Forum » General » finanzas | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dineritooosssss! | 02/12/2013 10:42 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
Supongo que todos habremos cobrado el 2% de los intereses y, al pagar la semanada, nos ha dejado en números rojos o en muy mal estado nuestras cuentas. Espero que lo arreglen o que digan que a partir de ahora el interés será del 2% siempre para poder hacer nuestros números y que nos cuadren las cuentas. No sé si será que se están preocupando más del juego nuevo o qué será, pero la verdad es que esta temporada se están produciendo numerosos errores que acarrean muchos problemas a los usuarios del juego (los clausulazos, la caída del servidor, los depósitos, las estrellas juveniles...). Por favor, que nos digan si ha sido una fatal casualidad o es que realmente quieren que todos migremos al juego nuevo y que este morirá de inanición. Creo que nos merecemos una información veraz. |
02/12/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
Un 10 | 02/12/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Hola: Ahora mismo ya está arreglado el problema. Los depósitos vuelven a estar al 7%. Habíamos pensado varias maneras de poder compensar, aumentando el porcentaje de ganancia durante una semana, pero si subimos ese porcentaje al 12%, por ejemplo, también se subirá el de los créditos y entonces pagaremos muchos más intereses. Ya que ambos procesos van intrínsecamente ligados. Otra opción es pasar de nuevo el proceso para que se devuelva dos veces el interés, pero si de hace, también se cobrará dos veces el dinero que se tiene que pagar de los créditos. Además esta bajada de porcentaje se debe a que jugadores han puesto muchísimo dinero en depósitos. Ya se sabe que este porcentaje puede variar, al alza o a la baja. El 2% es el mínimo y el 7% el máximo posible. Sentimos que esta bajada os haya pillado por sorpresa, pero hemos intentado solventarla y nos hemos saltado el proceso natural de bajada y subida del interés, actuando y poniéndolo de nuevo a mano. Lo normal hubiera sido dejarlo tal cual y que el mercado se regule solo. Saludos |
02/12/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Hola: Ahora mismo ya está arreglado el problema. Los depósitos vuelven a estar al 7%. Habíamos pensado varias maneras de poder compensar, aumentando el porcentaje de ganancia durante una semana, pero si subimos ese porcentaje al 12%, por ejemplo, también se subirá el de los créditos y entonces pagaremos muchos más intereses. Ya que ambos procesos van intrínsecamente ligados. Otra opción es pasar de nuevo el proceso para que se devuelva dos veces el interés, pero si de hace, también se cobrará dos veces el dinero que se tiene que pagar de los créditos. Además esta bajada de porcentaje se debe a que jugadores han puesto muchísimo dinero en depósitos. Ya se sabe que este porcentaje puede variar, al alza o a la baja. El 2% es el mínimo y el 7% el máximo posible. Sentimos que esta bajada os haya pillado por sorpresa, pero hemos intentado solventarla y nos hemos saltado el proceso natural de bajada y subida del interés, actuando y poniéndolo de nuevo a mano. Lo normal hubiera sido dejarlo tal cual y que el mercado se regule solo. Saludos Exactamente cual ha sido el fallo? que baje al 2 por ciento? no se supone que oscila entre el dos y el siete... Yo no veo el fallo por ningun sitio... o no me entero, alguien me lo explica? |
02/12/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: @ranchal dijo: Hola: Ahora mismo ya está arreglado el problema. Los depósitos vuelven a estar al 7%. Habíamos pensado varias maneras de poder compensar, aumentando el porcentaje de ganancia durante una semana, pero si subimos ese porcentaje al 12%, por ejemplo, también se subirá el de los créditos y entonces pagaremos muchos más intereses. Ya que ambos procesos van intrínsecamente ligados. Otra opción es pasar de nuevo el proceso para que se devuelva dos veces el interés, pero si de hace, también se cobrará dos veces el dinero que se tiene que pagar de los créditos. Además esta bajada de porcentaje se debe a que jugadores han puesto muchísimo dinero en depósitos. Ya se sabe