Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Tácticas de juveniles Date
Username
786 msgs.
MVP of the game
lordjavius dijo:
+1 yo también apoyo esta sugerencia

Iba a decir exactamente lo mismo pero veo que ya hay mucha gente que opina igual que yo. Ya tenia (y sigo teniendo) una forma de jugar, y no veo normal que tenga que contratar a MD o MI, o jugar con laterales si realmente no quiero jugar asi. O eso, o poner un DFI para cubrir un LI, o poner un MCI en lugar de MI, con la consiguiente perdida de entrenamiento al no jugar en su posicion...

Yo veo bien que haya restricciones, ya que de lo contrario algunas personas pondrian 10 DFC o 10 DLC etc etc, pero que tenga que cambiar mis jugadores entrenables no lo veo logico. A ver si se soluciona este tema pk es importante...

Un saludo. Xavi
14/01/2010 21:38
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
69 msgs.
Rookie
+1000 estoy de acuerdo con todos, no tiene sentido que no podamos por lo menos acomodar las posiciones de los juveniles, cada manager tiene preferencia sobre algunos jugadores para entrenarlos, en mi caso no entreno ni los laterales ni los md ni mi y dentro de mi equipo de juveniles no tengo jugadores en esas posiciones, asi que no podre entrenar correctamente a los que tengo, por favor modifiquen eso pronto y den la posibilidad de cambiar las tacticas de los juveniles, gracias 14/01/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
+1. Tengo jugadores para todas las posiciones y asi fiche para el juvenil. Pero con lo de la tactica, que no se pueda personalizar, o al menos emplear la misma que se emplea en el 1º equipo..,. pues es una "putada".
Espero que lo puedan solventar o al menos que posibiliten eso, jugar con la de los "mayores" pues a fin de cuentas tienes que formarlos en un mismo sistema tactico, digo yo
14/01/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Furtivoh dijo:
+1. Tengo jugadores para todas las posiciones y asi fiche para el juvenil. Pero con lo de la tactica, que no se pueda personalizar, o al menos emplear la misma que se emplea en el 1º equipo..,. pues es una "putada".
Espero que lo puedan solventar o al menos que posibiliten eso, jugar con la de los "mayores" pues a fin de cuentas tienes que formarlos en un mismo sistema tactico, digo yo

Voy a hacer una encuesta en SUGERENCIAS sobre este tema, a ver como está el sentir general. Quien quiera que vote, se llamará TACTICAS JUVENILES.

Un saludo. Xavi
14/01/2010 21:45
Username
249 msgs.
Substitute
+1
Estoy totalemnte deacuerdo, ya que se pone una actualizacion donde suben mas los jugadores si juegan en su posicion seria justo que pudieras poner la alinecion personalizada para adecuar tus juveniles a una alinecion adecuada para una justa progresion
14/01/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
estoy muy de acuerdo....no puedo una defensa sin laterales?? un 3-4-3 con DFD DFC DFI MDF MCD MC MCI DLD DLC DLI no es tan disparatada....y completamente normal....una defensa de 3 no puede ser LI LD y DFC hay mucho espacio!!!!....entiendo que quieran evitar alineaciones con 20 delanteros...pero que pongan limitaciones por puesto y ya esta.....un saludo 14/01/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Ya esta puesta la encuesta. VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 14/01/2010 21:52
Username
585 msgs.
MVP of the game
Lo estan poniendo en marcha, segun han dicho en un post en el apartado Actualizaciones del foro 14/01/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
@oboka ha puesto en el foro general que lo van a mirar para ver que se puede hacer 14/01/2010 22:37
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
yo tambien apoyo a la tactica especiAL PARA LOS JUVENILES..POR LA RAZON DE KE YO TENIA FORMADO UN EKIPO

de juveniles ,,para ke jugaran con la misma tactica ke los seniors..con la Idea de jugaran los dos ekipos

con la misma tactica e ir formando buenos jugadores para mi 1º ekipo... y ahora me veo ke no la puedo emplear.. y me faltan

puestos por rellenar en la plantilla de juveniles ,, y juveniles muy buenos ke

no los puedo usar (Obsea no los puedo alinear por ke no me cuadran en la tactica ke me ofresen) ,,

y me vere enla obligacion de venderloss.. ojala la pongais pronto ..

Gracias por el trabajo ke haceis chavales ,,¡¡¡Pedazo de web.s ¡¡¡
14/01/2010 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3