Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pero me sancionas a los que clasusularon antes también??? o eso ya no?? neo, no son presunciones comparables tio... Ninguno de los que clausula vulenera las normas realmente, ninguno se beneficiará y el bug fue más que reportado. El 99% clausula movido por la desesperacion al ver que le están quitando todo o porque piensan que es legal. El 99% como poco de los que no se conectaron antes de las 00:00 no iban a hacerlo sin bug y por tanto iban a perder los jugadores... Editado por Dieguito90 29-10-2013 02:17 |
29/10/2013 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Pooler dijo: Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Pero... entiendo lo que decís, que oye, habrá gente que tendría PEPINOS sin renovar, y habrán perdido mucho... e igual no los iban a renovar!! Pero como eso no lo puede saber nadie... y es imposible saberlo sin lugar a dudas, la única solución viable es ANULAR TODO. Exacto. Anular todo. Y esos pepinos despedidos y el manager cobra lo que tenian de cláusula. Y si no, haber estado más atento la próxima vez. Pero dieguito, no te entiendo. Es decir que como han adelantado una hora al juego el que no ha renovado pierde los jugadores??? No me parece justo. Solo el que no lo habría hecho igualmente, es decir, el que no se conectó. Si alguien no se conectó y tiene una escusa rocambolesca y demostrable, que serán pocos o ninguno, se les deja que se expliquen y se les cancela como si fueran de los otros y listo... Quereis ver una putada de verdad? Hoy, tras pasar 3 años preparandome unas oposiciones de las que no habían salido plazas desde 2009, me acabo de enterar de que este año tampoco saldrán y no podré volver a presentarme porque paso el límite de edad. Que, por paquete, pierdas unos cuantos jugadores no es tanta putada, más que nada porque es culpa suya... los hubieran perdido igual con bugazo o sin bugazo... Y si encima aprovechamos y retiramos de circulación esos jugadores pues mejor para todos. Una pregunta, desde la ignorancia, hay que mirar cada uno si estaba conectado? Es decir en la pantalla de manager sale la hora a la que me conecto, pero se sabe a la que me deconecto? pregunto que no lo sé |
29/10/2013 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Pero es que a ver, que no es comparable una cosa con otra! Que son cosas independientes!. Para mi, si se ha avisado del bug (y creo que está sobradamente avisado) no hay sanción posible! Se devuelva el jugador, se envie al cielo del striker, o se haga lo que se haga! Para mi eso es una cosa, y otra que no tiene nada que ver, es que la gente que no ha había renovado, y que no ha conectado (con lo que no iba a renovarlos tampoco, y si todo hubiera ido bien, no tendría ya esos jugadores), ahora por el bug, los recupere! ESO para mi es aprovecharse de un bug y obtener beneficio! (me clausulan un tio que vale 200 millones por 10 millones por que no me he acordado de renovar, y gracias al bug lo recupero...) | 29/10/2013 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ustias Diego... lo siento tio. Qué graaa ptadón! | 29/10/2013 02:19 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: Una pregunta, desde la ignorancia, hay que mirar cada uno si estaba conectado? Es decir en la pantalla de manager sale la hora a la que me conecto, pero se sabe a la que me deconecto? pregunto que no lo sé Los fiscales tienen herramientas mejoradas que pueden ver esas conexiones, sí. |
29/10/2013 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Ustias Diego... lo siento tio. Qué graaa ptadón! No soy yo tio, pero eso es una putada gorda de verdad. Si fuera yo habrái dejado el striker y la vida posiblemente Editado por Dieguito90 29-10-2013 02:20 |
29/10/2013 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Pero me sancionas a los que clasusularon antes también??? o eso ya no?? neo, no son presunciones comparables tio... Ninguno de los que clausula vulenera las normas realmente, ninguno se beneficiará y el bug fue más que reportado. El 99% clausula movido por la desesperacion al ver que le están quitando todo o porque piensan que es legal. El 99% como poco de los que no se conectaron antes de las 00:00 no iban a hacerlo sin bug y por tanto iban a perder los jugadores... Editado por Dieguito90 29-10-2013 02:17 Que el BUG sea reportado no te quita la sanción Diego. ¿Cuantos han reportado habiendo clausulad? Que piensan que es legal??? Pero joer... desde las 23 que ha empezado ya se sabía que se iban a anular. Pura lógica! Yo sólo digo, que no es legal, y todos lo sabemos. Si quieres sancionar por presunción de "bobedad" al que no renovó antes de las 23, sanciona también al clausulador que se salta la norma de los BUGS. Y si no... no puedes sancionar a nadie, y jugadores a sus lugares respectivos. Marcas para dentro de una semana los clasusulazos, y a correr... ¿qué diferencia hay entre eso, y que se avise a final de temporada de que se renueven los jugadores antes de la noche infernal??? Total, si es lo mismo!! Seguirá habiendo mil mánagers que no renueven por lo que sea.. |
29/10/2013 02:23 |
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Pooler dijo: Una pregunta, desde la ignorancia, hay que mirar cada uno si estaba conectado? Es decir en la pantalla de manager sale la hora a la que me conecto, pero se sabe a la que me deconecto? pregunto que no lo sé Los fiscales tienen herramientas mejoradas que pueden ver esas conexiones, sí. Entonces me parece bien, siempre y cuando como decis, se miren casos puntuales. De todas formas siempre va a haber perjudicados, tema balones busquedas y tiempo, pero igual es el mal menor |
29/10/2013 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Que piensan que es legal??? Pero joer... desde las 23 que ha empezado ya se sabía que se iban a anular. Pura lógica! Desde la experiencia te digo que habrá gente que ni sabía que cambiamos hora ayer, me refiero a esos sobre todo con el tema de legal. Editado por Dieguito90 29-10-2013 02:33 |
29/10/2013 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Pero es que a ver, que no es comparable una cosa con otra! Que son cosas independientes!. Para mi, si se ha avisado del bug (y creo que está sobradamente avisado) no hay sanción posible! Se devuelva el jugador, se envie al cielo del striker, o se haga lo que se haga! Para mi eso es una cosa, y otra que no tiene nada que ver, es que la gente que no ha había renovado, y que no ha conectado (con lo que no iba a renovarlos tampoco, y si todo hubiera ido bien, no tendría ya esos jugadores), ahora por el bug, los recupere! ESO para mi es aprovecharse de un bug y obtener beneficio! (me clausulan un tio que vale 200 millones por 10 millones por que no me he acordado de renovar, y gracias al bug lo recupero...) Pero que no es que el BUG esté avisado, Rizzi. Que esa no es la norma... es que TÚ si eres el clausulador, tenías que haber avisado en cuanto clasulaste. Osea... mánagers que clausularon a las 23 y no avisaron antes de las 00:00, Sancionados todos. ¿así vale?? |
29/10/2013 02:25 |