Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas.... Hommmbre que de tiempo Black!! Como va eso amigo? Si al final, todas nos terminamos de encontrar en la misma esquina jejeje Como va todo.... menudas charlas nos dábamos ![]() tofo muy bien. La verdad q si q nos dabamos buenas charlas. Yo La tempo pasada apenas entraba a Alineación y un poco a offtopic pero he recargado las pilas xD asi me gustaaa!!! ![]() Yo estoy fifty fifty... pero me dejo querer ![]() ![]() ![]() |
28/10/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: IF dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas.... Hommmbre que de tiempo Black!! Como va eso amigo? Si al final, todas nos terminamos de encontrar en la misma esquina jejeje Como va todo.... menudas charlas nos dábamos ![]() tofo muy bien. La verdad q si q nos dabamos buenas charlas. Yo La tempo pasada apenas entraba a Alineación y un poco a offtopic pero he recargado las pilas xD asi me gustaaa!!! ![]() Yo estoy fifty fifty... pero me dejo querer ![]() ![]() ![]() si ya lo dijo augusto, aqui estamos para dar y recibir jajajajajajajajaj |
28/10/2013 23:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Blackjack 21 dijo: IF dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas.... Hommmbre que de tiempo Black!! Como va eso amigo? Si al final, todas nos terminamos de encontrar en la misma esquina jejeje Como va todo.... menudas charlas nos dábamos ![]() tofo muy bien. La verdad q si q nos dabamos buenas charlas. Yo La tempo pasada apenas entraba a Alineación y un poco a offtopic pero he recargado las pilas xD asi me gustaaa!!! ![]() Yo estoy fifty fifty... pero me dejo querer ![]() ![]() ![]() si ya lo dijo augusto, aqui estamos para dar y recibir jajajajajajajajaj si, si, pero quien da debe estar dispuesto para recibir.... yo ya voy preparado por si las moscas ![]() |
28/10/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Aqui soplan vientos muy cargados, mejor me voy a dormir que a estas horas las onversaciones se ponen muy melosas y se leen cosaX eXtrañas ![]() |
28/10/2013 23:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Aquí mas de uno viene a llevarse el torneo tipo Cid Gay Campeador...![]() |
28/10/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: Aquí mas de uno viene a llevarse el torneo tipo Cid Gay Campeador... ![]() y este montaje de un cuerpo con la cara de Diego? |
28/10/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: Blackjack 21 dijo: Aquí mas de uno viene a llevarse el torneo tipo Cid Gay Campeador... ![]() y este montaje de un cuerpo con la cara de Diego? Es una cara con el cuerpo de diego... xD |
29/10/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: Blackjack 21 dijo: Aquí mas de uno viene a llevarse el torneo tipo Cid Gay Campeador... ![]() y este montaje de un cuerpo con la cara de Diego? Viene a impresionarnos |
29/10/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: Mikel HD dijo: Blackjack 21 dijo: Aquí mas de uno viene a llevarse el torneo tipo Cid Gay Campeador... ![]() y este montaje de un cuerpo con la cara de Diego? Viene a impresionarnos A mi me ha dado mas asquito que otra cosa.... Pero bueno xD |
29/10/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: Juego todos los partidos fuera ![]() Bueno intentaremos hacerlo bien en ambas competiciones ![]() Contamos con el apoyo de nuestra hinchada: ![]() Pues yo tengo la clave para que los DLC fallen siempre los 1 vs 1 ante mi PO de 98/60/98 ![]() ![]() que bonito es el futbol!!!!! ![]() |
29/10/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||