Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿PERO QUE ES ESTO? Date
Username
1497 msgs.
International
¿Perdón? Sí, bueno, me conoces tan bien que puedes soltar tus ingeniosas gracietas y quedarte tan a gusto. Yo sólo he comentado un problema que padece todo el mundo. Primero, que no sabía que era un problema del caché ni tenía por qué saberlo, y segundo, aunque se pueda entender este fallo (después de saberlo) no es problema de los usuarios que el caché de la web no funcione. Antes lo hacía y nosotros no hemos modificado la web.

Cabe destacar, por otra parte, que he actualizado el caché y todo sigue igual, mira tú por dónde.
14/01/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Creo que no se ha respetado para nada la opinión de los usuarios.


Como tantas veces...
14/01/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Evidentemente no tienes que saber que es un problema de caché pero el buscador del foro está para algo y si lo llegas a utilizar tu y otros tantos no habría 50 hilos iguales hablando del mismo tema. En cuanto a lo de la caché me gustaría saber que pasos seguistes y que navegador tienes.

Evidentemente es problema de la web pero si se puede solventar tomandote la molestia de hacer ciertas cosas en tu navegador, no es para te saques la perlita de "El problema es de los usuarios, esa me la apunto"...

Pues joder debemos ser algunos tarados que hicimos eso y nos funcionó...
14/01/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Esto pasa por hacer todo a la carrera para seguir embolsándose pasta de los balones de oro sin tan siquiera probar nada entre temporadas. Al menos prefiero pensar que no han probado las novedades, porque si lo han hecho y no se han dado cuenta de los errores es aún peor.


+1000^100^e
14/01/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Utilizo Firefox. Lo que he hecho es salir de la web. Utilizar la opción de "Limpiar el Historial Reciente" para eliminar el caché, cerrar Firefox, volver a abrirlo, entrar en Striker y ver en Alineación que sigue esa alineación que puse en juveniles pero que no tiene nada que ver con la que había seleccionado previamente para seniors.

EDITO: He cambiado mi alineación senior manualmente, pero creo que ésa no es la solución, y borrar el caché no parece haberme funcionado, por lo que he de suponer que a muchos otros tampoco.

Editado por Jeta 14-01-2010 23:54
14/01/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Pues a mí me funcionó . Primero hice la de juveniles y luego hice al de senior guardé en ambos casos y sin problemas

Editado por B3l0 15-01-2010 02:33
15/01/2010 00:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4