Forum » Off-topic » El gran post de los posteadores | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: santy1 dijo: Posteadores.... me aburro !!! Venia yo a decir eso ahora mismo, hace frio fuera así que salir no es una opcion recomendable, un debate o algo así que llene páginas, y que no sea a poder ser ni de botones magicos, ni de glitches magicos, ni de avanzadas magicas.... que ya esta muy hablado. Que queda?¿? Mmm.... de varitas magicas ?? Los gayers me entendeis jajajajaja Pues no se... si sugeris algo me animo a debatir jeje El intringulis mediatico de la poda de los rosales.... Gran tema de profundo psicoanálisis ..... |
15/12/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ando tan aburrido que estoy jugando al billar online | 15/12/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ando tan aburrido que estoy jugando al billar online Y pierdes ahí también como de costumbre???? |
15/12/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Ando tan aburrido que estoy jugando al billar online Y pierdes ahí también como de costumbre???? No porque alli no me roban |
15/12/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Posteadores.... me aburro !!! A ver si comentamos algo mas sobre las avanzadas, que tengo que retocar la mia... Por cierto , alguien me dice si la cago en algo mas qe en la defensa? Yo ya retoque la mia para hoy, pero no veias el partido, es un fjm a tope y además saldra mal, pero en cualquier caso sera un partido feo feo xD Iros a correr, yo acabo de venir y hace buen tiempo |
15/12/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Ando tan aburrido que estoy jugando al billar online Y pierdes ahí también como de costumbre???? No porque alli no me roban y por que alli no hay MC mediocres que te la enchufan desde su casa. |
15/12/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: santy1 dijo: Posteadores.... me aburro !!! A ver si comentamos algo mas sobre las avanzadas, que tengo que retocar la mia... Por cierto , alguien me dice si la cago en algo mas qe en la defensa? Yo ya retoque la mia para hoy, pero no veias el partido, es un fjm a tope y además saldra mal, pero en cualquier caso sera un partido feo feo xD Iros a correr, yo acabo de venir y hace buen tiempo pues podríamos ver el de calobra a ver como le va contra Ak darren. |
15/12/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: santy1 dijo: Posteadores.... me aburro !!! A ver si comentamos algo mas sobre las avanzadas, que tengo que retocar la mia... Por cierto , alguien me dice si la cago en algo mas qe en la defensa? Yo ya retoque la mia para hoy, pero no veias el partido, es un fjm a tope y además saldra mal, pero en cualquier caso sera un partido feo feo xD Iros a correr, yo acabo de venir y hace buen tiempo pues podríamos ver el de calobra a ver como le va contra Ak darren. Yo dudo de que pueda ver el mio, depende de como lleve el estudio.. xD pero te podias haber esperado a que jugara contra mi.. ¬¬ |
15/12/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Ando tan aburrido que estoy jugando al billar online Y pierdes ahí también como de costumbre???? No porque alli no me roban y por que alli no hay MC mediocres que te la enchufan desde su casa. Mi portero se lucio ahí, estoy replanteandome si jugar con el de 40 de media es buena idea, siempre le metan los goles mas extraños a el, por si acaso hoy voy a meter al otro. |
15/12/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Posteadores.... me aburro !!! A ver si comentamos algo mas sobre las avanzadas, que tengo que retocar la mia... Por cierto , alguien me dice si la cago en algo mas qe en la defensa? yo estoy haciendo cosas raras a ver si consigo los máximos pases posibles en ataque. Parece que con los últimos retoques se pasan bastante bastante, ahora he tocado algo los mdf's para que den apoyo más arriba, cuando esté contento me pondré a retocar defensas que tampoco me gusta como está tampoco. |
15/12/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||