Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿PERO QUE ES ESTO? Date
7426 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Borlan dijo:
Y espera lo peor, pones la táctica del juvenil sin poder personalizarla, intentas poner la mejor, la guardas y AUTOMÁTICAMENTE Y POR ARTE DE MAGIA SE CAMBIA TB LA DE SENIORS!!! Me parece muy fuerte!! Personalmente recomende que los juveniles jugaran con la misma que los seniors (la que tenemos personalizada). No se ha hecho caso y ahora me encuentro con esto! Pongo la táctica de los juveniles y me modifica la de seniors!!!


Editado por Borlan 14-01-2010 18:45

Calumnias


calumnias no...que tb me ha pasado a mi aunque solo se modifico de los seniors las posiciones de defensa. Gracias.
14/01/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
a mi me ha pasado q un juvenil se ha puesto solo en subasta, he visto como ha varia gente en este post le ha pasado lo mismo, ¿ se solucionara?

el tema de las posiciones de los juveniles es una putada... pero habra q adaptarse

Editado por turrones 14-01-2010 22:15
14/01/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ME FALLA EL TEMA DE CREAR ESCUELAS Y NO PUEDO NI ACER UNA NUEVA NI AMPLIAR LA CALIDAD DE LAS QUE TENGO, COMO SE ARREGLA ESO??? 14/01/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Esto pasa por hacer todo a la carrera para seguir embolsándose pasta de los balones de oro sin tan siquiera probar nada entre temporadas. Al menos prefiero pensar que no han probado las novedades, porque si lo han hecho y no se han dado cuenta de los errores es aún peor.

¿Pueden arreglar el bug por el que al hacer una alineación juvenil se modifica también la senior, por favor?

Gracias.
14/01/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Eso es porque la caché del navegador está funcionando mal la borras y ya está no es para ponerse a desbarrar por todos los hilos como ha hecho algún usuario... 14/01/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ah, que la culpa es nuestra. Me lo apunto. 14/01/2010 23:00
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
Morales dijo:
+2

totalmente de acuerdo .
lo de los juveniles es un cachondeo
14/01/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
No se porque no puedo hacer ofertas a juveniles, ni en el mercado ni a ninguno. En el mercado me da un mensaje que me dice que no es posible acceder a esa pagina.

Sobre lo de las alineaciones, a mi personalemente no se me ha cambiado.

Alguien me puede decir como resolver lo de los fichajes???
14/01/2010 23:05
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
Borlan dijo:
Y espera lo peor, pones la táctica del juvenil sin poder personalizarla, intentas poner la mejor, la guardas y AUTOMÁTICAMENTE Y POR ARTE DE MAGIA SE CAMBIA TB LA DE SENIORS!!! Me parece muy fuerte!! Personalmente recomende que los juveniles jugaran con la misma que los seniors (la que tenemos personalizada). No se ha hecho caso y ahora me encuentro con esto! Pongo la táctica de los juveniles y me modifica la de seniors!!!


Editado por Borlan 14-01-2010 18:45

Calumnias

¿CALUMNIAS? Pues seran calumnias contagiosas, porque a mi tambien me pasa... Misma tactica seniors-juniors (si quieres grabo un proceso y te lo envio por correo para verificarlo)
14/01/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Jeta dijo:
Ah, que la culpa es nuestra. Me lo apunto.



Quien ha dicho eso? Solamente he dicho que acabas antes haciendo lo dicho desde tu navegador a que esperes que un programador lo arregle.
Cuando salgas de tu mundo subjetivo donde ves cosas raras avisa.
14/01/2010 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3