Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » finanzas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Picahierros dijo:
Pero vaya, ya sabéis mi opinión: Depósitos = Caca. Malo.

En teoría si hay demasiada pasta en depósitos el tipo de interés baja, es lo que pusieron sobre el tema. La bajada de interés se produjo porque ciertos usuarios metieron enormes cantidades de dinero... pero ¿no es así cómo debería ser? ¿por qué ese empeño de que vuelvan al 7%?. Es que no se entiende...

Enormes = hack.

El problema está en que ese dinero es ilegal y además se dijo que volvería al 7 y no volvió.
04/12/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Akhorahil dijo:
Picahierros dijo:

En teoría si hay demasiada pasta en depósitos el tipo de interés baja, es lo que pusieron sobre el tema. La bajada de interés se produjo porque ciertos usuarios metieron enormes cantidades de dinero... pero ¿no es así cómo debería ser? ¿por qué ese empeño de que vuelvan al 7%?. Es que no se entiende...

Enormes = hack.

El problema está en que ese dinero es ilegal y además se dijo que volvería al 7 y no volvió.

pero entonces q pasa? Q algún hacker ha hecho trampas y se ha metido mucha pasta en caja o q? :S
05/12/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Dieguito90 dijo:
Akhorahil dijo:
Picahierros dijo:

Enormes = hack.

pero entonces q pasa? Q algún hacker ha hecho trampas y se ha metido mucha pasta en caja o q? :S

Parece que sí.
05/12/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
interesante tema!!!

y qué hacen ahora??
05/12/2013 12:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2979 msgs.
Best scorer
jod*r!!! pues esto es muy fuerte!!! Yo tb kiero ser hacker! jajaajajaja 05/12/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
jod*r!!! pues esto es muy fuerte!!! Yo tb kiero ser hacker! jajaajajaja

ni asi te salvas :'D
05/12/2013 12:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:

Ya te enseñaré.....
05/12/2013 12:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
IF dijo:
s@nti dijo:

ni asi te salvas :'D

:,-)
05/12/2013 13:02
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
s@nti dijo:
Dieguito90 dijo:
Akhorahil dijo:
Picahierros dijo:

Enormes = hack.

Parece que sí.

Lo acaban de decir en" El Intermedio", ha sido el Barcenas que ha transferido las cuentas que aun no le han pillado al Bankia Striker.
05/12/2013 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7