que este porcentaje puede variar, al alza o a la baja. El 2% es el mínimo y el 7% el máximo posible. Sentimos que esta bajada os haya pillado por sorpresa, pero hemos intentado solventarla y nos hemos saltado el proceso natural de bajada y subida del interés, actuando y poniéndolo de nuevo a mano. Lo normal hubiera sido dejarlo tal cual y que el mercado se regule solo. Saludos Exactamente cual ha sido el fallo? que baje al 2 por ciento? no se supone que oscila entre el dos y el siete... Yo no veo el fallo por ningun sitio... o no me entero, alguien me lo explica? No sé si deberíamos llamarlo fallo. Fallo hubiera sido que el % se hubiera salido del 2%-7% establecido . Lo que ha ocurrido es un comportamiento no esperado del % de interes, que llevaba tiempo al 7%, y de repente bajó al 2%. Nada más. |
02/12/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: CordobeS07 dijo: @ranchal dijo: Hola: Ahora mismo ya está arreglado el problema. Los depósitos vuelven a estar al 7%. Habíamos pensado varias maneras de poder compensar, aumentando el porcentaje de ganancia durante una semana, pero si subimos ese porcentaje al 12%, por ejemplo, también se subirá el de los créditos y entonces pagaremos muchos más intereses. Ya que ambos procesos van intrínsecamente ligados. Otra opción es pasar de nuevo el proceso para que se devuelva dos veces el interés, pero si de hace, también se cobrará dos veces el dinero que se tiene que pagar de los créditos. Además esta bajada de porcentaje se debe a que jugadores han puesto muchísimo dinero en depósitos. Ya se sabe que este porcentaje puede variar, al alza o a la baja. El 2% es el mínimo y el 7% el máximo posible. Sentimos que esta bajada os haya pillado por sorpresa, pero hemos intentado solventarla y nos hemos saltado el proceso natural de bajada y subida del interés, actuando y poniéndolo de nuevo a mano. Lo normal hubiera sido dejarlo tal cual y que el mercado se regule solo. Saludos Exactamente cual ha sido el fallo? que baje al 2 por ciento? no se supone que oscila entre el dos y el siete... Yo no veo el fallo por ningun sitio... o no me entero, alguien me lo explica? No sé si deberíamos llamarlo fallo. Fallo hubiera sido que el % se hubiera salido del 2%-7% establecido . Lo que ha ocurrido es un comportamiento no esperado del % de interes, que llevaba tiempo al 7%, y de repente bajó al 2%. Nada más. Lo que yo no entiendo...si ya se dijo que se moveria del 2 al 7...porque cuando se mueve a menos hay quejas y se ''arregla'' ? supuestamente debe ir variando,y no es un fallo no? No ''corrijais'' cosas porque a la gente no le guste,eso ya estaba avisado Es mejor que haya cambiado al 2 asi alguien lo sacará,y cuando lo saque mucha gente ya volverá a subir.Si es una opcion del juego no debeis ''arreglar'' nada |
02/12/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Priori dijo: + 1000Lo que yo no entiendo...si ya se dijo que se moveria del 2 al 7...porque cuando se mueve a menos hay quejas y se ''arregla'' ? supuestamente debe ir variando,y no es un fallo no? No ''corrijais'' cosas porque a la gente no le guste,eso ya estaba avisado Es mejor que haya cambiado al 2 asi alguien lo sacará,y cuando lo saque mucha gente ya volverá a subir.Si es una opcion del juego no debeis ''arreglar'' nada Yo flipo un montón, Ranchal suelta esto: Además esta bajada de porcentaje se debe a que jugadores han puesto muchísimo dinero en depósitos. Ya se sabe que este porcentaje puede variar, al alza o a la baja. El 2% es el mínimo y el 7% el máximo posible. Pero criaturitas de dios, ¿No se supone que funciona así? ¿Adónde va nadie reclamando el % máximo cuando hay una salvajada de dinero en depósitos? ¿Qué lógica tiene pedir el 7%? Supongo que como ha estado tantísimo tiempo ahí al máximo, alguno ya se había creído que era una paguita que iba a estar para siempre. |
02/12/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Nadie se acuerda de las Pymes? | 02/12/2013 14:27 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
El problema no es que los nuevos depositos sean al 2% si no que todos los anteriores hayan pasado a 2%. | 02/12/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||