Forum » Off-topic » alguna peli decente para ver? | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: jjajajaja me gustan sus actuaciones pero fuera del cine sus pelis no las aguanto Es cine de autor, no todo el mundo está preparado... |
19/11/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: srcan dijo: jjajajaja me gustan sus actuaciones pero fuera del cine sus pelis no las aguanto Es cine de autor, no todo el mundo está preparado... sera eso entoces ....... |
19/11/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
prefiero las de cantinflas |
19/11/2013 17:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: uuuufffff que buenas pelis andan por aqui memento me impacto creo que la vi 3 veces la misma semana hay va mi consejo yo no soy muy amigo de Di Caprio creo que titanic me hizo mucho daño tia con la que estuve tia que me la ponia (la peli digo ) pero la ultima que he visto de el me encanto EL ORIGEN ( una que se van metiendo en los sueños de la peña no se si se llama igual en españa ) Jajajaja Si origen yo la fui a ver al cine, y la verdad que es un peliculon, me gusto muchisimo, eso si hay que verla desde el principio, si no luego cuesta de seguir, esperaremos ha hablar del final a que la vea Alnerk pero a mi me dejo mu loco y desorientado no sabia que pensar Jajaja igual que a mi.... Cae? O no cae? Bueno ya no digo nada mas hasta que alnerk la vea xD |
19/11/2013 17:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
esta es otro peliculón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! efecto mariposa, horas pegado al sillón!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
19/11/2013 17:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||