Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Blackjack 21 dijo:
camino88 dijo:
Lo que me hace gracia ya es la paradoja de preguntar a los @s si esta dentro de mercado (ojo, que yo lo he hecho porque queria que lo cancelaran ). La cosa es, pongo una clausula fuera de mercado y ese jugador es mio para siempre, y dado que esa clausula se la puedo poner al ascenderlo uqedando en un sueldo irrisorio, pues fiesta...

Deberian ejecutar todos los traspasos y luego atizar a quien se deba, en este caso a Diego...

Yo aceptaria el clausulazo (Sorry diego). Despues, ya resolvería el tema de la diferencia o bien que Diego devuelva un algo (por paquete) o, que se quede íntegramente con la pasta (Por paquete del otro)

Por otra parte, puede que le caiga la denuncia a un @ al que le caigas mal (en el caso de diego no es dificil ) y te den tras tras (en el caso de diego encantado )

Mira... haga lo que se haga, estará bien hecho (si no se pasan) porque el margen es "pequeño" y no hay muchos precedentes

Yo vendí un PO de 99/29 por 1275 en su tope (ya bajaba) y su tasación estaba en 1300.
Un PO de 98/26 están ahora mismo clausulables por +-1600
El mio de 99/26 está con una clausula de 2000....

21/11/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
18498 msgs.
Golden Ball
A mi el tema de los precios de mercado, clausulazos, pactados y tal siempre me ha parecido muy subjetivo y en ocasiones, no refleja el valor real del jugador en el mercado según el momento en que se realice la operacion.

Dicho esto, Diego estaria encantado de que Macumba personalmente revisase su clausulazo y si fuera necesario le "metiera" un paquete
21/11/2013 16:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si el clausulazo está mal, que pollas devolver dinero ni que carajos, me quedo el jugador que para eso le estoy pagando el sueldo, no jodamos. 21/11/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A mi el tema de los precios de mercado, clausulazos, pactados y tal siempre me ha parecido muy subjetivo y en ocasiones, no refleja el valor real del jugador en el mercado según el momento en que se realice la operacion.

Dicho esto, Diego estaria encantado de que Macumba personalmente revisase su clausulazo y si fuera necesario le "metiera" un paquete

Ya por lo que queda en el convento.... pero yo he renovado el mio y lo he subido 200 mas por si las moscas jajaja
21/11/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Si el clausulazo está mal, que pollas devolver dinero ni que carajos, me quedo el jugador que para eso le estoy pagando el sueldo, no jodamos.

Si te sirve de algo... ahora que nadie me escucha, hay precedentes de jugadores clausulados por un precio fuera de mercado y se anularon

Diego paquete!!!
21/11/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Pero entonces para que valen las clausulas?? es algo que no he comprendido nunca. Osea yo le pongo una clausula, para evitar que me quiten a ese jugador, viene uno y me lo quita porque tiene un paston bueno y quiere invertirlo en mi jugador, pero claro como esta "fuera de mercado" lo tiene que anular......... no hablo de que lo clausule uno que deja el juego, ha vendido todo lo que tenia y para despedirse lo haga clausulando un crack, lo digo por las otras opciones,.

en fin si quereis debatimos el tema, espero que alguien me aclare para que estan las clausulas pues....

LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, para mi está claro que es una cuestión de oferta y demanda.

Personalmente me parece que el jugador no vale eso. Yo no pagaría ahora mismo eso por ese jugador. Ahora bien, yo tampoco lo vendería por menos, me han preguntado varias veces por él y siempre he rechazado su venta porque me gusta y es cómodo.

Es decir... es él el que tendrá que justificar porqué ha comprado mi jugador. Yo no lo he vendido. Y creo que parece obvio que no hay pacto alguno. Si no es legal venderlo a ese precio, yo no lo voy a vender... Qué quitarme diferencia ni que leches?
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
Pero entonces para que valen las clausulas?? es algo que no he comprendido nunca. Osea yo le pongo una clausula, para evitar que me quiten a ese jugador, viene uno y me lo quita porque tiene un paston bueno y quiere invertirlo en mi jugador, pero claro como esta "fuera de mercado" lo tiene que anular......... no hablo de que lo clausule uno que deja el juego, ha vendido todo lo que tenia y para despedirse lo haga clausulando un crack, lo digo por las otras opciones,.

en fin si quereis debatimos el tema, espero que alguien me aclare para que estan las clausulas pues....

No solo las clausulas, es un tema que merece debate profundo... traspasos fuera de mercado.

Para mi es necesario este término SÓLO porque hay gente que juega contra su cuenta/ a favor de otros. Si vivieramos en un mundo ideal donde la gente juega para sí misma, entonces no habría problemas nunca. Todos los clausulazos y todos los traspasos tendrían su lógica.

Como no es así, los fiscales deben decidir cuándo alguien está jugando a favor de otro... y sólo hay una forma, precio fuera de mercado. Pero eso significa que hay un precio de mercado para jugador... y el que fija este precio es EL MERCADO, osea oferta y demanda, sin más.

Pero qué valora la oferta y demanda? Desde luego hace mucho que pasamos del media-edad ese que ponen las similares... progre, atributos, habilidades, hasta que sea estrella. Creo que es el que compra el que tiene que justificar su compra (en caso de que sea caro, claro). SI alguien compra objetivamente caro tiene que tener un motivo. Y ese motivo puede ser justificado o no... y no es justificado cuando lo que trata es de ayudar al otro, irse por la puerta grande, etc...
21/11/2013 16:42
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Hombre, para mi está claro que es una cuestión de oferta y demanda.

Personalmente me parece que el jugador no vale eso. Yo no pagaría ahora mismo eso por ese jugador. Ahora bien, yo tampoco lo vendería por menos, me han preguntado varias veces por él y siempre he rechazado su venta porque me gusta y es cómodo.

Es decir... es él el que tendrá que justificar porqué ha comprado mi jugador. Yo no lo he vendido. Y creo que parece obvio que no hay pacto alguno. Si no es legal venderlo a ese precio, yo no lo voy a vender... Qué quitarme diferencia ni que leches?

PAra mi en tu caso esta claro, te quedas sin portero porque te lo han clausulado y punto. ni tu devuelves nada ni al clausulador le tiene que sancionar.
21/11/2013 16:44
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Mi opinión:

Si es un clausulazo "normal" y cuando me refiero "normal" es, que no se hace por joder ni para baneficiar a nadie, yo lo daba como válido.
Lo que pasa, es que se suele recurrir estos "lapsus o errores de clausulas" con el apartado de normas sobre "fichajes fuera de mercado". Por eso, según quien te coja el caso y de qué manera sea interpretada, la balanza se inclinará de un lado u otro
21/11/2013 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 467
56