Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Para ordenar x bombos se ha utilizado una formula compleja que inculye entre otras cosas el rk de cada equipo (número de aficionados) y los meritos deportivos de la temporada anterior. En realidad, han quedado unos grupos muy interesantes, ya tengo ganas de que empiece ![]() A partir del jueves 14 de noviembre se podrán empezar a mandar los amistosos de los partidos correspondientes a la fase de grupos tales que se siga el orden que indica el documento que ha mostrado antes eric (en la pestaña "resultados"). Ahi se calcula en que estadio se conseguirá mayor recaudacion asi que tened en cuenta quien sale como local en el doc en cada partido de la fase de grupos ![]() pues sigo sin enterarme,quien pondra quien contra quien durante todas las jornadas? mi grupo quiero entender q se lee de izq a dcha no? o de arriba a abajo? |
28/10/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Para ordenar x bombos se ha utilizado una formula compleja que inculye entre otras cosas el rk de cada equipo (número de aficionados) y los meritos deportivos de la temporada anterior. En realidad, han quedado unos grupos muy interesantes, ya tengo ganas de que empiece ![]() A partir del jueves 14 de noviembre se podrán empezar a mandar los amistosos de los partidos correspondientes a la fase de grupos tales que se siga el orden que indica el documento que ha mostrado antes eric (en la pestaña "resultados"). Ahi se calcula en que estadio se conseguirá mayor recaudacion asi que tened en cuenta quien sale como local en el doc en cada partido de la fase de grupos ![]() pues sigo sin enterarme,quien pondra quien contra quien durante todas las jornadas? mi grupo quiero entender q se lee de izq a dcha no? o de arriba a abajo? Que alguien le haga un plano ![]() |
28/10/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Para ordenar x bombos se ha utilizado una formula compleja que inculye entre otras cosas el rk de cada equipo (número de aficionados) y los meritos deportivos de la temporada anterior. En realidad, han quedado unos grupos muy interesantes, ya tengo ganas de que empiece ![]() A partir del jueves 14 de noviembre se podrán empezar a mandar los amistosos de los partidos correspondientes a la fase de grupos tales que se siga el orden que indica el documento que ha mostrado antes eric (en la pestaña "resultados"). Ahi se calcula en que estadio se conseguirá mayor recaudacion asi que tened en cuenta quien sale como local en el doc en cada partido de la fase de grupos ![]() pues sigo sin enterarme,quien pondra quien contra quien durante todas las jornadas? mi grupo quiero entender q se lee de izq a dcha no? o de arriba a abajo? lo tienes aqui!!!!!!!!!!! http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjdC2-acDFsrdGRNb0VvRC12V3JreUlucFVCWUxNdGc&usp=sharing#gid=8 con fecha y quien juega en casa ![]() Editado por IF 28-10-2013 20:55 |
28/10/2013 20:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
o_O pues voy a ojear de nuevo pq mire y no me entere un carajo | 28/10/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: o_O pues voy a ojear de nuevo pq mire y no me entere un carajo si, mejor jejeje abajo a la izquierda hay varias hojas ![]() |
28/10/2013 20:54 |
Username
1056 msgs.
International
|
vas conmigo en el grupo E, no sigas mirando que es para nada, es mio!! jajaja | 28/10/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Entonces nadie me hará visita ![]() asi maximizamos las taquillas ![]() |
28/10/2013 20:56 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: vas conmigo en el grupo E, no sigas mirando que es para nada, es mio!! jajaja cierto! sega cayó en un grupo con madridistas :'D |
28/10/2013 20:56 |
Username
1056 msgs.
International
|
`por cierto no lo habia visto hasta ahora! supercurrado chavales.... no es propio de ustedes que la cosa salga tan bien. jajajaja | 28/10/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: amonyuga_selu dijo: vas conmigo en el grupo E, no sigas mirando que es para nada, es mio!! jajaja cierto! sega cayó en un grupo con madridistas :'D Pobres madridistas, no sabeis con quien habeis topao jajajaja ![]() ![]() ![]() |
28/10/2013 21:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||