Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Off-topic » Repesca para el Mundial,Portugal vs Suecia - Cristiano Ronaldo vs Ibraimovich! Date
partidazo!tu con quien vas¿? :P
Portugal
Suecia
Username
881 msgs.
MVP of the game
Si se trata de titulos Robben y Ribery
si son individualismos Cr7

PD: mucho merito meter 66 goles en un mes.
20/11/2013 18:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pero esto no era de portugal vs suecia? 20/11/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Pero esto no era de portugal vs suecia?

ya te digo, inventan un post con la excusa suecia-portugal, pero en realidad quieren llegar al tema de siempre...

aburren con Su obsesión...

este hilo tienen que cerrarlo.
20/11/2013 19:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
obsesion tendras tu en cerrar los hilos que no te interesan,ya van varios que sueltas lo mismo,cuanta bilis xD 20/11/2013 19:45
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Pero esto no era de portugal vs suecia?

pues si,pero ha entrado un merengue diciendo que cr7 es el mejor del mundo blablabla se le ha llenado la boca de cr7 y hemos hablado de ello xd

y que mas da de que se hable si offtopic esta lleno de hilos sin sentido y hablando d otros temas ajenos al titulo¿?si no te gusta leer en los piques barsavsmadrid lo que pone no te metas a rajar de el,que siempre haces lo mismo tu tambien ehhhhhh,cortarolllos! xd
20/11/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
obsesion tendras tu en cerrar los hilos que no te interesan,ya van varios que sueltas lo mismo,cuanta bilis xD

Relajate que no te he faltado al respeto, y tu lo único que haces es insultar.

Y si, digo que lo cierren sino vas ha hablar del Suecia-Portugal

Te guste o no.
20/11/2013 20:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Bilis te refieres a esto??
Quitar méritos a lo que paso anoche, y sales hablando de otras cosas,

Esa es la bilis que dices???

EPMT dijo:
culeatope dijo:
EPMT dijo:
culeatope dijo:
yo solo digo que en los 3 goles de cr7,fueron pase en profundidad a él,se qda contra solo contra el portero y tira o se lo regatea y tira,desde cuando por correr y tirar solo contra el portero dan balones de oro? los que dieron los pases de gol y lo dejaron solo contra el portero no tienen ningun merito? eso si,él los celebra como si todo el merito fuera suyo,que chiste! xd

Es de gente como tú, quitar méritos a algo que ha visto el mundo entero anoche.

Si es tan fácil, por qué no lo hacen todos los delanteros???

pues eso,para algo esta la bota de oro,para el maximo goleador,pero de ahi a mejor jugador del mundo....ni de coña! xd

De qué hablas??

Siempre cambias las conversaciones y respondes otras cosas.

Anda lee de nuevo lo que escribí…

20/11/2013 20:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
tu me dices que me invento los posts para hablar dl mismo tema,hace unas semanas me dijiste el mismo comentario,yo no te he insultado,no te inventes pelis xd

pues si dices que cierren este hilo por no hablar del titulo ya puedes empezar por todos los que hay igual y sin menos sentido en el offtopic,cuando los cierren que cierren este si quieren ok

y ya no te voy a escribir mas que se me quitan las ganas,asi que deja de citarme,enga salu2
20/11/2013 20:07
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Si se trata de titulos Robben y Ribery
si son individualismos Cr7

PD: mucho merito meter 66 goles en un mes.

En un mes si que tendría mérito jaja...sinceramente ha hecho un muy buen último mes y medio al igual que messi lo hizo al principio de año, pero por desgracia para los dos el año tiene 12 y creo que más ribery que robben ha estado mejor
20/11/2013 20:10
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
bueno y si le quitamos los penaltis,con suerte llega a 50 20/11/2013 20:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10