Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo me repito Noa... para mi el que se aprovecha del bug, no es el que clausula (que le quitan el jugador y al final no obtiene nada), si no el clausulado, en el caso de todos los que no habían conectado y no pensaban conectar, y iban a perder sus jugadores, y GRACIAS AL BUG ahora no los pierden. Y para que no se aprovechen del bug (totalmente ajeno a ellos, todo sea dicho), lo más logico es aplicar lo que dice diego: Pagarles la clausula y jugador al cielo strikeril. |
29/10/2013 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Pooler dijo: Una pregunta, desde la ignorancia, hay que mirar cada uno si estaba conectado? Es decir en la pantalla de manager sale la hora a la que me conecto, pero se sabe a la que me deconecto? pregunto que no lo sé Los fiscales tienen herramientas mejoradas que pueden ver esas conexiones, sí. Pero Diego.. que tampoco puedes juzgar así estos casos. Lo primero, porque tendrías que ir mánager por mánager mirando casos y conexiones... cosa medianemente imposible! o como poco, un trabajo de chinos. Segundo.. porque, cómo actúas en mi própio caso? Yo a las 23 me entero por wasap de que ya no tengo juves que renovar. Y tampoco tenía gran cosa ya en juves, la verdad. El enfado tampoco me llegó a cambiar el rostro cuando lo leí... pero bueno. Igualmente era injusto. Si ya no tengo nada que renovar... da igual ya que vengas a las 23:00 o que vengas a las 6 de la mañana. ¿qué haces?? |
29/10/2013 02:28 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo creo que hay puntos que no se pueden traspasar: 1º: No se puede penalizar a los que trataron de renovar antes de las 12 y no pudieron. Eso es inadmisible, el juego debió dejar que los renovaran. 2º: No se puede beneficiar a un clausulador que clausuló a alguien que no se conectó después de las 12 sobre uno que clausuló a alguien que sí se conectó... son factores que no dependen de él y ya tendriamos clausulazos por suerte^2, demasiado... Por tanto, todos los clausulazos de antes de las 12 deben ser abortados. 3º: No se puede hacer que aquellos managers que clausularon a las 12 y consiguieron la basura que quedaba, queden perjudicados perdiendo su opción de clausular, por tanto, todos los clausulazos deben ser deshechos. Mientras no se toquen esos 3 puntos y no se sancione "de forma generalizada" a los clausuladores precoces, a mi me parece bien. Si se decide atrasar una semana pues bueno, si se opta por mi opción pues mejor porque desaparecen jugadores. Pero esos 3 puntos me parecen inegociables. Y la sanción generalizada para los clausuladores me parece injusta. Otra cosa será si alguien clausula a las 00:00:01... A mi me parece una pillería. Es más, estoy seguro de que en otros tiempos en los que me dedicaba a cazar bugs en vez de a mirar al nuevo hubiera intentado hacerlo para reportarlo... siendo striker era probable que esto pasara, el tema de las horas nunca ha ido muy bien (solo hay que ver la hora del juego)ego...) Yo se que soy rarito y hago cosas para no beneficiarme sino para joderlas que muchos harían para beneficiarse... pero como esa intencionalidad es indemostrable y pensando que haya gente como podría haber hecho yo mismo que lo hizo para probar si podía hacerse... tampoco a ellos los sancionaría. |
29/10/2013 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Yo me repito Noa... para mi el que se aprovecha del bug, no es el que clausula (que le quitan el jugador y al final no obtiene nada), si no el clausulado, en el caso de todos los que no habían conectado y no pensaban conectar, y iban a perder sus jugadores, y GRACIAS AL BUG ahora no los pierden. Y para que no se aprovechen del bug (totalmente ajeno a ellos, todo sea dicho), lo más logico es aplicar lo que dice diego: Pagarles la clausula y jugador al cielo strikeril. Osea... que también es ilegal y es aprovechar un BUG el que un tio renueve a sus juves pq la ADMIN mande un mensaje a final de temporada avisando de que renueven? |
