Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
1804 msgs.
International
|
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | 29/10/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Ja, ja...que han fichado porque se han equivocado con la hora. y pensaban que ya era el momento!!!!...claro, tu no sabes en que hora vives, no? Ja, ja, como que no pone la hora en el ordenador, portatil, en tu movil...ja,ja... | 29/10/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
La mano del Villarato. Striki-Atraca | 29/10/2013 00:17 |
🦀Castilla C.F - Div3/Gr13 | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
+111111111111111111 creo que es el dia que mejor me lo estoy pasando en el juego. No por lo sucedido desde luego, es una pena que pase esto. Pero mola como se lo toma la gente! Jejeje |
29/10/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
La culpa es de Pellegrini | 29/10/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Yo digo 1º que tooooodos los que estaos aqui sabemos que aprovecharse de un bugg es sancionable, 2º que hagan lo que crean conveniente pues hagan lo que hagan, seran criticados por unos u otros, o por todos y 3º que hagan lo que hagan, por favor envien un mensaje explicando todo que yo me voy a dormir ya. Un saludo a todos. | 29/10/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
todo un equipo debe laburar atras de este juego, nadie se dio cuenta??? cuando hay gente que pone plata y tanto tiempo en esto, deberian hacerse responsables por esto.... |
29/10/2013 00:19 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Ya habeis desvirtuado el juego, lo que teneis que hacer es quitar la noche de los clausulazos, así no pasarían estos problemas. Y al jugador que a clasulado antes de tiempo sanción. Y lo digo porque el tiempo que he invertido en el juego buscando jugadores no ha servido de nada, leo que algunos dicen que se deje así, y me parece una locura, porque yo estaba durmiendo (ya que doy gracias que tengo un trabajo) y me he puesto el despertador, la mujer me ha echado la bronca y para que? para nada, manda huevos que pasen estas cosas. No invierto ni un € mas en este juego. |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
SeRoCa dijo: Que decepción más grande, y qué pérdida de tiempo. Esto cómo lo váis a compensar????? creo que van a dar 10.000 balones por barba ,que te valdrán en el nuevo striker tambien y si creas una escuela saldrán dos progres 99 seguidos con media 55-14 años y despues un 100 estrella platino. No tienen que compensar nada,es un error y punto,lo único que deberian de hacer es revisar las conexiones de los equipos que han sido clausulados y si antes de las 00:00 horas no se habian conectado que cuando devuelvan todos lo clausulado incorrectamente hoy,esos jugadores queden sin renovacion y sean clausulables en el dia que vuelvan a decidir hacer la "noche de los clausulazos" |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
1827 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Vixueses dijo: yeyemito dijo: Espero que haya sanciones. Yo podría estar clausulando como loco pero no lo estoy haciendo porque esto es ilegal. Sancion por? Es decir, lo que tienen es que anular la noche. Y punto, no tiene sentido porque ahora se devuelven o se anulan los jugadores o se pagan su valor pero ya esta todo falseado. Oñooo Vixu... pues porque todos sabemos que es un BUGazo como un piano! y ale!! todos a chupar del frasco? Home... que está en las normas, que ya sabemos cómo acaba siempre este tema de sacar partido de los Bugs. Yo lo vi, y avisé. Luego pense en lo de la busquedas con balones de oro y me dije ya me llega de quedarme con cara de tonto y clausule el primero que vi. Ni busqué el mejor que tenía. Ya sabes como van aquí las cosas, mejor disparar y luego pensar. Pero tengo claro que hay gente, sobre todo novatos que serían sancionados injustamente. |
29/10/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||