Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 52
  Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
ercolly dijo:
dicen los @ que se deshacen los clausulazos !!!!!!

sin palabras......

Y qué esperabas?? Si son ilegales???
29/10/2013 00:33
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
27246 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Por cierto....

Aprovecho el Hilo Para reclamar lo que es MIO!!

81 Gustav Wilke DFC 68% 17 [Jugador promocionable] [Clausulazo] 2.050 € 3.791.400 € 6 años (B)

75 Michael Becker DFC 68% 18 [Jugador promocionable] [Clausulazo] 3.350 € 2.916.100 € 6 años (B)

76 Rudolf Schöne DFD 68% 16 [Jugador promocionable] [Clausulazo] 3.050 € 6.018.000 € 6 años (B)

9 Matteo "previ92lar... DFD 82% 17 [Jugador promocionable] [Clausulazo] 8.300 € 7.685.200 € 6 años (B)

Gracias! Muy amables

NO A LO ILEGAL!

IMPORTANTE:

- No os olvidéis de renovar a vuestros jugadores en último año de contrato antes de cerrar la temporada. Si no lo hacéis saldrán a subasta directamente al inicio de temporada.
- Renovad a vuestros juveniles antes de la noche de los clausulazos. Tenéis hasta el lunes por la noche, a partir de la apertura, para hacerlo.
- Las subastas no se pararán así que si ponéis algún jugador en subasta justo antes del cierre, entonces podrá malvenderse. ¡Haced bien los cálculos para evitar sorpresas!
29/10/2013 00:34
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
angel_1989 dijo:
Misnil dijo:
Ya habeis desvirtuado el juego, lo que teneis que hacer es quitar la noche de los clausulazos, así no pasarían estos problemas. Y al jugador que a clasulado antes de tiempo sanción. Y lo digo porque el tiempo que he invertido en el juego buscando jugadores no ha servido de nada, leo que algunos dicen que se deje así, y me parece una locura, porque yo estaba durmiendo (ya que doy gracias que tengo un trabajo) y me he puesto el despertador, la mujer me ha echado la bronca y para que? para nada, manda huevos que pasen estas cosas.

No invierto ni un € mas en este juego.

lo tuyo se llama ludopatia y es una enfermedad por que eso de levantarse solo para los clausulazos teniendo que currar mañana y estando ya dormido......un poquito de humor en esta noche taaaaaaaan dura para todos que nos quedamos sin nuestro jugador preciado

ludopatia no lo se, pero me voy para la cama que me va a pegar la mujer un par de leches que lo flipas, mirándolo por el lado positivo ahora le diré a mi señora que ya no tengo que levantarme a las 05:00h a ver si pillaba algo mas, jejeje, igual se pone de mejor humor.

Buenas noches.

jajajajajaja a mi me ha echado de la habitacion por el ruido de las teclas del portatil asi que ya nada pero tu a lo mejor tienes una buena noche todavia jajajajaja

hasta mañana gente a ver que nos dicen mañana
29/10/2013 00:34
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Al comunio?? Uf, te van las drogas duras, eh? Ja, ja..... 29/10/2013 00:35
  - Div/Gr
479 msgs.
First-team player
+1
29/10/2013 00:35
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
pesca2 dijo:
1º despido procedente al inteligente que no cambio la hora(le van a moler el lomo a base de palos)
2ºdaros cuenta que siempre hay gente avispada que se da cuenta y se pregunta: ¿se a cambiado la hora en el juego? A LO MEJOR puede haber un problema con eso y se puedan clausular cosas!!! avispados! (eso no es de sancion) sancionar a los listos del juego que ellos han dejado que ocurriese el problema que culpa tendra la pobre gente que a clausulado antes. si yo tengo que empezar a cenar a las 10 y la cena esta lista antes y tengo hambre voya cenar antes esta clarisimo!!!!jajaja
3º no hay que sancionar a la gente por probar si se podia clausular o mirar la ficha que podia tener el jugador se han llevado a cabo esos clausulazos involuntarios al igual que otros se han llevado por que la gente lo ha hecho por que ya habia clausulados.
4º ya sabemos los problemas que a ido arrastrando el juego que no nos extrañe esto ahora a mi me da gracia
5º en vez de tanta mejora de tiendas, comida, y mierdas que a fin de cuentas no valen un cagado.me explico un cagado pinchado en un palo vale mas. con esta aclaracion decir que intentan mejorar las cosas innecesarias en el juego pero no arreglan lo fundamental del juego, simulador, este fallo que ha pasado hoy.
y hay mas puntos que indagar pero me estoy aburriendo de escribir y paso.
conclusion: desde mi punto de vista, este juego ya no mola troncos!!!
queria meter la pezuña y si no decia nada reventaba.

1º De acuerdo, a la calle
2º aprovechandose a sabiendas de un bug, a la calle
3º igual q el 2º
4º no viene al caso
5º tampoco viene al caso
  BrokenBeans - Div4/Gr32
Username
27246 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
neo_noa2000 dijo:
Por cierto....

Aprovecho el Hilo Para reclamar lo que es MIO!!

81 Gustav Wilke DFC 68% 17 [Jugador promocionable] [Clausulazo] 2.050 € 3.791.400 € 6 años (B)

75 Michael Becker DFC 68% 18 [Jugador promocionable] [Clausulazo] 3.350 € 2.916.100 € 6 años (B)

76 Rudolf Schöne DFD 68% 16 [Jugador promocionable] [Clausulazo] 3.050 € 6.018.000 € 6 años (B)

9 Matteo "previ92lar... DFD 82% 17 [Jugador promocionable] [Clausulazo] 8.300 € 7.685.200 € 6 años (B)

Gracias! Muy amables

NO A LO ILEGAL!

IMPORTANTE:

- No os olvidéis de renovar a vuestros jugadores en último año de contrato antes de cerrar la temporada. Si no lo hacéis saldrán a subasta directamente al inicio de temporada.
- Renovad a vuestros juveniles antes de la noche de los clausulazos. Tenéis hasta el lunes por la noche, a partir de la apertura, para hacerlo.
- Las subastas no se pararán así que si ponéis algún jugador en subasta justo antes del cierre, entonces podrá malvenderse. ¡Haced bien los cálculos para evitar sorpresas!

Haced bien los calculos para evitar sorpresas,no hay mas que decir no??????????????????????????????? Salu2.
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
142 msgs.
Substitute
Llamalo como quieras.Bug o error del juego.
Lo cierto es que todo el mundo sabe que empieza a las 12 .Y que conste que yo no iba a clausular , y no es una opinión, es un apunte.
Y lo que creo , es que se solucionara de la forma mas pacifica posible , se devolverán los jugadores , indulto general , y aquí paz y después gloria.
29/10/2013 00:36
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
ercolly dijo:
dicen los @ que se deshacen los clausulazos !!!!!!

sin palabras......

Y qué esperabas?? Si son ilegales???

Los que se hicieron despues de las 00h si es que quedaba algo vivo, serán legales. Porque por el mensaje enviado dudo, ya que no es un error ya. Es simple curiosidad.
29/10/2013 00:37
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
está claro cual era el problema.

es la primera vez en 10 temporadas que consigo hacer un clausulazo en condiciones. una cosa así no podía ser legal.
29/10/2013 00:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 52
36