Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » finanzas Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

y pq me bajan los mios, cuando los meti eran al 7% no deberian bajar solo los nuevos depositos.

q digan algo de forma oficial

gracias
02/12/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
pues espero que se quede en el 2 % y si lo quitan pues mejor 02/12/2013 14:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
CordobeS07 dijo:
@ranchal dijo:
Hola:

Ahora mismo ya está arreglado el problema. Los depósitos vuelven a estar al 7%.
Habíamos pensado varias maneras de poder compensar, aumentando el porcentaje de ganancia durante una semana, pero si subimos ese porcentaje al 12%, por ejemplo, también se subirá el de los créditos y entonces pagaremos muchos más intereses. Ya que ambos procesos van intrínsecamente ligados.
Otra opción es pasar de nuevo el proceso para que se devuelva dos veces el interés, pero si de hace, también se cobrará dos veces el dinero que se tiene que pagar de los créditos.

Además esta bajada de porcentaje se debe a que jugadores han puesto muchísimo dinero en depósitos. Ya se sabe que este porcentaje puede variar, al alza o a la baja. El 2% es el mínimo y el 7% el máximo posible.

Sentimos que esta bajada os haya pillado por sorpresa, pero hemos intentado solventarla y nos hemos saltado el proceso natural de bajada y subida del interés, actuando y poniéndolo de nuevo a mano. Lo normal hubiera sido dejarlo tal cual y que el mercado se regule solo.

Saludos

Exactamente cual ha sido el fallo? que baje al 2 por ciento? no se supone que oscila entre el dos y el siete... Yo no veo el fallo por ningun sitio... o no me entero, alguien me lo explica?

No sé si deberíamos llamarlo fallo. Fallo hubiera sido que el % se hubiera salido del 2%-7% establecido . Lo que ha ocurrido es un comportamiento no esperado del % de interes, que llevaba tiempo al 7%, y de repente bajó al 2%. Nada más.

Entonces entendí bien klad, y me parece un fallo y grande por vuestra parte, esta bien explicado que puede fluctuar el interés entre el 2 y el 7 por ciento, que de la noche a la mañana baja al dos, pues chico que se le va a hacer, podía pasar y pasó.
Lo dicho que me parece increíble que tengáis puesto que algo puede pasar y es normal, y cuando pasa realmente lo "arregláis", No me engañéis, y borrad ya lo de que varia entre 2 y 7 y decid que es un 7 fijo.

Una vez mas vuestros fallos creo (intuyo) que vienen por dejarse llevar por los lloros.
02/12/2013 14:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Por cierto, aprovechad que estan al dos y quitarlos, menos calentamientos de cabeza teneis 02/12/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Q inocentes sois! No kereis un striker real? Pues ahi lo teneis, el banco de striker como todos los demas, ha ejercido el cobro de comisiones a sus clientes depositarios y hoy hemos visto nuestras cuentas un poco menos engrosadas. Es la nueva moda para q los bancos se recuperen.
A mi m gustaria q dijeran en que invierte el banco de striker todos los millones que invertimos en deposito.
Destinan un % a los paises del tercer mundo?
Destinan un % a los parados?
Puedo sacar todos los millones por la ranura del usb y q les zurzan?

Necesito una aclaracion por parte de un @ urgentemente, sino m voy a las islas caiman

02/12/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Por cierto, aprovechad que estan al dos y quitarlos, menos calentamientos de cabeza teneis

+ 1

Para que voy a fichar si gracias a los depositos ingreso mucho dinero, muchos manager hacen y dicen esto

porque antes cuando estaba en el 7 fijo nadie se quejaba que no cambiaba al 4 o a cualquier otro numero del 2 al 7 ...
02/12/2013 14:47
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
CordobeS07 dijo:
Por cierto, aprovechad que estan al dos y quitarlos, menos calentamientos de cabeza teneis

+ 1

Para que voy a fichar si gracias a los depositos ingreso mucho dinero, muchos manager hacen y dicen esto

porque antes cuando estaba en el 7 fijo nadie se quejaba que no cambiaba al 4 o a cualquier otro numero del 2 al 7 ...

jJAJA buena observación esa, la verdad es que no recuerdo a nadie (y mucho menos a tantos como se quejan ahora) quejarse de que el interes no se movia del siete xD
02/12/2013 14:50
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
francis15 dijo:
CordobeS07 dijo:

+ 1

jJAJA buena observación esa, la verdad es que no recuerdo a nadie (y mucho menos a tantos como se quejan ahora) quejarse de que el interes no se movia del siete xD

A ver.... a mí me parece bien que el % de los depósitos fluctue entre el 2 y el 7.
Lo que no me parece normal es que los depósitos QUE YA TIENES CONTRATADOS, te los paguen también al % que se maneje el domingo por la noche (en este caso al 2).

No es mi caso, pero gracias a esta ¿cagada? muchos managers se han puesto en números rojos.
02/12/2013 15:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
CordobeS07 dijo:
francis15 dijo:
CordobeS07 dijo:

+ 1

A ver.... a mí me parece bien que el % de los depósitos fluctue entre el 2 y el 7.
Lo que no me parece normal es que los depósitos QUE YA TIENES CONTRATADOS, te los paguen también al % que se maneje el domingo por la noche (en este caso al 2).

No es mi caso, pero gracias a esta ¿cagada? muchos managers se han puesto en números rojos.

A mi si me parece bien, ya que si uno contrato todos sus depósitos de 10.000M al 7% y yo que estoy empezando ahora los contrato al 2% coincidimos jugando a la vez con rentabilidades muy diferentes y el tendrá una ventaja muy grande respecto a mi.
Si tienen numeros rojos, que saquen de depósitos y listo.
02/12/2013 15:42
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
CordobeS07 dijo:
francis15 dijo:
CordobeS07 dijo:

+ 1

Pero entra dentro de las posibilidades del juego, y si han contado con dinero que no es suyo, no es problema de striker ni de los depósitos, es problema de los managers que han hecho una mala planificación económica contando como ingresos fijos lo que no eran.
02/12/2013 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4