Forum » Off-topic » alguna peli decente para ver? | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Capitan philips esta muuy bien Y soy el número 4 me lei los libros, debería ver la peli jajaja Por norma general los libros siempre suelen estar mejor que las peliculas, aunque vi Soy el Nº4 y me pareció entretenida. Editado por Kballas 14-11-2013 22:45 A ver , todo depende de la duración de la peli y de si el libro tiene una saga... Yo me apunto la peli para verla, el libro estaba muy entretenido, me lei 3, y por lo que se hay uno más ... supongo que si la película tiene buena crítica harán más. .. Esperemos que si, aunque por ejemplo el juego de ender tiene buena critica, es bastante fiel al libro, pero en recaudacion de momento no van muy alla, y estan pensando en sacar una continuacion delos libros, o, lo mas probable, un spin-off en forma de serie :S |
15/11/2013 23:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Pero de què genero?? Mamá es una buena película de terror, o las 2 partes de insidious. Otra, nose que traducción le abran dado en España, es: Now You see me, es un triller Muy chulo!!! Esas son buenas y ayer vi expediente Warren y tambien esta chula. Sino que se vaya al cine y vea El Juego de Ender, ciencia ficcion de la buena y con buen reparto. Me la apunto, qué tal es gravity en 3D?? Gravity no la he visto, pero si alguien ha ido al cine estaria bien que nos comentase si es buena o no merece la pena Ok. Expediente warren Muy bien!!!! Me gusto Peliculoooon, tenia ganas de ver una de miedo buena, no las tipicas pelis de miedo que dan mas asco que miedo... Por cierto esat noche dormi solo....xD que mal lo pase xD |
19/11/2013 00:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Pero de què genero?? Mamá es una buena película de terror, o las 2 partes de insidious. Otra, nose que traducción le abran dado en España, es: Now You see me, es un triller Muy chulo!!! Esas son buenas y ayer vi expediente Warren y tambien esta chula. Sino que se vaya al cine y vea El Juego de Ender, ciencia ficcion de la buena y con buen reparto. Me la apunto, qué tal es gravity en 3D?? Gravity no la he visto, pero si alguien ha ido al cine estaria bien que nos comentase si es buena o no merece la pena Ok. Expediente warren Muy bien!!!! Me gusto Peliculoooon, tenia ganas de ver una de miedo buena, no las tipicas pelis de miedo que dan mas asco que miedo... Por cierto esat noche dormi solo....xD que mal lo pase xD yo dormi con la piba |
19/11/2013 00:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Pero de què genero?? Mamá es una buena película de terror, o las 2 partes de insidious. Otra, nose que traducción le abran dado en España, es: Now You see me, es un triller Muy chulo!!! Esas son buenas y ayer vi expediente Warren y tambien esta chula. Sino que se vaya al cine y vea El Juego de Ender, ciencia ficcion de la buena y con buen reparto. Me la apunto, qué tal es gravity en 3D?? Gravity no la he visto, pero si alguien ha ido al cine estaria bien que nos comentase si es buena o no merece la pena Ok. Expediente warren Muy bien!!!! Me gusto Peliculoooon, tenia ganas de ver una de miedo buena, no las tipicas pelis de miedo que dan mas asco que miedo... Por cierto esat noche dormi solo....xD que mal lo pase xD yo dormi con la piba jajaja Tu si que sabes xD |
19/11/2013 00:29 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
uuuufffff que buenas pelis andan por aqui memento me impacto creo que la vi 3 veces la misma semana hay va mi consejo yo no soy muy amigo de Di Caprio creo que titanic me hizo mucho daño tia con la que estuve tia que me la ponia (la peli digo ) pero la ultima que he visto de el me encanto EL ORIGEN ( una que se van metiendo en los sueños de la peña no se si se llama igual en españa ) |
19/11/2013 05:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: uuuufffff que buenas pelis andan por aqui memento me impacto creo que la vi 3 veces la misma semana hay va mi consejo yo no soy muy amigo de Di Caprio creo que titanic me hizo mucho daño tia con la que estuve tia que me la ponia (la peli digo ) pero la ultima que he visto de el me encanto EL ORIGEN ( una que se van metiendo en los sueños de la peña no se si se llama igual en españa ) Origen la emitieron por antena 3 el otro día. La pille a la mitad y la deje enseguida porque no entendi nada, pero nada de nada. Pero me dieron ganas de verla des del inicio, seguramente la vere pronto leyendo tu opinion. |
19/11/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: uuuufffff que buenas pelis andan por aqui memento me impacto creo que la vi 3 veces la misma semana hay va mi consejo yo no soy muy amigo de Di Caprio creo que titanic me hizo mucho daño tia con la que estuve tia que me la ponia (la peli digo ) pero la ultima que he visto de el me encanto EL ORIGEN ( una que se van metiendo en los sueños de la peña no se si se llama igual en españa ) Jajajaja Si origen yo la fui a ver al cine, y la verdad que es un peliculon, me gusto muchisimo, eso si hay que verla desde el principio, si no luego cuesta de seguir, |
19/11/2013 12:10 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: uuuufffff que buenas pelis andan por aqui memento me impacto creo que la vi 3 veces la misma semana hay va mi consejo yo no soy muy amigo de Di Caprio creo que titanic me hizo mucho daño tia con la que estuve tia que me la ponia (la peli digo ) pero la ultima que he visto de el me encanto EL ORIGEN ( una que se van metiendo en los sueños de la peña no se si se llama igual en españa ) Jajajaja Si origen yo la fui a ver al cine, y la verdad que es un peliculon, me gusto muchisimo, eso si hay que verla desde el principio, si no luego cuesta de seguir, esperaremos ha hablar del final a que la vea Alnerk pero a mi me dejo mu loco y desorientado no sabia que pensar |
19/11/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
http://www.filmaffinity.com/es/film483861.html Un clásico de ayer,hoy y de siempre... |
19/11/2013 17:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jjajajaja me gustan sus actuaciones pero fuera del cine sus pelis no las aguanto |
19/11/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||