Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF, IF, IF ,IF, IF IF. IF lleva unas temporadas sorprendentes, para mi hoy en dia el mejor equipo de Striker, mas que nada por el juego que se le ve hacer. |
07/01/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF, IF, IF ,IF, IF IF. IF lleva unas temporadas sorprendentes, para mi hoy en dia el mejor equipo de Striker, mas que nada por el juego que se le ve hacer. (L) |
07/01/2014 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: ₠ Daiquiri blues 1 - 6 мℓт U.D. Rodeiro @Kanon --------------------- Priori Pobre @ kanon,no has tenido piedad ni lo he visto,ahora le echaré un ojo por cierto,apuesto por Cepega ya que me eliminó con empate jajaja asi me sube la moral si gana ![]() A quien ves en la finaL contra cepega a@vera o if? If que tiene mucha chorra jajajaja |
07/01/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: ₠ Daiquiri blues 1 - 6 мℓт U.D. Rodeiro @Kanon --------------------- Priori Pobre @ kanon,no has tenido piedad ni lo he visto,ahora le echaré un ojo por cierto,apuesto por Cepega ya que me eliminó con empate jajaja asi me sube la moral si gana ![]() A quien ves en la finaL contra cepega a@vera o if? If que tiene mucha chorra jajajaja soy el unico que no ha perdido aun ni un partido en esta competicion ![]() |
07/01/2014 16:21 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
5 minutos. Para un partido de esta importancia me pongo el traje de gala: ![]() |
07/01/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
IF dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: ₠ Daiquiri blues 1 - 6 мℓт U.D. Rodeiro @Kanon --------------------- Priori Pobre @ kanon,no has tenido piedad ni lo he visto,ahora le echaré un ojo por cierto,apuesto por Cepega ya que me eliminó con empate jajaja asi me sube la moral si gana ![]() A quien ves en la finaL contra cepega a@vera o if? If que tiene mucha chorra jajajaja soy el unico que no ha perdido aun ni un partido en esta competicion ![]() Villarato, compra de arbitros, sobornos a la federacion............. no digo mas Xd jajajajjajajjajajaaa |
07/01/2014 16:25 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: IF dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: ₠ Daiquiri blues 1 - 6 мℓт U.D. Rodeiro @Kanon --------------------- Priori Pobre @ kanon,no has tenido piedad ni lo he visto,ahora le echaré un ojo por cierto,apuesto por Cepega ya que me eliminó con empate jajaja asi me sube la moral si gana ![]() A quien ves en la finaL contra cepega a@vera o if? If que tiene mucha chorra jajajaja soy el unico que no ha perdido aun ni un partido en esta competicion ![]() Villarato, compra de arbitros, sobornos a la federacion............. no digo mas Xd jajajajjajajjajajaaa no me obligues a hacer una "aguirrada" ![]() |
07/01/2014 16:26 |
Username
1841 msgs.
International
|
IF dijo: Arionte dijo: IF dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: ₠ Daiquiri blues 1 - 6 мℓт U.D. Rodeiro @Kanon --------------------- Priori Pobre @ kanon,no has tenido piedad ni lo he visto,ahora le echaré un ojo por cierto,apuesto por Cepega ya que me eliminó con empate jajaja asi me sube la moral si gana ![]() A quien ves en la finaL contra cepega a@vera o if? If que tiene mucha chorra jajajaja soy el unico que no ha perdido aun ni un partido en esta competicion ![]() Villarato, compra de arbitros, sobornos a la federacion............. no digo mas Xd jajajajjajajjajajaaa no me obligues a hacer una "aguirrada" ![]() aguirre solo dijo una verdad como un templo!!!! tu no podras hacerlo jajajajajaja julandronnnn zampahamburguesas |
07/01/2014 16:27 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Y dieguito juega contra peke | 07/01/2014 16:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y dieguito juega contra peke hombre: jugar lo que se dice jugar, el equipo de diego no juega mucho ultimamente ![]() |
07/01/2014 16:30 |