Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La culpa del MERCADO es VUESTRA Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
No es así. No es culpa de los mánagers. Parece que no lo he dicho suficientes veces, por lo visto, así que lo repito: En el juego hay más dinero cada vez, esto implica que las cosas van subiendo de precio, pero sólo porque hay más dinero.
Pongamos que hubiera X dinero en el juego y un jugador vale Y euros. Si el dinero que hay en el juego de repente es 10X, el precio del jugador necesariamente sube a 10Y. Esto no es culpa de los mánagers y el que vende a los precios de cuando sólo había X dinero no sólo sale perjudicado sino que es tonto del culo.
En serio, el juego hasta ahora se ha comportado como un sistema económico de libro de texto. Es flipante.

Pero podéis echar la culpa a quien queráis. Yo por ejemplo cuando me ponen un precio desorbitado no digo "puta inflación" sino que digo "puta mierda" así que a lo mejor la culpa es de la mierda...

Editado por Lst1984 15-01-2010 19:25
15/01/2010 19:22
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
No entiendo, dices que la culpa es solo de los managers y luego al final dices que ves bien que las instituciones pongan restricciones.

Yo creo que están mejorando las cosas con las reformas, espero que sigan quitando dinero del juego, aunque si todo fuese 100% como la vida real, el juego sería impracticable y también habría muchisimas quejas, ya que la vida real es mucho mas dura que striker, eso tambien tenemos que tenerlo en cuenta.
15/01/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
No es así. No es culpa de los mánagers. Parece que no lo he dicho suficientes veces, por lo visto, así que lo repito: En el juego hay más dinero cada vez, esto implica que las cosas van subiendo de precio, pero sólo porque hay más dinero.
Pongamos que hubiera X dinero en el juego y un jugador vale Y euros. Si el dinero que hay en el juego de repente es 10X, el precio del jugador necesariamente sube a 10Y. Esto no es culpa de los mánagers y el que vende a los precios de cuando sólo había 10X no sólo sale perjudicado sino que es tonto del culo.
En serio, el juego hasta ahora se ha comportado como un sistema económico de libro de texto. Es flipante.

+1 en todo.
15/01/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Ah, si! Me olvidaba de una cosa. Las actualizaciones son una mierda, porque cambian las reglas con las que estábamos jugando y a veces planes a largo plazo se van al traste, pero son una mierda porque estas cosas deberían haberlas hecho desde el principio, no porque no sean buenas. Creo que casi todas las medidas que han introducido son buenas para el juego y creo que en muchos casos deberían meter muchas más.
Pero bueno, si no os mola, pues quejaos, que se trata de eso, ¿no?
15/01/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
tiki dijo:
Lst1984 dijo:
No es así. No es culpa de los mánagers. Parece que no lo he dicho suficientes veces, por lo visto, así que lo repito: En el juego hay más dinero cada vez, esto implica que las cosas van subiendo de precio, pero sólo porque hay más dinero.
Pongamos que hubiera X dinero en el juego y un jugador vale Y euros. Si el dinero que hay en el juego de repente es 10X, el precio del jugador necesariamente sube a 10Y. Esto no es culpa de los mánagers y el que vende a los precios de cuando sólo había 10X no sólo sale perjudicado sino que es tonto del culo.
En serio, el juego hasta ahora se ha comportado como un sistema económico de libro de texto. Es flipante.

+1 en todo.


Jeje, soy el amo.
15/01/2010 19:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
tiki dijo:
Lst1984 dijo:
No es así. No es culpa de los mánagers. Parece que no lo he dicho suficientes veces, por lo visto, así que lo repito: En el juego hay más dinero cada vez, esto implica que las cosas van subiendo de precio, pero sólo porque hay más dinero.
Pongamos que hubiera X dinero en el juego y un jugador vale Y euros. Si el dinero que hay en el juego de repente es 10X, el precio del jugador necesariamente sube a 10Y. Esto no es culpa de los mánagers y el que vende a los precios de cuando sólo había 10X no sólo sale perjudicado sino que es tonto del culo.
En serio, el juego hasta ahora se ha comportado como un sistema económico de libro de texto. Es flipante.

+1 en todo.


Jeje, soy el amo.


A bien no podemos estar yendo si tú eres el amo
15/01/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Lo cierto es que los managers nuevos tienen razón, existen unos precios muy altos y los grandes clubs no ayudan al desarrollo. Pero como se ha dicho en otros foros, no es lógico que la persona que funde un club se equipare a equipos que se fundaron a principios del siglo XX, como podría suceder con los grandes clubs de Europa. Para los nuevos hay que buscar las gangas, el regateo y la negociación, y así poco a poco ir montándote un equipo que pueda competir dignamente. Con el tiempo quizás tengamos suerte y estemos arriba. 15/01/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
A bien no podemos estar yendo si tú eres el amo

Anda, ábreme el puto chat y hablamos un rato... que hay mucho que comentar.
15/01/2010 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3