Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La culpa del MERCADO es VUESTRA Date
Username
479 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
_m0ren0h_ dijo:
pues el "no bajarse los pantalones" como dicen por ahi, provoca que los precios cada vez suban mas.. un tio ke pide 15 kilos por un jugador ke no los vale, la siguiente vz, envz de 15, intenta venderl por 18.. lo acaba cnsiguiendo, y por 20, y asi sucesivamente.. para que esta el precio de mercado? joder, que hace un rato me han pedido por un dfc media 65 y 22 años 40 kilazos!!!! esto es alucinante.. y eso que iban a bajar los precios a principio de la temporada, menos mal joder.. +1 xaval, ojala todos fueramos como tu, no habria tanta inflacion

Cuanto pides por ese dlc 61/17?


no lo vendo dado como esta el mercado, lo minimo lq me costo como es logico.. pero ni me lo planteo xq no seria facil encontrar otro igual x igual precio
15/01/2010 02:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
esto es como los documentales de la 2 xavales, el animal k sale del grupo se lo comen...
aki al k baje los precios 1º se lo joden tmb xD eh pero palmadita n el pexo al valiente k lo haga.. vivan los valores jajaja
15/01/2010 02:16
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
venga va yo contribuyo al mercado barato, compro un DFI de 18 años de +70 d media por 10 millones.... DDD jejej a k nadie m lo vende... pues es lo k hay los precios se ponen solos, no los pone nadie si kieres lo pagas i si no no , punto i pelota

Editado por cyberete 15-01-2010 03:02

Editado por cyberete 15-01-2010 03:03
15/01/2010 03:02
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Se paga tanto dinero porque hay mas dinero. Punto pelota. 15/01/2010 07:56
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Lacerta dijo:
esto es como los documentales de la 2 xavales, el animal k sale del grupo se lo comen...
aki al k baje los precios 1º se lo joden tmb xD eh pero palmadita n el pexo al valiente k lo haga.. vivan los valores jajaja


La intención aquí no es que aparezcan los héroes que salvarán el mercado. Qué alguién se haya gastado un par de minutos para leer lo que escribí y pensado sobre el tema por otro par de minutos ya me parece fantástico. Infelizmente, la fórmula actual está así y no se puede pedir a nadie que vaya regalando sus jugadores en nombre de una moral superior. Lo que no significa que no se deba pensar en otra fórmula para el futuro.

La verdad es que no me imagino como se las arregla un manager que crea su equipo a día de hoy y empieza con los contratos de TV y Sponsor en 7ª con su presupuesto de 1.000.000. Parece que a los que estamos aquí hace tiempo nos da igual, pero os olvidáis que para que el juego dure, debe ser capaz de enchufar a cada día nuevos managers.

Por supuesto que nadie sabe si las medidas tomadas ahora para contener el avanzo de precios harán efecto... pero es la apuesta de los administradores y solo nos resta esperar.
15/01/2010 15:36
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
A todos aquellos que esten dispuestos a dar el primer paso para bajar el precio del mercado,que se pongan en contacto conmigo que yo les ayudo a completar su tarea,gracias 15/01/2010 15:43
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
A todos aquellos que esten dispuestos a dar el primer paso para bajar el precio del mercado,que se pongan en contacto conmigo que yo les ayudo a completar su tarea,gracias

¬¬ ... muy gracioso...

Paraiba dijo:

La verdad es que no me imagino como se las arregla un manager que crea su equipo a día de hoy y empieza con los contratos de TV y Sponsor en 7ª con su presupuesto de 1.000.000. Parece que a los que estamos aquí hace tiempo nos da igual, pero os olvidáis que para que el juego dure, debe ser capaz de enchufar a cada día nuevos managers.


Yo estoy en 6ª y me las veo putas para pasar una semana sin entrar en numeros rojos... Bueno si hay una opción, abandonar el juego una semana y ahorrar, para poder jugar la siguiente... ¡¡Maravillosa opción!!

Gracias por mirar hacia abajo y pensar en los que llevamos poco tiempo y no hemos podido disfrutar de algunos "Privilegios".
15/01/2010 18:53
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Paraiba dijo:
Pues mira... sé que todos ya han dicho que lo del mercado es impracticable... basta buscar un jugador que te interesa y caes de la silla con los precios desorbitantes que piden por ahí... algunos culpan los administradores, otros los balones de oro, otros las granjas... pero la culpa es de cada uno de los managers que han permitido que se llegue a este punto.

Es que, mira, yo cuándo veo precios de partida de más de 15.000.000 en subasta, la verdad, cierro la ventana y paso largo... y no es de ahora, sino que siempre he hecho así. Creo que el fichaje más caro que hice en todo el juego me costó 4.000.000. Resultado: no tengo la mejor plantilla, pero no debo nada a los bancos de créditos y tengo una buena cantidad en depósito (culpa, en parte, de clausulazos que sufrí) ahorrados después de 3 temporadas (también vendí canteranos pero el dinero lo pongo en el estadio). Sí, hago reservas para poder hacer frente a urgencias en la temporada... creo que soy un gran rácano, pero la verdad es que administro el dinero del juego como si fuera dinero real. No me imagino pidiendo créditos solo para poder pagar créditos pedidos anteriormente, sin saber si llegaré al final del mes con mi equipo o si los dirigentes me echarán a la calle.

Así he jugado hasta ahora y me ha ido bien... hago reformas en el estadio cuándo puedo y los asientos están siempre llenos. No sé cuánto aguantará esta manera de entender el juego, ya que me iré quedando con medias cada vez menores y jugadores más viejos mientras rivales ricos dominarán las divisiones con las nuevas perlas de 15 años.

Flipo en pensar que fiché a un portero de media 57/17 años al principio de la temporada pasada por 3 millones. Cuál sería su precio hoy en día?

Si alguién vende por 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 millones es porque alguién lo paga. La culpa la tenemos todos. Igual el que se equivoca soy yo... de qué sirve tener algo en depósito si el interés es tan poco? Pero bueno... las mismas personas piden que el juego sea cada vez más "real"... y se olvidan que en el mundo real hay que prestar cuentas a los socios. No es por nada que la UEFA intenta poner limites al dinero que los clubes gastan. Basta ya de números rojos!

Bueno... ahora ya me siento mejor! Saludos a todos!


de todas las novedades de esta temporada, sigo esperando por una. que era la de limitar compra de balones, limitar aforos.

no se nuevas normas que regulen y no dejen q el mercado se infalcione mas y mas y mas.

he de decir que yo me queje la temp pasada por los precios ya que me pedian 3M por un 50+, ahora creo que me quedo muy corto porque la gente ya pide 4M+ minimo. asi que creo que este va a ser el pan de cada dia, ver con impotencia como todo sube mas y mas. lo que antes era un traspaso sospechoso ahora es un traspaso la mar de normal.


en fin....mientras se sigan poniendo parches como el de ampliar aforo a los managers nuevos y no se hagan cambios de verdad todo va a seguir igual.
15/01/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
formula para q bajen los precios en mi opinion: solo ventas en subasta con inicio 0 y sin posibilidad de autopujarse 15/01/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
hago mias tus palabras..... y con estos cambio es es peor 15/01/2010 19:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2