Forum » Off-topic » Repesca para el Mundial,Portugal vs Suecia - Cristiano Ronaldo vs Ibraimovich! | Date | |
---|---|---|
partidazo!tu con quien vas¿? :P
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
para mi CR7 mereceria el balon de oro del ultimo mes y medio, pero no del 2013 xD y para mi deberia ganar uno del bayern; a mi me gusta mas robben o Schweinsteiger pero todo el mundo se ha empanado con ribery xD |
20/11/2013 20:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: para mi CR7 mereceria el balon de oro del ultimo mes y medio, pero no del 2013 xD y para mi deberia ganar uno del bayern; a mi me gusta mas robben o Schweinsteiger pero todo el mundo se ha empanado con ribery xD ribery esta por haber ganado la champions y ser frances,sino alguien duda de que no estaria ni en los 5 nominados? |
20/11/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Priori dijo: Pero esto no era de portugal vs suecia? ya te digo, inventan un post con la excusa suecia-portugal, pero en realidad quieren llegar al tema de siempre... aburren con Su obsesión... este hilo tienen que cerrarlo. eso mismo estaba pensando yo , un hilo diferente que acaba como todos....., y del balon de oro aqui teneis un hilo donde se dieron muchas opiniones y muy variadas sin llegar a este fronton ( http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1037749&inicio=0) |
20/11/2013 20:36 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: bueno y si le quitamos los penaltis,con suerte llega a 50 Este años lleva mas goles de penalty Messi que Cristiano. |
20/11/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: EPMT dijo: Priori dijo: Pero esto no era de portugal vs suecia? ya te digo, inventan un post con la excusa suecia-portugal, pero en realidad quieren llegar al tema de siempre... aburren con Su obsesión... este hilo tienen que cerrarlo. eso mismo estaba pensando yo , un hilo diferente que acaba como todos....., y del balon de oro aqui teneis un hilo donde se dieron muchas opiniones y muy variadas sin llegar a este fronton ( http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1037749&inicio=0) +1 ya lo dice: culeatope dijo: obsesion tendras tu en cerrar los hilos que no te interesan,ya van varios que sueltas lo mismo,cuanta bilis xD |
20/11/2013 20:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: culeatope dijo: bueno y si le quitamos los penaltis,con suerte llega a 50 Este años lleva mas goles de penalty Messi que Cristiano. |
20/11/2013 20:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
forcuss dijo: culeatope dijo: bueno y si le quitamos los penaltis,con suerte llega a 50 Este años lleva mas goles de penalty Messi que Cristiano. a ver a ver pon datos y nos lo creemos antes era que messi no metia los penaltis,ahora que lleva mas que cr7 jaaaaa xD Editado por culeatope 20-11-2013 20:43 |
20/11/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: forcuss dijo: culeatope dijo: bueno y si le quitamos los penaltis,con suerte llega a 50 Este años lleva mas goles de penalty Messi que Cristiano. a ver a ver pon datos y nos lo creemos antes era que messi no metia los penaltis,ahora que lleva mas que cr7 jaaaaa xD Que pesa con los datos macho, no te fias de mivo que? Ya te puse el de los goleadores. Editado por culeatope 20-11-2013 20:43 |
20/11/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ese si,pero a medias,te faltaba poner los partidos jugados el de ahora es el de goles de penalti de cr7 este año y que segun tu messi lleva mas xd |
20/11/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
A ver.... No he leído todo el hilo, pero el tema principal se ha desvirtuado y se acaba hablando de lo de siempre.... que si CR merece el balón de oro porque mete más goles, porque es una máquina, porque es más guapo..... bla, bla, bla.... Manda webs, que se pida este galardón con tanto fervor para un portugués y nadie lo pida para un español (Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Ramos, Valdés, Xabi Prieto, Koke, Soldado, Torres, Mata, Silva, etc...) Pues yo digo: A la m.... con Messi, a la m.... con CR y a la m.... con Ribery. Que el balón de oro se lo lleve un español y punto (y que conste que soy simpatizante del Barça). Hala.... ya he seguido con el desvirtuamiento de hilo. |
20/11/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||