Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Off-topic » Repesca para el Mundial,Portugal vs Suecia - Cristiano Ronaldo vs Ibraimovich! Date
partidazo!tu con quien vas¿? :P
Portugal
Suecia
Username
881 msgs.
MVP of the game
Y por que se lo tiene que llevar un Español? 20/11/2013 20:54
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
forcuss dijo:
Y por que se lo tiene que llevar un Español?

Porque en su día, se lo merecieron tanto Iniesta como Xavi Hernandez y sin embargo, se lo dieron al de siempre.

La FIFA debe un balón de oro al fútbol español, y este año no se ha bajado tanto el nivel como para no merecerlo.

¿Que hay algunos jugadores no españoles que han hecho méritos?
Si.... pero también hay jugadores españoles que en la inmensa mayoría de partidos de este año han sido básicos tanto para sus clubes como para la selección.
20/11/2013 20:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
y yo pregunto que mas de lo que se hable aunque no sea lo del titulo¿?o que sea de cr7 y messi¿?que os molesta o que¿? xD quien quiera que hable y quien no que olimpicamente pase del tema,yo no me meto a ningun hilo que no me interese o me parezca una auntentica jilipollez a decir que ese hilo tienen que cerrarlo porque se ha hablado mucho de eso,porque no tiene sentido,porque no se habla del titulo o por cualquier otra cosa,maemia como esta la peña por aqui,no va por nadie en concreto ehhh hablo en general,que ya cansa el tema,hay gente que nos gusta y solo haceis que cerrarnos los hilos de futbol,un poquito por favor xd 20/11/2013 21:01
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo no te digo que no cuando ganamos el mundial,pero ahora españoles candidatos quienes? iniesta? xavi? ramos? mejor que no xd 20/11/2013 21:02
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:
y yo pregunto que mas de lo que se hable aunque no sea lo del titulo¿?o que sea de cr7 y messi¿?que os molesta o que¿? xD quien quiera que hable y quien no que olimpicamente pase del tema,yo no me meto a ningun hilo que no me interese o me parezca una auntentica jilipollez a decir que ese hilo tienen que cerrarlo porque se ha hablado mucho de eso,porque no tiene sentido,porque no se habla del titulo o por cualquier otra cosa,maemia como esta la peña por aqui,no va por nadie en concreto ehhh hablo en general,que ya cansa el tema,hay gente que nos gusta y solo haceis que cerrarnos los hilos de futbol,un poquito por favor xd

Aunque parezca mentira +1
20/11/2013 21:03
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
culeatope dijo:
y yo pregunto que mas de lo que se hable aunque no sea lo del titulo¿?o que sea de cr7 y messi¿?que os molesta o que¿? xD quien quiera que hable y quien no que olimpicamente pase del tema,yo no me meto a ningun hilo que no me interese o me parezca una auntentica jilipollez a decir que ese hilo tienen que cerrarlo porque se ha hablado mucho de eso,porque no tiene sentido,porque no se habla del titulo o por cualquier otra cosa,maemia como esta la peña por aqui,no va por nadie en concreto ehhh hablo en general,que ya cansa el tema,hay gente que nos gusta y solo haceis que cerrarnos los hilos de futbol,un poquito por favor xd

Aunque parezca mentira +1

Y esto, amigos, es una de esas cosas que sólo ocurren una vez en la vida, como ver pasar un cometa o perder la virginidad.

21/11/2013 01:43
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
si es que no tiene nada que ver ser forofo de un club u otro para estar de acuerdo en otros aspectos xd 21/11/2013 06:54
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Méritos de Cristiano para el balón de oro

1) CERO títulos
2) En Liga el año pasado el peor segundo de la historia a 15! este año se ha superado: tercerón!
3) En Copa pierde contra el Atleti en casa tras 14 años y acaba expulsado
4) La final de Champions la ve por la tele por cuarto año consecutivo después de que Lewandowski le pintara la cara con 4 chicharros en Dortmund
5) la Supercopa también la ve por la tele (animando al Atleti)
6) Messi le gana el pichichi y la bota de oro jugando dos meses menos
7) en un grupo con Azerbayan, Israel, Irlanda del Norte las pasa p para clasificarse para la repesca detrás de Rusia
8) Salta más
9) Bate el récord de penaltis a favor del Real Madrid... pregúntenle al Elche
10) Tiene un póster de 15 metros en gayumbos en el ayuntamiento de Madrid

buenisimo! xD
22/11/2013 11:42
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:
Méritos de Cristiano para el balón de oro

1) CERO títulos
2) En Liga el año pasado el peor segundo de la historia a 15! este año se ha superado: tercerón!
3) En Copa pierde contra el Atleti en casa tras 14 años y acaba expulsado
4) La final de Champions la ve por la tele por cuarto año consecutivo después de que Lewandowski le pintara la cara con 4 chicharros en Dortmund
5) la Supercopa también la ve por la tele (animando al Atleti)
6) Messi le gana el pichichi y la bota de oro jugando dos meses menos
7) en un grupo con Azerbayan, Israel, Irlanda del Norte las pasa p para clasificarse para la repesca detrás de Rusia
8) Salta más
9) Bate el récord de penaltis a favor del Real Madrid... pregúntenle al Elche
10) Tiene un póster de 15 metros en gayumbos en el ayuntamiento de Madrid

buenisimo! xD

Habra echo mucho mas messi...
22/11/2013 12:00
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Que yo sepa el BDO se entrega al mejor jugador de 2013, no al mejor equipo. 22/11/2013 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12