Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Y dieguito juega contra peke hombre: jugar lo que se dice jugar, el equipo de diego no juega mucho ultimamente ![]() Tio, mira partidos. Es que tiene caramba carambita que tú digas nada, como te lea eric se va a estar riendo hasta que acabe 2014 lo mismo va para ti que comentas d emi sin ver ni un solo partido ![]() En un momento como este y vosotros dos discutiendo de ...... memeces....., dejaos ya de ser como niños y uniros a mi en una oracion para perdonar a quien tanto dañome ha hecho eliminandome. Sssssssshhhhhhhh 1 minuto de silencio ............................................................................................................................................................... Piiiiiiii, ya. |
07/01/2014 17:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Parece una discursion de enamorados siempre estan igual | 07/01/2014 17:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito a que hora juegas con peke? | 07/01/2014 17:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
yo quiero jugar ya otra vez ![]() |
07/01/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
otro perdido y van ............................ muchos ![]() ![]() ![]() Bad Bergantin - Piringüingüi ------> 4-1 ![]() |
07/01/2014 18:29 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: otro perdido y van ............................ muchos ![]() ![]() ![]() Bad Bergantin - Piringüingüi ------> 4-1 ![]() Ley de vida, unos han de perder para que otros puedan ganar. |
07/01/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Propuesta para los organizadores de la Beta Tester Cup. Solo es una propuesta, ya vosotros vereis si es buena ó no. Se trata del sistema de puntuacion para el rankig historico. Creo que los finalistas tanto de la Europa League como de la Intertoto deberian tener mas puntos, al fin y al cabo llegan a una final y el premio deberia de ser mas suculento. Yo pondria al ganador de la Europa League los mismos puntos ó uno mas que el noveno de la Champions y al finalista 10 ó 15 puntos menos que al ganador. Y el de la Intertoto lo mismo pero con los de la Europa League, es decir uno mas que al noveno de Europa League y al finalista 10 ó 15 puntos menos. Llegar a una final tiene que tener su premio. |
07/01/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Propuesta para los organizadores de la Beta Tester Cup. Solo es una propuesta, ya vosotros vereis si es buena ó no. Se trata del sistema de puntuacion para el rankig historico. Creo que los finalistas tanto de la Europa League como de la Intertoto deberian tener mas puntos, al fin y al cabo llegan a una final y el premio deberia de ser mas suculento. Yo pondria al ganador de la Europa League los mismos puntos ó uno mas que el noveno de la Champions y al finalista 10 ó 15 puntos menos que al ganador. Y el de la Intertoto lo mismo pero con los de la Europa League, es decir uno mas que al noveno de Europa League y al finalista 10 ó 15 puntos menos. Llegar a una final tiene que tener su premio. Yo creo que el 9º de cada competición debe tener más que el 8º, gana más partidos. Debería tener más que el 7º incluso. |
07/01/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Y dieguito juega contra peke hombre: jugar lo que se dice jugar, el equipo de diego no juega mucho ultimamente ![]() Tio, mira partidos. Es que tiene caramba carambita que tú digas nada, como te lea eric se va a estar riendo hasta que acabe 2014 lo mismo va para ti que comentas d emi sin ver ni un solo partido ![]() Entre eric y yo vemos mucho más de lo que crees para nuestra desgracia nuriaangela dijo: Dieguito a que hora juegas con peke? 9 y cuarto pasadas |
07/01/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Y dieguito juega contra peke hombre: jugar lo que se dice jugar, el equipo de diego no juega mucho ultimamente ![]() Tio, mira partidos. Es que tiene caramba carambita que tú digas nada, como te lea eric se va a estar riendo hasta que acabe 2014 Entre eric y yo vemos mucho más de lo que crees para nuestra desgracia, hemos visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. Hemos visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lágrimas en la lluvia..., es hora de morir. La byrjen! |
07/01/2014 18:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||