Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Para ordenar x bombos se ha utilizado una formula compleja que inculye entre otras cosas el rk de cada equipo (número de aficionados) y los meritos deportivos de la temporada anterior. En realidad, han quedado unos grupos muy interesantes, ya tengo ganas de que empiece

A partir del jueves 14 de noviembre se podrán empezar a mandar los amistosos de los partidos correspondientes a la fase de grupos tales que se siga el orden que indica el documento que ha mostrado antes eric (en la pestaña "resultados"). Ahi se calcula en que estadio se conseguirá mayor recaudacion asi que tened en cuenta quien sale como local en el doc en cada partido de la fase de grupos

pues sigo sin enterarme,quien pondra quien contra quien durante todas las jornadas?
mi grupo quiero entender q se lee de izq a dcha no? o de arriba a abajo?
28/10/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
Para ordenar x bombos se ha utilizado una formula compleja que inculye entre otras cosas el rk de cada equipo (número de aficionados) y los meritos deportivos de la temporada anterior. En realidad, han quedado unos grupos muy interesantes, ya tengo ganas de que empiece

A partir del jueves 14 de noviembre se podrán empezar a mandar los amistosos de los partidos correspondientes a la fase de grupos tales que se siga el orden que indica el documento que ha mostrado antes eric (en la pestaña "resultados"). Ahi se calcula en que estadio se conseguirá mayor recaudacion asi que tened en cuenta quien sale como local en el doc en cada partido de la fase de grupos

pues sigo sin enterarme,quien pondra quien contra quien durante todas las jornadas?

Que alguien le haga un plano
28/10/2013 20:51
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:

lo tienes aqui!!!!!!!!!!!

http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjdC2-acDFsrdGRNb0VvRC12V3JreUlucFVCWUxNdGc&usp=sharing#gid=8

con fecha y quien juega en casa

Editado por IF 28-10-2013 20:55
28/10/2013 20:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
o_O pues voy a ojear de nuevo pq mire y no me entere un carajo 28/10/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
o_O pues voy a ojear de nuevo pq mire y no me entere un carajo

si, mejor jejeje

abajo a la izquierda hay varias hojas
28/10/2013 20:54
Username
1056 msgs.
International
vas conmigo en el grupo E, no sigas mirando que es para nada, es mio!! jajaja 28/10/2013 20:56
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Entonces nadie me hará visita

asi maximizamos las taquillas
28/10/2013 20:56
Username
58546 msgs.
Golden Ball
amonyuga_selu dijo:
vas conmigo en el grupo E, no sigas mirando que es para nada, es mio!! jajaja

cierto! sega cayó en un grupo con madridistas :'D
28/10/2013 20:56
Username
1056 msgs.
International
`por cierto no lo habia visto hasta ahora! supercurrado chavales.... no es propio de ustedes que la cosa salga tan bien. jajajaja 28/10/2013 20:59
  - Div/Gr
Username
18498 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
amonyuga_selu dijo:
vas conmigo en el grupo E, no sigas mirando que es para nada, es mio!! jajaja

cierto! sega cayó en un grupo con madridistas :'D

Pobres madridistas, no sabeis con quien habeis topao jajajaja
28/10/2013 21:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 467