Forum » Off-topic » El gran post de los posteadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Ya he puesto a mi SEc.Tec. a trabajar para que me busque un MCx a ver si aparece alguno con buen robo y clausulable..... A ver que hay... porque cuesta encontrarlos |
15/12/2013 13:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver que sale, llevo días revolviendo el mercado y rebuscando, y no es nada fácil..... | 15/12/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: A ver que sale, llevo días revolviendo el mercado y rebuscando, y no es nada fácil..... Por eso yo opté por fabricarlos yo jejeje |
15/12/2013 13:23 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Posteadores.... me aburro !!! A ver si comentamos algo mas sobre las avanzadas, que tengo que retocar la mia... Por cierto , alguien me dice si la cago en algo mas qe en la defensa? |
15/12/2013 17:56 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Posteadores.... me aburro !!! A ver si comentamos algo mas sobre las avanzadas, que tengo que retocar la mia... Por cierto , alguien me dice si la cago en algo mas qe en la defensa? La cagas en pedir consejos....... P.D, ya tengo una realizada con un MCx de falso MO y con dos MDF's, ahora solo me falta probarla....... |
15/12/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Posteadores.... me aburro !!! Venia yo a decir eso ahora mismo, hace frio fuera así que salir no es una opcion recomendable, un debate o algo así que llene páginas, y que no sea a poder ser ni de botones magicos, ni de glitches magicos, ni de avanzadas magicas.... que ya esta muy hablado. Que queda?¿? |
15/12/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: santy1 dijo: Posteadores.... me aburro !!! A ver si comentamos algo mas sobre las avanzadas, que tengo que retocar la mia... Por cierto , alguien me dice si la cago en algo mas qe en la defensa? La cagas en pedir consejos....... P.D, ya tengo una realizada con un MCx de falso MO y con dos MDF's, ahora solo me falta probarla....... Pero no hoy, hoy toca empatarle a jaime, no me fallles. |
15/12/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: santy1 dijo: Posteadores.... me aburro !!! Venia yo a decir eso ahora mismo, hace frio fuera así que salir no es una opcion recomendable, un debate o algo así que llene páginas, y que no sea a poder ser ni de botones magicos, ni de glitches magicos, ni de avanzadas magicas.... que ya esta muy hablado. Que queda?¿? Mmm.... de varitas magicas ?? Los gayers me entendeis jajajajaja Pues no se... si sugeris algo me animo a debatir jeje |
15/12/2013 18:28 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: santy1 dijo: Posteadores.... me aburro !!! A ver si comentamos algo mas sobre las avanzadas, que tengo que retocar la mia... Por cierto , alguien me dice si la cago en algo mas qe en la defensa? La cagas en pedir consejos....... P.D, ya tengo una realizada con un MCx de falso MO y con dos MDF's, ahora solo me falta probarla....... Pero no hoy, hoy toca empatarle a jaime, no me fallles. Como me vendan esta tarde el MCi ese por traspaso pactado se la pongo a Jaime. |
15/12/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
yo me voy a la bolera |
15/12/2013 18:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||