Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » extremos.posiciones de los jugadores.episodio 9 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
en mis origenes en strikercuando empeze en 7,dije,yo delante juego con extremo y dlc y no me fue mal,tambien hay que decir que en 7 de 20equipos,de6a7 era usuarios activos y los restantes eran sistem bol,pero la verdad que es una experencia que repetiria es donde mas se aprende con las avanzadas y la barras,mas que nada porque son equipos malos y te da para probar,la verdad que con el nivel que hay ahora es normal que algunos usuarios al empezar en6,con grupos muy fuertes dejen el juego al poco, por no ganar nunca,pero eso es otra historia,
al ascender y ya meterme en el mundo del foro cambie,razon?todos decian que los jugadores de banda no valian para nada.y dije si me va bien con extremo,me tendra que ir mejor con un dld.pues vendi mis extremos y fiche dlds,resultado me fui igual,jaja.
la temporada pasada rectificque y fiche un extremo viendo que da igual una posicion que otra,el caso es saberles poner,ahora esta cedido porque con mis entrenos de delanteros el liderazgo le tenia bajisimo,para subirlo hace falta lanzamiento de cornerr y en delanteros ese entreno nada es de los pocos entrenos que no coinciden con los delanteros.
la verdad que era una posicion barata,digo era porque de un tiempo para aca veo que estan subiendo tanto en senior como en juveniles,pero bueno alguno que les entrenen ya nos dira.
y la verdad que en divisiones de arriba ya se empiezan a ver alguno,aunque en esa posicion ya sabeis que predomina los mds por sus tiros .
nada mas que decir,os toca:
26/11/2013 21:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
mi nueva granja¡¡¡¡ xD 26/11/2013 21:31
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
En este post creo que tocaria de invitado especial Fulton, que si mal no recuerdo subio a primera solo solito con extremos. 26/11/2013 21:37
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
En este post creo que tocaria de invitado especial Fulton, que si mal no recuerdo subio a primera solo solito con extremos.

mandamele si quieres y se lo digo,pero vamos hay gente que les he invitado a otros post de estos de jugadores y todavia estoy esperando su contestacion
26/11/2013 21:40
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
mi nueva granja¡¡¡¡ xD

Mi granja a medias jajajaja suben raros jajajaja
26/11/2013 21:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
En este post creo que tocaria de invitado especial Fulton, que si mal no recuerdo subio a primera solo solito con extremos.

mandamele si quieres y se lo digo,pero vamos hay gente que les he invitado a otros post de estos de jugadores y todavia estoy esperando su contestacion

Depente de cada uno xD no todos van a querer por una u otra razón, pero bueno te están saliendo post interesantes
26/11/2013 21:45
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Son como los MD/I pero limitados,prefiero MDs y MOs,de hay que sea de las 2 pocisiones más baratas EX y LD,pienso que están porque tienen que estar todas 26/11/2013 22:13
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

rancios... se quieren quedar con su sabiduría y no compartirla... se van atragantar con tanta.... compartir es bueno...
26/11/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
yo siempre había jugado con extremos, desde Figo, mi posición favorita...

Yo tenia la sensación que son incompatibles con DLC, extremos fallaban mucho y DLC fallaba mas de lo normal... no se si estoy en lo cierto pero me quedaba este sabor de boca.

En cambio, ahora con estos post me esta viniendo la interesante idea de jugar con extremos y un MO de falso delantero, me gustaría probarlo...
26/11/2013 22:19
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
yo siempre había jugado con extremos, desde Figo, mi posición favorita...

Yo tenia la sensación que son incompatibles con DLC, extremos fallaban mucho y DLC fallaba mas de lo normal... no se si estoy en lo cierto pero me quedaba este sabor de boca.

En cambio, ahora con estos post me esta viniendo la interesante idea de jugar con extremos y un MO de falso delantero, me gustaría probarlo...

jaja con estos post vas a cambiar medio equipo,primero el mo y ahora extremos
26/11/2013 22:38

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1