Forum » Sugerencias » Tácticas de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
me parece q deben de mejorar lo de las tacticas de juveniles xq no se pueden sustituir ni poner los jugadores como uno qiera espero q lo solucionen y se pueda disfrutar mas aun |
14/01/2010 23:31 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
1+ Aparte de no poder tener una táctica propia como en el primer equipo, tampoco se pueden hacer cambios durante el partido, con lo cual solo once tienen posibilidad de mejorar cada partido, y además también se cansaran más. | 15/01/2010 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
yo tambien creo q deberia cambiarse las tacticas personalizadas de juveniles | 15/01/2010 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Tambien estoy de acuerdo, tengo en el 1º equipo un sistema de juego fijo y busco jugadores que se adapten a el. Lo lógico sería que si tengo un equipo de juveniles para surtir al primer equipo sea con jugadores que me bengan bien para cuando asciendan. No veo correcto que no se puedan modificar las formaciones al equipo juvenil. Lo veo totalmente incoherente y desproporcionado. creo que es un paso atras. Se que no servira de nada pero ahi os lo dejo |
15/01/2010 02:06 |
- Div/Gr | ||
175 msgs.
Substitute
|
Me uno al clamor popular.. | 15/01/2010 02:08 |
- Div/Gr | ||
79 msgs.
Rookie
|
+1 creo k se arreglara en breve, pues la gente k no usa laterales k pasa..... los tiene k poner por coj.... un -0 a la organizazion de esto | 15/01/2010 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
+1 Yo con que simplemente se pudieran utilizar las mismas de la plantilla senior me conformaria. Editado por Brus1983 15-01-2010 04:48 |
15/01/2010 04:48 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
A mi me ha pasado que al escoger la tactica de juveniles, automaticamente, la del equipo senior se modifica con la tactica escogida para los juveniles. ¿¿A alguien mas le ha ocurrido?? |
15/01/2010 07:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
fetsan dijo: A mi me ha pasado que al escoger la tactica de juveniles, automaticamente, la del equipo senior se modifica con la tactica escogida para los juveniles. ¿¿A alguien mas le ha ocurrido?? A mi, ademas cuando le das a guardar te lleva a las formaciones de primer equipo y te descuadra todo el equipo. Otra consulta, en los juveniles no se pueden hacer cambios? Un saludo. Yo no veo mal que no haya tacticas personalizadas, tampoco es para tanto y no tiene que ser todo tan facil. |
15/01/2010 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Fallo muy gordo de no poder jugar como el primer equipo. ¿Para que quiero subir de nivel un MO, si en el primer ekipi juego sin MO? Por favor arreglen eso aunque solamente se pueda hacer un a tactica personalizada |
15/01/2010 09:39 |
- Div/Gr | ||