A la luz de esos últimos datos, intentaría tirar del hilo en lo posible... Aunque no pueda ser sancionado ahora si no hay más pruebas concretas sobre esos trapicheos (no debería, de nuevo), si que conviente que los fiscales tengan al menos una prevención sobre la clase de managers que son si en algún momento se ven en la oportunidad de investigar algo dudoso sobre sus actuaciones. Modere sus palabras o lo banedorrrrr! |
20/12/2013 10:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: A la luz de esos últimos datos, intentaría tirar del hilo en lo posible... Aunque no pueda ser sancionado ahora si no hay más pruebas concretas sobre esos trapicheos (no debería, de nuevo), si que conviente que los fiscales tengan al menos una prevención sobre la clase de managers que son si en algún momento se ven en la oportunidad de investigar algo dudoso sobre sus actuaciones. Modere sus palabras o lo banedorrrrr! ¿No le gusta mi retórica? ![]() |
20/12/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: A la luz de esos últimos datos, intentaría tirar del hilo en lo posible... Aunque no pueda ser sancionado ahora si no hay más pruebas concretas sobre esos trapicheos (no debería, de nuevo), si que conviente que los fiscales tengan al menos una prevención sobre la clase de managers que son si en algún momento se ven en la oportunidad de investigar algo dudoso sobre sus actuaciones. Modere sus palabras o lo banedorrrrr! ¿No le gusta mi retórica? ![]() Si, pero estoy ensayando mi nueva figura jurídica ![]() |
20/12/2013 10:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: A la luz de esos últimos datos, intentaría tirar del hilo en lo posible... Aunque no pueda ser sancionado ahora si no hay más pruebas concretas sobre esos trapicheos (no debería, de nuevo), si que conviente que los fiscales tengan al menos una prevención sobre la clase de managers que son si en algún momento se ven en la oportunidad de investigar algo dudoso sobre sus actuaciones. Modere sus palabras o lo banedorrrrr! ¿No le gusta mi retórica? ![]() Si, pero estoy ensayando mi nueva figura jurídica ![]() Se imagina que la futurible ley de seguridad ciudadana en Internet invista con la categoría de Autoridad a los moderadores de las páginas web? Sería extremadamente gracioso xD |
20/12/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
En 10 minutos estáis invitados a ver una de las finales que me quedan para acercarme y tener alguna esperanza en quedarme en tercera. Si pierdo hoy, ya no le gano a nadie ![]() |
20/12/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||