Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Arionte dijo: Diego, porque ha pagado el MAdrid lo que ha pagado por Bale?? pues por lo mismo se tiene que permitir. Insisto, siempre que sea para competir. Volvemos a lo mismo ferre. En el futbol real todos juegan para si mismos se presupone. No existe nada fuera de mercado. Se puede vender a kaká por 0€ y se pueden comprar Chingrinskys por 25 porque se supone que todos juegan para si mismo. Aquí no, aquí hay gente que no juega para sí misma. Si jugasemos con pasta real sería otra cosa, pero no es el caso. Por eso hay que establecer algo para bloquear que la gente juegue para otros. Ese "algo" para mi es la norma de no ir contra la propia cuenta/ a favor de otras. Y eso, en los traspasos, se concreta en que no puedes hacer cosas absurdas. Por ejemplo... Este DLC. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27889138 A ti te parece que es normal que alguien lo clausule? Si hay DLC's mejores por menos de la quinta parte! Es un ejemplo extremo... Antes de valorar cualquier compra al alza, creo que el fiscal debería preguntar al comprador por qué compró ese jugador. Las razones pueden ser muchas y en muchos casos pueden admitirse... pero si tienes 1000 jugadores iguales o mejores por una fracción del precio... no es competitivo eso. No estás jugando para ti. Hombre en ese ejemplo seria una locura y seria evidente que hay una trama detras de ese clausulazo. PEro en tu caso no y en la gran mayoria tampoco. Esta claro que siempre habra quein se aproveche de eso. |
21/11/2013 17:19 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: Hombre en ese ejemplo seria una locura y seria evidente que hay una trama detras de ese clausulazo. PEro en tu caso no y en la gran mayoria tampoco. Esta claro que siempre habra quein se aproveche de eso. ya ya, puse un ejemplo bestiajo para explicarme. Por eso creo que las explicaciones del comprador son fundamentales. Un comprador puede justificar una compra siempre que sea justificable claro. Si te pone una lista de todos los parecidos y te descarta los más baratos por esto y por esto y por esto... está claro que ha comprado ese jugador por esas razones y ha pagado más por esto y por lo otro. Pero no creo que sea justificable por ejemplo pagar el doble por un jugador porque tenga tiro 99 en vez de 98... hay que ser racionales, hay que ser proporcionales. |
21/11/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Todo lo que digais.... pero yo acabo de ganar a camino en el partido amistoso de hoy ![]() no me has ganado, he perdido yo... |
21/11/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
La culpa es de la relación salarios clausulas...si poner una clausula fuera de mercado te costara un pico....se acababan las tonterias | 21/11/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: La culpa es de la relación salarios clausulas...si poner una clausula fuera de mercado te costara un pico....se acababan las tonterias Como me conoces ![]() Contratikoooos!! Dooooocss!! |
21/11/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: La culpa es de la relación salarios clausulas...si poner una clausula fuera de mercado te costara un pico....se acababan las tonterias Como me conoces ![]() Contratikoooos!! Dooooocss!! ![]() ![]() ![]() |
21/11/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Arionte dijo: Hombre en ese ejemplo seria una locura y seria evidente que hay una trama detras de ese clausulazo. PEro en tu caso no y en la gran mayoria tampoco. Esta claro que siempre habra quein se aproveche de eso. ya ya, puse un ejemplo bestiajo para explicarme. Por eso creo que las explicaciones del comprador son fundamentales. Un comprador puede justificar una compra siempre que sea justificable claro. Si te pone una lista de todos los parecidos y te descarta los más baratos por esto y por esto y por esto... está claro que ha comprado ese jugador por esas razones y ha pagado más por esto y por lo otro. Pero no creo que sea justificable por ejemplo pagar el doble por un jugador porque tenga tiro 99 en vez de 98... hay que ser racionales, hay que ser proporcionales. De ahi lo que digo que se deberian poner un limite en las clausulas segun sea la media/posicion/edad. O como dice Camino88 si para poner una clausula de locos pagaras un salario de locos, se acabarian muchas historias. |
21/11/2013 17:27 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Betatester Cup, Diego me roba! | 21/11/2013 18:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|