Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Porque un administrador no responde con que pasará y cierran de una vez el hilo.. | 29/10/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
En conclucion ,que ha sido un placer señores,mañana mas y mejor,gracias que mañana no tengo rival en copa,mis jugadores han quedado consternados con la situacion, lo ideal seria cerrar el juego una semana,el viejo simulador se ha vuelto mediatico,mas que el nuevo,,, "Esto tendria que ser portada de todos los periodicos de cabezera mundial" ..........................hasta mañana.................. |
29/10/2013 00:26 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Una verguenza el arbitro!!!! una verguenza!! | 29/10/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
¡¡Esto es indignante!!Como pueden haber cometido un error asi.Ahora todos los que estabamos esperando a las 00:00 para poder intentar hacer algún clausulazo nos vemos perjudicados.Y no se que pensar de aquellos que han fichado una hora antes,lo sabian?se han aprovechado a sabiendas? Espero que hagan algo al respecto,porque por cosas asi se te quitan las ganas de seguir jugando,xD. |
29/10/2013 00:26 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
por cierto alguien puede decirme a que hora son los clausulazos???? jajajajajajajaajajajaja | 29/10/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: neo_noa2000 dijo: Vixueses dijo: yeyemito dijo: Espero que haya sanciones. Yo podría estar clausulando como loco pero no lo estoy haciendo porque esto es ilegal. Sancion por? Es decir, lo que tienen es que anular la noche. Y punto, no tiene sentido porque ahora se devuelven o se anulan los jugadores o se pagan su valor pero ya esta todo falseado. Oñooo Vixu... pues porque todos sabemos que es un BUGazo como un piano! y ale!! todos a chupar del frasco? Home... que está en las normas, que ya sabemos cómo acaba siempre este tema de sacar partido de los Bugs. Yo lo vi, y avisé. Luego pense en lo de la busquedas con balones de oro y me dije ya me llega de quedarme con cara de tonto y clausule el primero que vi. Ni busqué el mejor que tenía. Ya sabes como van aquí las cosas, mejor disparar y luego pensar. Pero tengo claro que hay gente, sobre todo novatos que serían sancionados injustamente. Yo creo que lo que deben hacer es cancelar TODOS los clausulazos hechos y devolverlos a su lugar... y si quieren, que pacten otro día como noche de clausulazos |
29/10/2013 00:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
soriano1994 dijo: Porque un administrador no responde con que pasará y cierran de una vez el hilo.. http://es3.strikermanager.com/foros/unsubscribe.php?id=1037413 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
+1 | 29/10/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Habra que esperar a ver la solucion. Y si no te gusta, este juego es un negocio que reporta beneficios. Por tanto se puede poner una hoja de reclamaciones. Todo lo demas que se hable, GILI POLLE CES |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
a las 23:00 horas | 29/10/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||