29/10/2013 02:30 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Dieguito90 dijo: Pooler dijo: Una pregunta, desde la ignorancia, hay que mirar cada uno si estaba conectado? Es decir en la pantalla de manager sale la hora a la que me conecto, pero se sabe a la que me deconecto? pregunto que no lo sé Los fiscales tienen herramientas mejoradas que pueden ver esas conexiones, sí. Pero Diego.. que tampoco puedes juzgar así estos casos. Lo primero, porque tendrías que ir mánager por mánager mirando casos y conexiones... cosa medianemente imposible! o como poco, un trabajo de chinos. Segundo.. porque, cómo actúas en mi própio caso? Yo a las 23 me entero por wasap de que ya no tengo juves que renovar. Y tampoco tenía gran cosa ya en juves, la verdad. El enfado tampoco me llegó a cambiar el rostro cuando lo leí... pero bueno. Igualmente era injusto. Si ya no tengo nada que renovar... da igual ya que vengas a las 23:00 o que vengas a las 6 de la mañana. ¿qué haces?? Creo que eres un manger bastante conocido como para que tu palabra sirva para algo neo. En el peor de los casos, captura del whats de tu colega y listo... estabas avisado antes de las 00:00. Pero vaya, si esto se hace mañana el 99% de los managers afectados tampoco se habrán conectado así que simplemente si no tenian conexión y no dan ninguna excusa, fuera jugadores y listo. Son cuentas que seguramente morirán, asi que incluso ese dinero inyectado no llegará a nada, mientras que sacamos de circulación algunos cientos de jugadores que sobran. |
29/10/2013 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y en realidad todos nos olvidamos de que esta infame noche es producto de dos "bugs". En primer lugar la R que permite tener a jugadores con sueldos infinitamente inferiores a los que deberían tener, y en segundo lugar el "todovale", la propia noche y el sistema de contratación por pura suerte que hay establecido. Vaya, que lo de hoy es un reBUG xD Editado por Dieguito90 29-10-2013 02:33 |
29/10/2013 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Neo, intenta ponerte en la situación: Alguien que no había renovado y no pensaba entrar (por el motivo que sea), con lo que sus jugadores le iban a volar, si o si (y de estos sabemos que hay muchos, muchiiiiisimos. Vale, tu no, ok, pero ponte en la situación, y sabes que hay muchisimos), y que entra que se yo, mañana por la tarde, y ve que le han devuelto sus jugadores y los renueva tan ricamente. Quien se aprovecha del bug? el que a las 23.40 viendo el percal, ha clausulado uno y posteriormente lo ha dicho por activa y pasiva en el foro (y al que le quitan el jugador), o el que se ha encontrado con que, gracias al bug, a recuperado un jugador que de otra forma habría perdido SI O SI? Para mi claramente el beneficiado es el clausulado, y para mi eso SI es aprovecharse de un bug (de forma inconsciente, ok, pero se aprovechan). Por eso sigo diciendo que la solución de Diego es la mejor para que nadie se aproveche. Que luego habrán casos especiales como el tuyo? pues leñe que se analicen a parte. Seguro que mucha gente ha entrado a las 11, a las 11 y media, o incluso a las 12 y pico a quejarse... pero alguien que no conecte hasta mañana, o pasado? para mi todos esos al cielo strikeril. EDITO que acabo de leerte: neo_noa2000 dijo: Rizzi dijo: Yo me repito Noa... para mi el que se aprovecha del bug, no es el que clausula (que le quitan el jugador y al final no obtiene nada), si no el clausulado, en el caso de todos los que no habían conectado y no pensaban conectar, y iban a perder sus jugadores, y GRACIAS AL BUG ahora no los pierden. Y para que no se aprovechen del bug (totalmente ajeno a ellos, todo sea dicho), lo más logico es aplicar lo que dice diego: Pagarles la clausula y jugador al cielo strikeril. Osea... que también es ilegal y es aprovechar un BUG el que un tio renueve a sus juves pq la ADMIN mande un mensaje a final de temporada avisando de que renueven? No, joer. A ver si me