Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: El amo es bueno, el amo nos quiere Ahora vas bien. El bien está sobrevalorado xD O tergiversado |
07/01/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Propuesta para los organizadores de la Beta Tester Cup. Solo es una propuesta, ya vosotros vereis si es buena ó no. Se trata del sistema de puntuacion para el rankig historico. Creo que los finalistas tanto de la Europa League como de la Intertoto deberian tener mas puntos, al fin y al cabo llegan a una final y el premio deberia de ser mas suculento. Yo pondria al ganador de la Europa League los mismos puntos ó uno mas que el noveno de la Champions y al finalista 10 ó 15 puntos menos que al ganador. Y el de la Intertoto lo mismo pero con los de la Europa League, es decir uno mas que al noveno de Europa League y al finalista 10 ó 15 puntos menos. Llegar a una final tiene que tener su premio. en mi sistema de puntuacion asi era, pero tambien es verdad que si vas a europa league y la ganas tienes menos merito que el que va a champions y no gana ni un solo partido x el simple hecho de hacer una buena fase de grupos que el 1ero no hizo. Es decir, no se quiere premiar a esos equipos que pasan de todo en la fase de grupos y van a la europa league o a la intertoto solo para ganarlas. que te puede tocar un grupo mas facil o mas dificil? si, pero para eso habra mas ediciones y al final cada uno estara mas o menos en su sitio en la clasi historica ![]() pd: me convenció eric asi k debatirlo con él ![]() |
07/01/2014 18:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Dios santo, compraos un manual de quoteo jajajaja Seguro que hay miles de compañeros peruanos por youtube! Que yo si se¡¡ es al citarle a el, que ha citado mal ¬¬ No sabes bien o habrías arreglado el suyo |
07/01/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Chiquito de la calzada dijo: Dieguito90 dijo: Chiquito de la calzada dijo: Ahorarrrrrr Jarrrllllllllllllll! Apetenauerrrr! Ese que va uno que vienerrr No puedo, no puedorrr!!! Cobarde! Grande!!! |
07/01/2014 18:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
augusto vs cordobes; bonito duelo para el ultimo puesto ![]() |
07/01/2014 19:01 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Propuesta para los organizadores de la Beta Tester Cup. Solo es una propuesta, ya vosotros vereis si es buena ó no. Se trata del sistema de puntuacion para el rankig historico. Creo que los finalistas tanto de la Europa League como de la Intertoto deberian tener mas puntos, al fin y al cabo llegan a una final y el premio deberia de ser mas suculento. Yo pondria al ganador de la Europa League los mismos puntos ó uno mas que el noveno de la Champions y al finalista 10 ó 15 puntos menos que al ganador. Y el de la Intertoto lo mismo pero con los de la Europa League, es decir uno mas que al noveno de Europa League y al finalista 10 ó 15 puntos menos. Llegar a una final tiene que tener su premio. en mi sistema de puntuacion asi era, pero tambien es verdad que si vas a europa league y la ganas tienes menos merito que el que va a champions y no gana ni un solo partido x el simple hecho de hacer una buena fase de grupos que el 1ero no hizo. Es decir, no se quiere premiar a esos equipos que pasan de todo en la fase de grupos y van a la europa league o a la intertoto solo para ganarlas. que te puede tocar un grupo mas facil o mas dificil? si, pero para eso habra mas ediciones y al final cada uno estara mas o menos en su sitio en la clasi historica ![]() pd: me convenció eric asi k debatirlo con él ![]() No, si no hay que debatir nada, solo era una propuesta y puede que tengas razon mirandolo desde otro punto de vista. Ya puede cerrar un @ el hilo, tema cerrado ![]() |
07/01/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Que Pasa nadie pone aqui los resultados de Su partido.solo habeis puesto3 Editado por nuriaangela 07-01-2014 19:02 |
07/01/2014 19:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
John doe v 6-2 @ausgus Editado por nuriaangela 07-01-2014 19:08 |
07/01/2014 19:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: piringüingüi dijo: otro perdido y van ............................ muchos ![]() ![]() ![]() Bad Bergantin - Piringüingüi ------> 4-1 ![]() Ley de vida, unos han de perder para que otros puedan ganar. ¿cuándo me toca ganar? quiero que mute el simu otra vez ![]() |
07/01/2014 19:22 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
en 10 minutos la otra semi de la champions ![]() |
07/01/2014 19:24 |