Forum » Off-topic » El gran post de los posteadores | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: rapboy dijo: Yo juego con MC de falso MO.El otro dia, sin tener balones en rompefredes, metió un gol.Le he puesto 3 balones romperedes a ver si marca algo mas,poco será pero el caso es que lo intente y si marca alguna vez para ayudar al equipo, mejor .Y si no tira, pues a dar asistencias de gol .YA cuando tenga bastantes pelas para un MO, lo mismo pruebo a ver que tal.LA verdad es qeu MO he usado solamente en mis primeras temporadas strikeriles.No habia simulador, asique no pude probarlos bien , y luego me dio por el MC de MO porque me estan funcionando bien y de precio son mas baratos que los MO. Editado por rapboy 17-12-2013 16:53 Eso también lo he probado, pero quería probar con un MCx, por el tema del robo a tener más robo que un MO, MC o un MI/D, a ver si recupera más balones en campo contrario. Si sale bien ya tengo formación nueva, con la que ir modificando cosas.... ok, cuando lo pruebes, comenta tus impresiones a ver que tal.Puede dar resultado.La cosa es ir probando . |
17/12/2013 17:09 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mc de mo no va mal pero no es lo mismo tampoco. Yo veo a los mc's como más rígidos, más constantes, y los mo's la pura magia |
17/12/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mc de mo no va mal pero no es lo mismo tampoco. Yo veo a los mc's como más rígidos, más constantes, y los mo's la pura magia Y los MCx's??? |
17/12/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mc de mo no va mal pero no es lo mismo tampoco. Yo veo a los mc's como más rígidos, más constantes, y los mo's la pura magia Nunca he usado mo... con un 3-6-1 de que posición podria prescindir para usarlos ?? |
17/12/2013 21:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Mc de mo no va mal pero no es lo mismo tampoco. Yo veo a los mc's como más rígidos, más constantes, y los mo's la pura magia Nunca he usado mo... con un 3-6-1 de que posición podria prescindir para usarlos ?? Me aclaras al máximo que posiciones usas oye xDDD Botaya dijo: Y los MCx's??? Los mios juegan bastante arriba y los veo bastante paquetizados... pero es por las habilidades creo. Son unos jugadores raros los MCX, tratan de abarcar tanto que al final no destacan en nada. Piensa que hacen de pseudomdf's, mc's y mo's tb. A mi me gusta porque intento jugar al futbol, pero si quisiese hacer algo competitivo es lo primero que cambiaba. |
17/12/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Bueeeh un 3-6-1 de toda la vida Dfi dfc dfd Mdf Mi mci mc mcd md Dlc |
17/12/2013 21:50 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Bueeeh un 3-6-1 de toda la vida Dfi dfc dfd Mdf Mi mci mc mcd md Dlc doble mdf y mo, quitas mcx |
17/12/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: santy1 dijo: Bueeeh un 3-6-1 de toda la vida Dfi dfc dfd Mdf Mi mci mc mcd md Dlc doble mdf y mo, quitas mcx Y yo que me estaba currando unos mcx con mucho robo... ya no se qur hacer jajajajaja |
17/12/2013 21:52 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: santy1 dijo: Bueeeh un 3-6-1 de toda la vida Dfi dfc dfd Mdf Mi mci mc mcd md Dlc doble mdf y mo, quitas mcx Y yo que me estaba currando unos mcx con mucho robo... ya no se qur hacer jajajajaja Jajaja, pues manda a tomar por saco los horribles mx y atente a las consecuencias claro |
17/12/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: santy1 dijo: Bueeeh un 3-6-1 de toda la vida Dfi dfc dfd Mdf Mi mci mc mcd md Dlc doble mdf y mo, quitas mcx Y yo que me estaba currando unos mcx con mucho robo... ya no se qur hacer jajajajaja Jo.er Diego, como te gusta destrozar las ilusiones de la gente.. |
17/12/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||