Forum » Sugerencias » Tácticas de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Me gustaría expresaros mi opinión sobre que no haya tácticas para las alineaciones de los juveniles. A mi parecer debería de haber la posibilidad de poder realizar tácticas personalizadas, ya que las posiciones no son flexibles, entonces para que puedan jugar todos cada dia tienes que estar poniendo una táctica nueva para poder abarcar todas las posiciones, y con el consiguiente quebradero de cabeza que al cambiar a otra táctica alo mejor no tienes los jugadores para tapar correctamente otras posiciones. Un saludo y enhorabuena por el juego. | 14/01/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
+1! yo lo lei cuando pasaron las novedades antes del cierre! pero no le heche muchas cuentas! y ahora he visto que no tengo jugadores para todas las posiciones! y eso que solo tengo salidos de escuelas! que son aleatorios! si no se puede no, pero si se pudiera cambiar solo eso! estaria de lujo! un saludo! |
14/01/2010 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Yo también me uno a esta opinión. Y es que el sentido de los juveniles es tener una fábrica de jugadores que te valgan para el primer equipo en un futuro. Si mi equipo juega con una táctica personalizada, ¿porque no pueden mis juveniles jugar con la misma táctica? Creo que deberíais cambiar esto. Saludos |
14/01/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Yo también creo que debería poderse poner tácticas personalizadas. +1 |
14/01/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
+1 a esta sugerencia, yo tambien creo que seria lo mejor poder configurar la alineacion de juveniles por favor intentar cambiarlo muchas gracias de ante mano saludos y suerte a todos en esta nueva temporada!!! |
14/01/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
+1 yo también apoyo esta sugerencia | 14/01/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
1+ Yo me uno a la unica queja que he encontrado que es lo de las alineaciones de los juveniles no tengo suficientes jugadores y le doy a automatico y me los pone como kiere x ejemplo al portero de delantero y cosas asi | 14/01/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
me podrías decir cmo hago para guardar la alineacion de juveniles sin k se me modifique la del primer equipo, pongo un 3-4-3 en los juveniles y se colca de esa manera la del primer equipo xk? | 14/01/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
+1 | 14/01/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
yo estoi de acuerdo como pasara con casi todo el mundo, e ido recopilando juveniles y aora veo q hay mu pocas tacticas y no me entran todos, q ago? los vendo? seria mejor que dejaran abrir las posibilidades | 14/01/2010 19:39 |
- Div/Gr | ||