Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿PERO QUE ES ESTO? Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
La 2 esta solucionado... 14/01/2010 19:00
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
455 msgs.
First-team player
vamos es que es como decirle al barca que sus filiales no pueden jugar conmo el primer equipo es pura y dura logica, 14/01/2010 19:01
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
La 2 esta solucionado...

oboka y la uno ya lo dijisteis que ibais a ser muy cerrados con las alineaciones juveniles verdad?
14/01/2010 19:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
La 1 estaba clarita en el post de actualizaciones. 14/01/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Hola, a alguien más le pasa que no puede entrar con el google chrome o es a mi sólo?? 14/01/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
bueno hombre una cosa es que no se dejeis jugar con 5 mc y 5dlc y otra muy distinta que yo no pueda 3-4-3 de lo mas normalita eh.

Editado por timburtons 14-01-2010 19:08
14/01/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi no se me guardan los cambios de alineación, así que me tengo que joder con la que viene de serie (4 - 4 - 2). Además, estaría bien que dejáseis usar la que usa el equipo senior, tendría bastante sentido que todas las categorías jugaran igual, aunque no dejéis usar personalizadas, sí que podría haber una opción que fuera "igual que el senior" y punto.

Por otro lado, lo de los juveniles es lamentable. Yo quería ceder a mi PO japonés y le he dado a cedible, pensando que así lo podrían solicitar y de repente estaba en otro equipo que resulta que podía ascenderle si hubiera querido! Por suerte ha llegado a las manos de @fcopv que me ha dicho que le cuidará, pero me parece un poco mal pensado el sistema, la verdad...
14/01/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Pues entonces el tema de los juveniles seguira igual, entrenaras para vender por que si de la tactica que yo utilizo solo puedo ponere a la vez 3 jugadores, el resto para que me sirven, solo para vender 14/01/2010 19:11
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Borlan dijo:
Y espera lo peor, pones la táctica del juvenil sin poder personalizarla, intentas poner la mejor, la guardas y AUTOMÁTICAMENTE Y POR ARTE DE MAGIA SE CAMBIA TB LA DE SENIORS!!! Me parece muy fuerte!! Personalmente recomende que los juveniles jugaran con la misma que los seniors (la que tenemos personalizada). No se ha hecho caso y ahora me encuentro con esto! Pongo la táctica de los juveniles y me modifica la de seniors!!!


Editado por Borlan 14-01-2010 18:45

Calumnias


De calumnias nada ooboka, es lo que me ha pasado. guardé la táctica del juvenil tras estar mucho tiempo intentando ajustar la mejor posible, me fui a la de senior y se me había cambiado!! Cuando volví a cambiar la de seniors y poner la que tenía antes se quedó bien guardada y esta vez sí no hubo problemas. Me parece que deberiais hacer más caso a los usuarios. Yo sólo te pongo lo que me pasó. Que ya se ha corregido, pero me paso y estoy seguro que a alguien más le pasaría.



Editado por Borlan 14-01-2010 19:17
14/01/2010 19:15
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
@oboka dijo:
Borlan dijo:
Y espera lo peor, pones la táctica del juvenil sin poder personalizarla, intentas poner la mejor, la guardas y AUTOMÁTICAMENTE Y POR ARTE DE MAGIA SE CAMBIA TB LA DE SENIORS!!! Me parece muy fuerte!! Personalmente recomende que los juveniles jugaran con la misma que los seniors (la que tenemos personalizada). No se ha hecho caso y ahora me encuentro con esto! Pongo la táctica de los juveniles y me modifica la de seniors!!!


Editado por Borlan 14-01-2010 18:45

Calumnias


De calumnias nada ooboka, es lo que me ha pasado. guardé la táctica del juvenil tras estar mucho tiempo intentando ajustar la mejor posible, me fui a la de senior y se me había cambiado!! Cuando volví a cambiar la de seniors y poner la que tenía antes se quedó bien guardada y esta vez sí no hubo problemas. Me parece que deberiais hacer más caso a los usuarios. Yo sólo te pongo lo que me pasó. Que ya se ha corregido, pero me paso y estoy seguro que a alguien más le pasaría.



Editado por Borlan 14-01-2010 19:17

Perdon si te he ofendido, no era mi intención.
En ese momento he probado lo que tu decias y a mi no me ha pasado y más tarde hemos visto que es un error que sucede cuando te falta algun jugador juvenil en el 11 titular.
14/01/2010 21:58
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2