Forum » Off-topic » alguna peli decente para ver? | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pero de què genero?? Mamá es una buena película de terror, o las 2 partes de insidious. Otra, nose que traducción le abran dado en España, es: Now You see me, es un triller Muy chulo!!! Esas son buenas y ayer vi expediente Warren y tambien esta chula. Sino que se vaya al cine y vea El Juego de Ender, ciencia ficcion de la buena y con buen reparto. |
09/11/2013 17:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
mis grandes pelis han sido : star wars (todas aunque las 3 primeras mejores) the game (un final cojonudo) nueve reinas (Darin grandioso) trainspotting (20 años para la segunda parte,venga ya!!!) el padrino (la 2 creo que es la mejor) Taxi (la version francesa)unas risas Fenómenon (te echas unas lagrimitas pero me encantó) El show de Truman(una idea muy buena para ser finales de los 90"s) estoy intentando recordar alguna española pero no ecuentro la idónea,alguien me ayuda? |
09/11/2013 17:26 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: mis grandes pelis han sido : star wars (todas aunque las 3 primeras mejores) the game (un final cojonudo) nueve reinas (Darin grandioso) trainspotting (20 años para la segunda parte,venga ya!!!) el padrino (la 2 creo que es la mejor) Taxi (la version francesa)unas risas Fenómenon (te echas unas lagrimitas pero me encantó) El show de Truman(una idea muy buena para ser finales de los 90"s) estoy intentando recordar alguna española pero no ecuentro la idónea,alguien me ayuda? De las que has mencionado, he visto las de star wars,el padrino(la 1 y la 2 la 3 la peor de todas),la de taxi (la francesa tambien me gusta, sacaron 4 peliculas pero la 4 solo esta en frances con subtitulos en español).Ah, una peli buenisima de accion francesa si te gustan las pelis de parkour de pegar saltos, la de distrito 13 es buenisima de uno de los mejores de este deporte urbano que se llama David Belle.otra de parkour buena la de Yamakasi.Me tengo que ver las que has mencionado de the game y la de trainspotting. Y peliculas españolas pues balada triste de trompeta me gusto mucho. Trailer distrito 13 Editado por rapboy 09-11-2013 17:45 |
09/11/2013 17:38 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
me acuerdo de ver Yamakasi cuando acababan de salir los homecinemas,y lo tenia en casa el hermano de un colega,y empezar a escuchar el sonido por todos los lados y eso que no es la tipica peli que aprecias mas por escucharla con ese tipo de sonido, se deja ver muy bien y es entretenida,ese tipo de genero frances con la tipica gente de barrio humilde (la mayoria con ascendencia arabe) pero que son buena gente,no lo que a veces vemos por tv me gusta mucho |
09/11/2013 17:59 |
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Pero de què genero?? Mamá es una buena película de terror, o las 2 partes de insidious. Otra, nose que traducción le abran dado en España, es: Now You see me, es un triller Muy chulo!!! Esas son buenas y ayer vi expediente Warren y tambien esta chula. Sino que se vaya al cine y vea El Juego de Ender, ciencia ficcion de la buena y con buen reparto. Me la apunto, qué tal es gravity en 3D?? |
09/11/2013 18:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
yo creo que desde "avatar" no he vuelto al cine debido a que pensaba que ninguna peli merecia la pena ser vista en pantalla grande, (y no por el precio que luego tiras la pasta en otras cosas) no sé...a veces soy demasiado exigente quizas... | 09/11/2013 18:06 |
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Un ciudadano ejemplar PELICULON | 09/11/2013 20:18 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Un ciudadano ejemplar PELICULON +1 Grande Gerard Butler y peliculon |
10/11/2013 00:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
365 msgs.
First-team player
|
milito7 dijo: mis grandes pelis han sido : star wars (todas aunque las 3 primeras mejores) the game (un final cojonudo) nueve reinas (Darin grandioso) trainspotting (20 años para la segunda parte,venga ya!!!) el padrino (la 2 creo que es la mejor) Taxi (la version francesa)unas risas Fenómenon (te echas unas lagrimitas pero me encantó) El show de Truman(una idea muy buena para ser finales de los 90"s) estoy intentando recordar alguna española pero no ecuentro la idónea,alguien me ayuda? el crack, con Alfredo Landa. peliculón. Ojo que el título engaña. también tiene segunda parte |
10/11/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Comparto con TODAS las de Jason Statham (bueno, la de En nombre del Rey...). - El club de la lucha - Transpoiting - Rock'n'rolla - Lock and stock - Snatch: Cerdos y diamantes - Pacific Rim - Memento - El efecto mariposa - El caso Slevin - El Padrino, Scarface, Uno de los nuestros, etc de este tipo - 300 (Spartaahhhh) - Origen - Ender's game |
10/11/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||