Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » La culpa del MERCADO es VUESTRA Date
74 msgs.
Rookie
Pues mira... sé que todos ya han dicho que lo del mercado es impracticable... basta buscar un jugador que te interesa y caes de la silla con los precios desorbitantes que piden por ahí... algunos culpan los administradores, otros los balones de oro, otros las granjas... pero la culpa es de cada uno de los managers que han permitido que se llegue a este punto.

Es que, mira, yo cuándo veo precios de partida de más de 15.000.000 en subasta, la verdad, cierro la ventana y paso largo... y no es de ahora, sino que siempre he hecho así. Creo que el fichaje más caro que hice en todo el juego me costó 4.000.000. Resultado: no tengo la mejor plantilla, pero no debo nada a los bancos de créditos y tengo una buena cantidad en depósito (culpa, en parte, de clausulazos que sufrí) ahorrados después de 3 temporadas (también vendí canteranos pero el dinero lo pongo en el estadio). Sí, hago reservas para poder hacer frente a urgencias en la temporada... creo que soy un gran rácano, pero la verdad es que administro el dinero del juego como si fuera dinero real. No me imagino pidiendo créditos solo para poder pagar créditos pedidos anteriormente, sin saber si llegaré al final del mes con mi equipo o si los dirigentes me echarán a la calle.

Así he jugado hasta ahora y me ha ido bien... hago reformas en el estadio cuándo puedo y los asientos están siempre llenos. No sé cuánto aguantará esta manera de entender el juego, ya que me iré quedando con medias cada vez menores y jugadores más viejos mientras rivales ricos dominarán las divisiones con las nuevas perlas de 15 años.

Flipo en pensar que fiché a un portero de media 57/17 años al principio de la temporada pasada por 3 millones. Cuál sería su precio hoy en día?

Si alguién vende por 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 millones es porque alguién lo paga. La culpa la tenemos todos. Igual el que se equivoca soy yo... de qué sirve tener algo en depósito si el interés es tan poco? Pero bueno... las mismas personas piden que el juego sea cada vez más "real"... y se olvidan que en el mundo real hay que prestar cuentas a los socios. No es por nada que la UEFA intenta poner limites al dinero que los clubes gastan. Basta ya de números rojos!

Bueno... ahora ya me siento mejor! Saludos a todos!
14/01/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
¡grande tu, si señor! 14/01/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
yo nunca he debido 1€ al banco, pero aqui la cuestion es quejarse parece...xD 14/01/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Enhorabuena. 14/01/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
si todo eso me parece genial pero yo no sere el que los baje ya que a mi nadie me baja nada... 15/01/2010 00:10
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
delos dijo:
si todo eso me parece genial pero yo no sere el que los baje ya que a mi nadie me baja nada...

jajajajaja es un discurso estupendo, pero... quien se baja primero los pantalones?? vas a ser tu??(el creador del post digo) si kieres empiezo a hacerte ofertas x jugadores xD
no sere yo el primero cuando voy a por un dlc 40 d nivel y m piden 12 kilossssssssssssssss xDD
15/01/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
delos dijo:
si todo eso me parece genial pero yo no sere el que los baje ya que a mi nadie me baja nada...

+1000000000 DDDDD
15/01/2010 01:05
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
LaKeT dijo:
yo nunca he debido 1€ al banco, pero aqui la cuestion es quejarse parece...xD


Si solo fuera quejarse... no se inventarían tantas "novedades" a cada temporada en el intento de normalizar el juego. Esto está fuera de control y lo sabemos todos.

Enhorabuena, de verdad, a los @admin que toman medidas no muy populares para arreglarlo.
15/01/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
pues el "no bajarse los pantalones" como dicen por ahi, provoca que los precios cada vez suban mas.. un tio ke pide 15 kilos por un jugador ke no los vale, la siguiente vz, envz de 15, intenta venderl por 18.. lo acaba cnsiguiendo, y por 20, y asi sucesivamente.. para que esta el precio de mercado? joder, que hace un rato me han pedido por un dfc media 65 y 22 años 40 kilazos!!!! esto es alucinante.. y eso que iban a bajar los precios a principio de la temporada, menos mal joder.. +1 xaval, ojala todos fueramos como tu, no habria tanta inflacion 15/01/2010 01:41
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
_m0ren0h_ dijo:
pues el "no bajarse los pantalones" como dicen por ahi, provoca que los precios cada vez suban mas.. un tio ke pide 15 kilos por un jugador ke no los vale, la siguiente vz, envz de 15, intenta venderl por 18.. lo acaba cnsiguiendo, y por 20, y asi sucesivamente.. para que esta el precio de mercado? joder, que hace un rato me han pedido por un dfc media 65 y 22 años 40 kilazos!!!! esto es alucinante.. y eso que iban a bajar los precios a principio de la temporada, menos mal joder.. +1 xaval, ojala todos fueramos como tu, no habria tanta inflacion

Cuanto pides por ese dlc 61/17?
15/01/2010 01:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1