Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
1056 msgs.
International
|
Kballas dijo: IF dijo: amonyuga_selu dijo: vas conmigo en el grupo E, no sigas mirando que es para nada, es mio!! jajaja cierto! sega cayó en un grupo con madridistas :'D Pobres madridistas, no sabeis con quien habeis topao jajajaja ![]() ![]() ![]() te eliminaré de aqui y de la privada! jajaja |
28/10/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: Kballas dijo: IF dijo: amonyuga_selu dijo: vas conmigo en el grupo E, no sigas mirando que es para nada, es mio!! jajaja cierto! sega cayó en un grupo con madridistas :'D Pobres madridistas, no sabeis con quien habeis topao jajajaja ![]() ![]() ![]() te eliminaré de aqui y de la privada! jajaja a ver si te desenvuelves mejor aqui que en el ca xk sino... ![]() |
28/10/2013 21:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Juego todos los partidos fuera ![]() Bueno intentaremos hacerlo bien en ambas competiciones ![]() Contamos con el apoyo de nuestra hinchada: ![]() |
28/10/2013 21:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Veo que mis amenazas a diego han surgido efecto, aunque ha sido If el que me lo ha comentado.... Vengo a daros por - - - - ( Saco ) y ha tocaros la moral. PD : Necesito 2000 € para pagar a los sicarios que hicieron que mi predecesor dimitiera, algun voluntario?¿ Gracias. Un beso corazones. |
28/10/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas.... Hommmbre que de tiempo Black!! Como va eso amigo? Si al final, todas nos terminamos de encontrar en la misma esquina jejeje Como va todo.... menudas charlas nos dábamos ![]() |
28/10/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Juego todos los partidos fuera ![]() Bueno intentaremos hacerlo bien en ambas competiciones ![]() Contamos con el apoyo de nuestra hinchada: ![]() Pues yo tengo la clave para que los DLC fallen siempre los 1 vs 1 ante mi PO de 98/60/98 ![]() ![]() |
28/10/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Va, va, ya me está trolleando el striker y me desuscribe... y yo que pensaba que estaría aburrido y que hasta vosotros ibais a pasar de darle picante a esto que queda del juego...![]() |
28/10/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Va, va, ya me está trolleando el striker y me desuscribe... y yo que pensaba que estaría aburrido y que hasta vosotros ibais a pasar de darle picante a esto que queda del juego... ![]() el objetivo numero 1 de esta competicion es que tu no vayas ni a la uefa. Avisados estais los de su grupo ![]() |
28/10/2013 22:52 |
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas.... Hommmbre que de tiempo Black!! Como va eso amigo? Si al final, todas nos terminamos de encontrar en la misma esquina jejeje Como va todo.... menudas charlas nos dábamos ![]() tofo muy bien. La verdad q si q nos dabamos buenas charlas. Yo La tempo pasada apenas entraba a Alineación y un poco a offtopic pero he recargado las pilas xD |
28/10/2013 22:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas.... Hommmbre que de tiempo Black!! Como va eso amigo? Si al final, todas nos terminamos de encontrar en la misma esquina jejeje Como va todo.... menudas charlas nos dábamos ![]() tofo muy bien. La verdad q si q nos dabamos buenas charlas. Yo La tempo pasada apenas entraba a Alineación y un poco a offtopic pero he recargado las pilas xD asi me gustaaa!!! ![]() |
28/10/2013 22:59 |