Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » mcds.posiciones de los jugadores.episodio 7 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
la verdad que es una posicion que no entreno asi que poco voi a decir y aprendere,la verdad que los amigos que tengo cunado buscan un mcd-mci y me dicen que si veo algo les avise,aolo me piden una cosa,que tenga mucho robo,eso quiere decir que a mayoria les utilizan para defender aunque bueno ya se vera lo mismo me confundo.entrenos pues me imagino que coinciden mc y mdf se meten en el mismo saco,y la verdad que poco mas que decir.lo dicho os toca: 24/11/2013 20:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
943 msgs.
MVP of the game
Yo los uso para tareas ofensivas tb y no va mal. No son md o mi con el tirito ese pero junto a los mo meten una buena cantidad d goles a final d temporada 24/11/2013 20:29
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Yo los uso para tareas ofensivas tb y no va mal. No son md o mi con el tirito ese pero junto a los mo meten una buena cantidad d goles a final d temporada

eres de los pocos en divisiones altas que juegas sin mds kike,
24/11/2013 21:24
943 msgs.
MVP of the game
Si xk no me gustan y menos sabiendo lo del truco ese del tiro....me gusta ir contracorriente. Pero me ha patecido interesante el post de mc,pensare uja variante em mi tactica. X cierto,creo k con mi equipo demuestro k no solo los mx y dlc hacen goles 24/11/2013 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Si xk no me gustan y menos sabiendo lo del truco ese del tiro....me gusta ir contracorriente. Pero me ha patecido interesante el post de mc,pensare uja variante em mi tactica. X cierto,creo k con mi equipo demuestro k no solo los mx y dlc hacen goles

te ha gustado y vas a fichar un mc para tu avanzada?
24/11/2013 21:53
943 msgs.
MVP of the game
Probare en la privada. Si likido un dlc me pillo uno bueno.a ver si es tan completo como decis. Yo juego con 2 mdf y 2 mo y me gusta aunk a veces pobgo 1 mo. Otra variable 24/11/2013 22:13
  - Div/Gr
Username
2766 msgs.
Best scorer
Pues yo los uso y los entreno en jueveniles y me desconciertan bastante.Subirles el robo es dificil y requiere tiempo.En cambio,los parámetros ofensivos es mucho más fácil y resulta que la gente después los usa para defender,por eso los que tienen mucho robo están más cotizados.
En cuanto al juego,tienen muy buen pase y tiro pero este es flojito y en defensa o tienen buen robo o hay que ponérselo con las habilidades.
24/11/2013 22:15
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
943 msgs.
MVP of the game
Buscare un +90 viejete con experiencia 24/11/2013 22:16
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
acer74 dijo:
Pues yo los uso y los entreno en jueveniles y me desconciertan bastante.Subirles el robo es dificil y requiere tiempo.En cambio,los parámetros ofensivos es mucho más fácil y resulta que la gente después los usa para defender,por eso los que tienen mucho robo están más cotizados.
En cuanto al juego,tienen muy buen pase y tiro pero este es flojito y en defensa o tienen buen robo o hay que ponérselo con las habilidades.

si es verdad la mayoia se fijan en el robo y es lo que mas se paga
24/11/2013 22:17
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Probare en la privada. Si likido un dlc me pillo uno bueno.a ver si es tan completo como decis. Yo juego con 2 mdf y 2 mo y me gusta aunk a veces pobgo 1 mo. Otra variable

cual es el dlc que vendes el de94?esta bien pero se me queda pequeño
24/11/2013 22:18

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1