entiendes.... cuantos clausulazos hay cada año? y por que se dan? por que hay gente que NO entra a renovar! eso pasa siempre y eso habría pasado hoy!!!! pero hoy se da la salvedad de que hay gente que NO iba a entrar a renovar, que habria perdido a sus jugadores, y que no los va a perder por culpa de que ha habido este bug! joer no es tan dificil de entender... no lo digo por ti, lo digo por cientos de managers que seguro que hasta mañana o pasado no conectan, y se encuentran con que no han perdido unos jugadores que, de no haberse producido este bug, habrían perdido! Editado por Rizzi 29-10-2013 02:37 |
29/10/2013 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: Yo creo que hay puntos que no se pueden traspasar: 1º: No se puede penalizar a los que trataron de renovar antes de las 12 y no pudieron. Eso es inadmisible, el juego debió dejar que los renovaran. 2º: No se puede beneficiar a un clausulador que clausuló a alguien que no se conectó después de las 12 sobre uno que clausuló a alguien que sí se conectó... son factores que no dependen de él y ya tendriamos clausulazos por suerte^2, demasiado... Por tanto, todos los clausulazos de antes de las 12 deben ser abortados. 3º: No se puede hacer que aquellos managers que clausularon a las 12 y consiguieron la basura que quedaba, queden perjudicados perdiendo su opción de clausular, por tanto, todos los clausulazos deben ser deshechos. Mientras no se toquen esos 3 puntos y no se sancione "de forma generalizada" a los clausuladores precoces, a mi me parece bien. Si se decide atrasar una semana pues bueno, si se opta por mi opción pues mejor porque desaparecen jugadores. Pero esos 3 puntos me parecen inegociables. Y la sanción generalizada para los clausuladores me parece injusta. Otra cosa será si alguien clausula a las 00:00:01... A mi me parece una pillería. Es más, estoy seguro de que en otros tiempos en los que me dedicaba a cazar bugs en vez de a mirar al nuevo hubiera intentado hacerlo para reportarlo... siendo striker era probable que esto pasara, el tema de las horas nunca ha ido muy bien (solo hay que ver la hora del juego)ego...) Yo se que soy rarito y hago cosas para no beneficiarme sino para joderlas que muchos harían para beneficiarse... pero como esa intencionalidad es indemostrable y pensando que haya gente como podría haber hecho yo mismo que lo hizo para probar si podía hacerse... tampoco a ellos los sancionaría. A mi, la verdad... siendo sinceros... si mandan al cielo del Striker a los que me han quitado a mí, para uno medianamente decente que hay, ni me marea. Pero.... aun así, no lo veo. Aunque entiendo vuestra postura también... y sí, habrá quienes no habían renovado que se enterarían así. Pero... es lo que hay. Ellos no son los que la han liado con la hora tampoco. Pero bueno... que hagan lo que les de la real gana ![]() Yo la verdad, esque no me voy a marear ( Diego, ya sabes que con los tiros que llevo dados aquí, no me voy a marear a correr mañana a mirar la resolución del caso ![]() ![]() Así que... que sea lo que tenga que ser!!! DIEGO!!! RIZZI!!! Un abrazo compañeros!!! |
29/10/2013 02:36 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Y en realidad todos nos olvidamos de que esta infame noche es producto de dos "bugs". En primer lugar la R que permite tener a jugadores con sueldos infinitamente inferiores a los que deberían tener, y en segundo lugar el "todovale", la propia noche y el sistema de contratación por pura suerte que hay establecido. Vaya, que lo de hoy es un reBUG xD Editado por Dieguito90 29-10-2013 02:33 Te has dejado el tercero xD: El que no se pueda clausular cedidos, con lo que también hay jugadores con clausulas/sueldos pateticos circulando por ahí, que son intocables... hasta el día de los clausulazos (si el manager se ha olvidado de renovarlos) xD |
29/10/2013 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Y yo voy y me quedo dormido. | 29/10/2013 02:42 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||