Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: puedo dar a verder ya, en caso de que me interese el clausulazo?? Mejor que no. |
29/10/2013 08:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: puedo dar a verder ya, en caso de que me interese el clausulazo?? No. No vendáis ya, por favor. |
29/10/2013 08:21 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
ok, Aunque debia preguntarselo a alguien imparcial...quereis que me debilite economicamente para la beta tester | 29/10/2013 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
phantombcn dijo: Txem75 dijo: phantombcn dijo: Yo repito, y por delante va que he clausulado a un jugador a las 23:12 al ver media cartera con el candado No es un bug: Y no es un bug por que los clausulazos se han hecho de forma nada anómala, se ha seleccionado al jugador de forma normal, se le ha puesto ficha, se ha puesto como oferta la clausula y se ha dado al botón enviar osea que todo ha funcionado como se supone que tiene que funcionar No es un fallo del servidor: Y no es un fallo del servidor ya que para el servidor... A- eran las 00:00 o B- para el servidor la hora del comienzo eran las 23:00 al haber el cambio de hora tan reciente algo no se ha actualizado y cualquiera de las dos opciones es posible. La hora que mostraba el servidor ha sido la correcta según el horario español. Pero parece ser que una cosa es la hora que se muestra y otra distinta la hora por la que se han regido los clausulazos. Ha sido un error informático, un bug, que ha permitido saltarse las reglas. Y ese "bug", ese "bicho", esa "polilla" o como lo queramos llamar, habría beneficiado a los que han clausulado antes de la 12. Y eso es lo que normalmente se sanciona. ¿Pero cómo sancionar a medio servidor, cuando probablemente sean los más activos del juego? No creo que hayan castigos. No lo espero, ni lo deseo. Todos tenemos amigos que han clausulado antes de hora y amigos que se han negado a hacerlo. Así que evidentemente y, al margen de lo que yo haya hecho, no pretendo ninguna sanción para nadie. Sin saberlo a ciencia cierta repito que la hora a la que se ha abierto la veda es la hora que el servidor tenia programado abrirla, recordemos que la franja horaria de españa peninsular es GTM+1 (el +1 es importante ya que me imagino que el servidor se rige por el GTM+0 más que nada para cuadrar a todos los usuarios que no juegan desde españa peninsular) y esto hace dos dias no era así ya que teniamos una hora de diferencia con el GTM+1, yo es que veo claro que es un fallo de configuración, ni bug ni fallo del sistema. Con bug normalmente se refiere a un error no deseado en la informática. De hecho parece ser que el primero registrado fue una polilla que atascó un solenoide en uno de los primeros ordenadores. De ahí viene lo de bicho (bug en inglés) Curioso. Pero vamos, aunque sea un bug, lo importante es que no sancionen a nadie. Y siendo tantos no creo que ocurra, aparte de que es facilmente disculpable quien haya clausulado antes de las 12. |
29/10/2013 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: ok, Aunque debia preguntarselo a alguien imparcial...quereis que me debilite economicamente para la beta tester Ya estás debilitado de serie. |
29/10/2013 08:57 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Sois unos llorones. Todo el tiempo quejándoos de que esto está muerto, que no hay movimiento, que nadie entra en el foro, que el juego es monótono,... y cuando a un trabajador de uplay se le ocurre esta brillante idea de jugar con la hora para darle vidilla al juego, también os quejáis. ¿No queríais movimiento? Pues ya está. Ya vamos por las 50 páginas más un montón de hilos cerrados. Tenéis que aprender a sacar las pequeñas ganancias de las grandes pérdidas. Aprovechad para conoceros mejor. Empiezo yo: Yo me llamo Ralph. |
29/10/2013 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Solución que le veo para futuras ocasiones... No renovar a los jugadores en el ultimo segundo... Es algo que nunca he entendido ni lo entenderé, para mi es un acto de mala fe que se da temporada tras temporada... Cuando pasan cosas asi, vienen llorando pidiendo que se les devuelva todo y lo mejor de todo que se SANCIONE sin saber si quiera que pasó! Di que si, eso es compañerismo... De risa. | 29/10/2013 09:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: camino88 dijo: ok, Aunque debia preguntarselo a alguien imparcial...quereis que me debilite economicamente para la beta tester Ya estás debilitado de serie. @ sa un poco respecto para un futuro@.@ camino estamos contigo |
29/10/2013 09:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
Si los encargados de este juego son coherentes tendrian q hacer lo de hace menos de una semana con lo de las subastas q se cancelaron a principio de temporada. Dar dinero a los afectados y ya esta. | 29/10/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mas de uno lo necesitará ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 29-10-2013 09:22 |
29/10/2013 09:21 |
- Div/Gr | ||