Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Mi opinión:

Si es un clausulazo "normal" y cuando me refiero "normal" es, que no se hace por joder ni para baneficiar a nadie, yo lo daba como válido.
Lo que pasa, es que se suele recurrir estos "lapsus o errores de clausulas" con el apartado de normas sobre "fichajes fuera de mercado". Por eso, según quien te coja el caso y de qué manera sea interpretada, la balanza se inclinará de un lado u otro

Yo creo que todo el mundo sabe cuando una compra es demasiado cara en un clausulazo. Si el clausulador se queda los billetes para él y no dice ni mu... si no estaba pactada la trampa al menos se está aprovechando de ella y eso no se puede... sancionable. En cualquier otro caso, o se queda con el jugador o con la pasta entera, no? No se le puede obligar a vender por menos precio así porque sí, sino, como dice ferre, para qué las cláusulas.
21/11/2013 16:48
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Arionte dijo:
Pero entonces para que valen las clausulas?? es algo que no he comprendido nunca. Osea yo le pongo una clausula, para evitar que me quiten a ese jugador, viene uno y me lo quita porque tiene un paston bueno y quiere invertirlo en mi jugador, pero claro como esta "fuera de mercado" lo tiene que anular......... no hablo de que lo clausule uno que deja el juego, ha vendido todo lo que tenia y para despedirse lo haga clausulando un crack, lo digo por las otras opciones,.

en fin si quereis debatimos el tema, espero que alguien me aclare para que estan las clausulas pues....

Gif de aplausos....

Mejor no se puede decir
21/11/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Mi opinión:

Si es un clausulazo "normal" y cuando me refiero "normal" es, que no se hace por joder ni para baneficiar a nadie, yo lo daba como válido.
Lo que pasa, es que se suele recurrir estos "lapsus o errores de clausulas" con el apartado de normas sobre "fichajes fuera de mercado". Por eso, según quien te coja el caso y de qué manera sea interpretada, la balanza se inclinará de un lado u otro

Yo creo que todo el mundo sabe cuando una compra es demasiado cara en un clausulazo. Si el clausulador se queda los billetes para él y no dice ni mu... si no estaba pactada la trampa al menos se está aprovechando de ella y eso no se puede... sancionable. En cualquier otro caso, o se queda con el jugador o con la pasta entera, no? No se le puede obligar a vender por menos precio así porque sí, sino, como dice ferre, para qué las cláusulas.

Yo sigo esperando esa respuesta.
En casos como el de Diego, para mi es simple y llanamente un clausulazo. Por el motivo que sea Juanlu quiere ese Po, por lo tanto le da clausulazo y listo. El que sacrifica su dinero es el comprador, para fichar un pedazo de Po, aqui no se beneficia ni se ayuda a nadie.
El debate de las clausulas puede ser extenso y largo. PEro yo lo resumo facil, si no eres un equipo en fase de "fallecimiento" ( borrar cuenta o dejar juego con clausulazo) se deberian respetar las clausulas. ¿que hacer para evitar las clausulas abusivas? pues no lo se.......... quizas que cada media/posicion tenga un limite de clausula.
21/11/2013 16:56
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:

Bueno, hay casos y casos. Si yo tengo un jugador que me clausulan por 3000M y resulta que saco mi secretario técnico y tengo una decena de muy parecidos por 1000m cada uno... ahí obviamente hay algo raro...
21/11/2013 16:58
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Arionte dijo:

Bueno, hay casos y casos. Si yo tengo un jugador que me clausulan por 3000M y resulta que saco mi secretario técnico y tengo una decena de muy parecidos por 1000m cada uno... ahí obviamente hay algo raro...

Bueno, en ese caso , el que te clausula ha querido fichar el tuyo pagando mas y punto. Mientras sea para competir ¿¿porque no puede pagar mas que lo que marque el mercado??
21/11/2013 17:00
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
Dieguito90 dijo:
Arionte dijo:

Bueno, en ese caso , el que te clausula ha querido fichar el tuyo pagando mas y punto. Mientras sea para competir ¿¿porque no puede pagar mas que lo que marque el mercado??

Porque no es competitivo eso ferre. Eso es perder 2000M por el mismo beneficio. Eso no puede ser competitivo, es ir contra su propia cuenta y, de rebote, a favor de la mia.
21/11/2013 17:01
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Arionte dijo:
Dieguito90 dijo:
Arionte dijo:

Porque no es competitivo eso ferre. Eso es perder 2000M por el mismo beneficio. Eso no puede ser competitivo, es ir contra su propia cuenta y, de rebote, a favor de la mia.

Diego, porque ha pagado el MAdrid lo que ha pagado por Bale?? pues por lo mismo se tiene que permitir. Insisto, siempre que sea para competir.
21/11/2013 17:07
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Todo lo que digais.... pero yo acabo de ganar a camino en el partido amistoso de hoy 21/11/2013 17:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Todo lo que digais.... pero yo acabo de ganar a camino en el partido amistoso de hoy

contaba?
21/11/2013 17:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
Diego, porque ha pagado el MAdrid lo que ha pagado por Bale?? pues por lo mismo se tiene que permitir. Insisto, siempre que sea para competir.

Volvemos a lo mismo ferre. En el futbol real todos juegan para si mismos se presupone. No existe nada fuera de mercado. Se puede vender a kaká por 0€ y se pueden comprar Chingrinskys por 25 porque se supone que todos juegan para si mismo.

Aquí no, aquí hay gente que no juega para sí misma. Si jugasemos con pasta real sería otra cosa, pero no es el caso. Por eso hay que establecer algo para bloquear que la gente juegue para otros.

Ese "algo" para mi es la norma de no ir contra la propia cuenta/ a favor de otras. Y eso, en los traspasos, se concreta en que no puedes hacer cosas absurdas.

Por ejemplo... Este DLC.
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27889138

A ti te parece que es normal que alguien lo clausule? Si hay DLC's mejores por menos de la quinta parte!

Es un ejemplo extremo... Antes de valorar cualquier compra al alza, creo que el fiscal debería preguntar al comprador por qué compró ese jugador. Las razones pueden ser muchas y en muchos casos pueden admitirse... pero si tienes 1000 jugadores iguales o mejores por una fracción del precio... no es competitivo eso. No estás jugando para ti.
21/11/2013 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 467
57